Capítulo 2

14K 1.1K 36
                                    

¡¡UNA ⭐ ANTES DE LEER!!

Tres horas, tres insufribles horas en el coche que me habían parecido mil, pero por fin estoy aquí, ¡hola California!
Tres horas pueden parecer poco, pero si las pasas escuchando música clásica durante todo el camino os aseguro que decir que es una pesadilla se queda corto.
Y si además a eso le sumamos la despedida con mi madre al llegar a las puertas de la fraternidad...en fin, todo un espectáculo digno de recordar, a veces mi madre puede llegar a ser bastante exagerada...

Pero...ya estoy aquí, en frente del que será mi próximo hogar durante 9 estupendos meses, la fraternidad "alpha W", una fraternidad llena de mujeres y una de las más importantes del campus. Entrar en esta fraternidad no era tarea fácil, pero cuando estudias carreras importantes o fuiste popular en la preparatoria tienes muchas más posibilidades de conseguirlo, con esto no quiere decir que yo hubiera sido popular, pero tampoco fui invisible, yo era la típica amiga de todos que podía hablar durante horas tanto con la capitana del equipo de animadoras como con la persona más solitaria.

Este es el momento, el momento en el que por fin cruzare las puertas de mi nuevo hogar, el momento que...

- !Oye, mira por dónde vas!- le gritó al loco que había interrumpido mis pensamientos, al empujarme como si de un rinoceronte se tratará.

- Lo siento preciosa, no te había visto- me dice el desconocido mientras me levanta las maletas que me había tirado- Soy Scott Williams, un placer señorita.

- Siento no poder decir lo mismo, pero si me disculpas mi fraternidad me espera- le digo al tal Scott mientras empujó mis maletas en dirección a la fraternidad.

-¿No me vas a decir tu nombre?- grita.

-Quizás cuando aprendas a mirar por donde andas- digo antes de darme la vuelta y entrar a la fraternidad.
Nada más entrar me encuentro frente un gran recibidor lleno de maletas y chicas deambulando de un lado a otro, esto es un caos, pero un caos agradable.

- Bienvenida a la fraternidad "Alpha W", mi nombre es Becka, la encargada de la fraternidad.

- Guau, me esperaba a una chica hueca como encargada- digo un poco sorprendida por la chica que tengo delante, realmente me esperaba a alguna rubia hueca malvada como encargada- me llamó Megan Hastings.

- Un placer Megan- me dice entre risas por mi comentario anterior- esto no es como las películas donde la rubia hueca manda, es cierto que tenemos alguna así, pero son la minoría, aquí te sentirás como si fuéramos tu segunda familia.

- Como sabrás los cuartos se comparten con otra chica más- añade- y como eres novata en la universidad, y estudias medicina, te he asignado cuarto con Lily Evans, puerta cuatro del segundo pasillo por la izquierda.

- Muchas gracias, nos vemos en un rato- me despido mientras ando hacia las escaleras, "Alpha W" Megan Hastings ha llegado.

Zac:

Tras un largo viaje en coche, por fin hemos llegado, el campus de la universidad está frente a nosotros, es realmente enorme y mire por donde mire solo hay universitarios con maletas, algunos riendo, otros nerviosos, algunos solos y otros en grupos, pero se respira felicidad, cada segundo que pasa tengo más ganas de encontrar al final nuestra fraternidad y empezar a vivir la locura universitaria.

- Creo que es ahí- le digo a Scott aparcando el coche- "Alpha M", los chicos más sexys del mundo han llegado.

- Oh si, por fin estamos aquí, la mejor época de nuestras vidas está a punto de comenzar- dice Scott mientras este termina de bajar las maletas.

- Scott, me adelanto ¿vale?, llevo dos horas queriendo ir al baño, no creo que mi pene pueda aguantar más.

-Demasiada información tío, adelántate, yo voy a echar un vistazo a la población femenina de este lugar.

- ¡No acapares todas!- grito mientras me alejo, aun no me puedo creer que estoy aquí y que voy a cumplir mi sueño, la universidad de california tiene uno de los mejor equipos de futbol americano, y yo hace 7 meses que había sido preseleccionado para formar parte del equipo.

Voy camino de la fraternidad cuando de repente me encuentro enfrente de unas 5 maletas ocupando toda la acera que me impiden el paso, dios, todas las chicas son iguales ¿quién se trae 5 maletas y las deja tiradas en medio de la acera?, en momentos como estos me alegro de que la fraternidad "Alpha M" es solo de chicos, además no entra cualquier chico, tienes que destacar en algo importante ya sea un deporte o una carrera.

Tras esquivar como puedo las maletas de la acera, comienzo a entrar a mi futura casa, ¡madre mía! esto es mejor de lo que me había esperado, nada más entrar una gran colección de trofeos y medallas me dan la bienvenida, se nota que esta es una de las mejores fraternidades, estaba tan absorto mirando todos aquellos trofeos que no me doy cuenta de que un chico se me acercaba a hasta que me toca el hombro.

- Ey hermano, soy Ryan, el macho alpha de esta fraternidad- dice entre risas- y según el protocolo de las fraternidades debería explicarte las normas, los horarios y bla, bla, bla, pero estamos aquí para divertirnos, así que aquí no hay normas.

- Vaya, ¿he muerto y estoy en el paraíso?- le respondo con una cara de idiota increíble- por cierto mi nombre es Zac, Zac Smith.

- ¿Zac Smith? vaya, espero que seas tan bueno como nos dijo el entrenador después de preseleccionarte, bienvenido al equipo hermano- me comenta mientras me palmea la espalda.

- Se me olvidaba, como juegas a futbol americano te hemos puesto en la habitación cuatro, en el segundo pasillo a la izquierda, compartes habitación con Andrew Collins; acomódate y baja a beber cerveza con tus nuevos hermanos- y dicho esto Ryan desaparece a hablar con otros chicos, de verdad, esto parece el paraíso ¿una fraternidad sin normas?, creo que no puedo esperar a desempacar mis cosas.

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora