Capítulo 14

7.4K 552 24
                                    

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!

UNA ESTRELLITA = UNA SUPER MUJER LEYENDO EL CAPITULO

Como hoy es nuestro dia chicas, he decidido que a pesar de no llegar en el capitulo anterior a los votos, os merecíais un regalo, por ser las mejores lectoras del mundo <3

Disfrutar mucho de este capitulo, que a pesar de que es un poco corto, espero que os guste.

Y sin mas espera...*música de tambores* ¡¡el capitulo 14!!

¡¡VOTAD & COMENTAR!!

·····



Me siento tan libre, apostaría mi colección de libros entera a que esto es causa del alcohol, pero no me quejo, me lo estoy pasando genial.
Al llegar al centro de la sala sólo estábamos bailando Sky y yo juntas, pero bendito sea el momento en el que se nos han acercado dos pedazos de hombres.

- Adoro como te mueves nena- me dice el chico musculoso de detrás.

- ¿Sabes que adoraría yo?- sacó el eyeliner de mi bolso- Que mañana me llamaras- apuntó mi número como puedo en su musculoso brazo- Siempre quise hacer eso.

- No dudes que lo haré, antes de dormir- sonríe.

- ¡Esto es la hostia!- grita una Sky muy borracha.

- ¿Os apetece salir al jardín?- pregunta el "amigo" de Sky- Ya no puedo bailar más, me hago viejo.

- Si claro- tiro de la mano del chico que tengo detrás, creo que se llama Tim o John, algo así.

Esta noche está siendo la clave, de verdad que necesitaba alcohol en mis venas, si no voy muy a menudo de fiesta enfermo. Encima, si a la noche le sumó el pedazo de bombón sin nombre que tengo agarrado, la noche se convierte en escena porno; es alto, poco más que yo, pero suficiente, pelo negro y el color de ojos no lo puedo distinguir, según lo mire le veo tres ojos, puto vodka.

Estamos a punto de llegar a la puerta del jardín cuando empiezo a notarme las piernas mojadas, ¿me he hecho pis? Imposible, aun controlo mi organismo.

- ¿¡Pero tú eres gilipollas o que te pasa?!- gritó al idiota que me acaba de tirar un vaso por encima, se me acaba de quitar la borrachera de golpe- ¿Sabes cuánto cuestan estos pantalones?

-Si casi te he hecho un favor, niñata- me dice la voz que más odio en estos momentos- Esos pantalones te quedan de pena.

-También tu cara te queda de pena y yo no te digo nada.

-No mientas niñata, sabes que me deseas.

-Mierda, me has pillado, te deseo...pero en la otra punta del mundo- contestó mientras me voy de ahí, si me hubiera quedado le habría tirado el barril de cerveza a la cabeza y aun así, no me habría quedado a gusto. ¿Pero ese gilipollas que se ha creído?

- ¿Estas bien Megan?- me pregunta el chico al que aún no he soltado- ¿Quién era ese chico?

- ¡De puta madre estoy!- me sacudo los pantalones como si la mancha fuera a desaparecer- Ese idiota se llama Zac, y es mi peor pesadilla.

- Que sepas que mentía- me pasa unas servilletas que no sé de donde narices las ha sacado- Esos pantalones te quedan como un guante.

- ¿Te crees que no lo es?- seco como puedo la gran mancha de mis pantalones- Si me quedaran mal no los llevaría, es de cajón- tiro los papeles empapados al suelo- Quiero largarme de aquí, se me ha jodido la puta noche.

- ¿Te apetece que te acompañe?

- Por favor- pido esperanzada, lo que menos quiero ahora es que me pase algo volviendo sola.

Antes de salir de la casa veo a los chicos bailando, así que decido joderles el ligue de la noche para avisarles de que me voy, soy feliz haciendo el mal; pero solo un poco de mal.

- ¿Cuál es tu fraternidad?- me sujeta la puerta para que pueda salir, aún no está perdida toda la caballerosidad del mundo.

- "Alpha W", no está muy lejos- me coloco la chaqueta que había traído, deben ser las 4, y ya está empezando a hacer frio.

- Hay un pequeño parque aquí cerca, ¿te apetece ir?

- Lo siento Tim- me abrazo a mí misma- La mancha del pantalón se está enfriando, voy a acabar siendo un muñeco de nieve.

- Es John- me sonríe- ¿Cuándo quieras puedo ser tu querido?

- Eres tonto- le doy un pequeño puñetazo en el hombro- Gracias por acompañarme- le digo cuando veo que estamos en la puerta de mi fraternidad- Ya nos veremos- beso su mejilla y empiezo a subir hacia la puerta.

- ¡Te llamare!- me grita antes de que pueda entrar por la puerta, y se despide de mi con la mano.

Tom parece un chico bastante agradable, aunque no sé si fiarme del todo de mi opinión, la mayor parte de la noche he estado borracha; hasta un zombie me habría resultado simpático.

Empiezo a quitarme el pantalón, no me jode la puta mancha, pantalones tengo muchos; lo que me jode es que estoy segura que el imbécil de Zac lo ha hecho a posta, y en mi vida cabrones 0, bastante tuve ya con Tom. Termino de quitarme toda la ropa y me pongo el albornoz de Lily, no tiene por qué enterarse y tampoco tengo la sarna, necesito una ducha con urgencia, el pelo me apesta y mi cuerpo esta empapado de alcohol y sudor, no puedo pasar la noche así.

Una vez ya vuelvo a oler a vainilla y estoy un poco menos borracha empiezo a meterme en la cama como puedo, apenas me quedan fuerzas, estoy muerta. Cuando al fin estoy a punto de quedarme dormida mi puñetero móvil empieza a sonar, ¿quién coño me llama ahora?

- ¿Sí?- descuelgo sin mirar quien me ha llamado.

- ¿Estabas dormida Megan?- oigo la voz que apenas hace una hora me había dejado en la puerta- Te dije que te llamaría.

- Mierda John, ¿tenía que ser ahora?

- Así sueñas conmigo- dice divertido- ¿Has conseguido llegar sana a tu habitación?

- Serás tonto- murmuro, en realidad el gesto me ha gustado, me parece bonito.

- Pero tu tonto- puedo sentir como sonríe mientras lo dice.

- Ughh, demasiado azúcar.

- Bueno, a lo importante, ¿te apetece comer conmigo mañana?

- ¿A las 2?- pregunto esperanzada de poder dormir al menos un poco- ¿Te va bien?

- Perfecto- contesta- Te pasare a buscar, descansa bella dama.

- Duerme bien John- me despido antes de colgar, y antes de volver a quedarme dormida pongo la alarma a la 1, sin olvidarme de quitar el sonido al móvil, no quiero que me despierten otra vez.

Al final me llevo algo bueno de la noche, definitivamente si, John parece un buen chico. Y con su imagen en la cabeza, caigo de una maldita vez dormida, solo espero no levantarme mojada.

·····

OS QUIERO MUUUUUUCHISIMO!!

¡¡VOTAD & COMENTAR!! (vuestra opinion me importa)

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora