!!UNA ⭐ ANTES DE LEER!!
⭐= Una sonrisa inmensa en mi cara.
¡¡Hola hola mis lectoras favoritas!! ¿Qué tal lleváis la semana? Deciros hoy solamente, que miles de gracias por la aceptación que le estáis dando a la novela, y recordaros que tenemos un grupo de whatsapp para las amantes de Zac, Scott, Megan, Sky...etc, y que estaré encantada de meteros en el a las que quieran♡
Y sin más espera...*música de tambores* ¡el capítulo 17!
¡¡VOTAD & COMENTAR!!
◌◌◌◌◌
- ¿Quién soy?- me tapan los ojos, y un peculiar olor inunda mi alrededor, ¿regaliz? Dios si, regaliz.
- ¿Ryan eres tú?- intento quitarme las manos de encima- Deja de hacer el tonto, anda.
- ¿Ryan?- preguntan a la vez que me giran para quedar en frente del dueño de la voz- ¿Tan pronto me sustituyes, muñeca?- me dice John con una inmensa sonrisa en la cara- No me esperaba esto de ti...
- ¡John!- me levanto al instante para lanzarme a sus brazos, cada día me sorprendo más de mis actos- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Hasta hace unas horas iba a la universidad, no sé tú, pero yo estudio- me da un beso en la frente- Ayer te dije que vendría a verte, aquí estoy, linda.
- No pensé que fueras tan literal- sonrió- Chicos, este es John, un amigo- miro a las 6 personas que nos están mirando como si fuéramos una película de estreno.
- Lo siento amigo, pero me parece que te han mandado a la friendzone- le dan unas palmadas en la espalda- Soy Zac, y no me gustaría estar en tu lugar. Morena, siempre es un placer verte- besa mi mejilla.
- Quita tus putos labios de encima mío, estúpido.
- Mal follada- canturrea mientras se sienta al lado de Scott y hacen un saludo de hombres ridículo.
- Gilipollas- murmuró mientras meto mis cosas en el bolso- ¿Vamos a las clases?- le pregunto a John con una sonrisa de anuncio de dentífrico, disimular las emociones nunca ha sido lo mío, y menos la mala hostia.
- Encantado, muñeca- agarra mi bandeja con los restos de la comida- Trae, que ya llevo yo esto.
- Si, no se vaya a romper la muñequita de cristal- habla Zac. Le saco el dedo antes de irme, a lo que él responde lanzándome un beso. Mi paciencia tiene un límite, pues él lo sobrepasa.
Mando un mensaje a Sky cuando salgo de la cafetería, diciéndole que la esperaré en la puerta del edificio, a pesar de que ahora estoy con John tampoco tengo muchas ganas de estar con él ahora; el detalle de que me haya buscado en la cafetería está muy bien, pero demasiada miel para lo poco que nos conocemos.
- Así que...- llama mi atención- ¿Tienes algo con el chico moreno de antes?
- ¿Con el alto insoportable? Jamás- pongo cara de asco- Zac y yo nunca, jamás de los jamases- hago como que vomito- Prefiero besar a un mono antes que estar con él.
- Vale vale, tranquila- me pone las manos en los hombros y me levanta la cara hacia él- Tampoco hace falta que lo asesines en tu cabecita- la golpea.
- Es que me irrita John, es superior a mis fuerzas- suspiro.
- Ven- me agarra las manos y me lleva hacia una pequeña fuente cerca de los edificios- Creo que tengo la solución- aprieta el botón de la fuente, y cuando el agua empieza a salir, me la tira por la cara- Ala, listo, ya me puedes asesinar mentalmente y dejar de pensar en el idiota ese.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Genç Kurgu-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...