¡¡UNA ⭐ ANTES DE LEER !!
45 ESTRELLITAS = Capítulo pronto ✨
¡¡Hola mis pequeñas lectoras!! Lo prometido es deuda, hemos llegado a 40 votos en el capitulo anterior (ha costado pero al final lo habéis logrado) así que, como os prometí, al llegar a los 40 votos ¡nuevo capitulo! Cuanto antes lleguemos a los votos, antes tendréis capitulo, así que ya sabéis <3
Y sin haceros mas esperar...*musica de tambores* ¡¡el capítlo 13!!
Os quiere, Andrea <3
·····
Zac:
Hoy me he levantado demasiado pronto, aún tengo un poco tocado el horario por las vacaciones, así que ¿qué mejor que ir a correr un rato? Este cuerpo de dios griego no se mantiene solo. Si quiero a todas las chicas del campus detrás de mí es necesario un cuerpo a la altura. Los logros no caen del cielo.
Doy gracias por ser un chico deportista, y no ser una persona demasiado dormilona, porque si no me habría perdido las mejores vistas de toda la semana; una chica corriendo a un par de metros por delante, con un mini pantalón ajustado que le hace el mejor culo que he visto en mi puta vida, un top mini que deja poco a la imaginación, y dios, el movimiento de sus caderas al moverse...parece una maldita escena porno, creo que mi amiguito se está despertando; y no me extraña.
No logro verle bien el color del pelo o algo que me ayude a identificarla más, debe llevarlo recogido o algo porque no logro verlo, solo sé que esa diosa pasa de largo de mi fraternidad, y si la siguiera un rato más me acabaría denunciando por acosador.
Llego totalmente muerto a mi habitación, después de haber estado corriendo durante una hora más o menos, me he puesto a hacer ejercicios, y he acabado muerto en el césped. Mientras hacia los ejercicios he estado pensando en la chica de antes, y he decidido que a partir de hoy voy a salir a correr todos los días a estas horas, no por poder volver a ver a esa chica, solo por hacer un poco mas de ejercicio. Esta claro.
(·····)
El día de hoy se me ha pasado volando, definitivamente los viernes son lo mío. Empiezo a arreglarme frente al armario de la habitación, Andrew acabo hace diez minutos y me dijo que iría a buscar a las chicas, al principio no quería dejarle ir solo; la idea de que él y Megan estuvieran solo me producía dolor de huevos. Pero ser yo es una tarea muy difícil, no puedo arreglarme en cinco minutos, yo necesito mi tiempo, como las mujeres.
Tras una larga discusión interna con mi yo mujer, me decido por unos pantalones negros, una camisa gris y unas deportivas a juego, en cuanto me ponga la chaqueta será un atuendo arreglado pero informal, un conjunto muy diva. Aunque tarde a la hora de vestir nunca he sido de esos que se pegan media vida para colocarse el pelo, ¿para qué? si luego con un pequeño movimiento te vas a despeinar, lo natural gana más.
- Presumido, el resto estamos listo- me pregunta Jev entrando en mi habitación- ¿Listo
para estrenarte en el campus?
- Nací listo pequeño Patch.
- No me jodas, ¿tú también?
- Déjame ser tu ángel- le pido con mis mejores morritos.
- Esto es increíble- murmura cuando llegamos con el resto.
Una vez afuera me fijo en que ya estamos todos, Scott y Caleb están hablando de cuantas tías van a poder conquistar esta noche, Jev y Lily están discutiendo sobre alguna serie mientras que Sky está con Megan y Andrew que está abrazando a la última. Decido interrumpir la charla tan "interesante" que debían tener, nadie toca a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Teen Fiction-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...