Siento un montón si alguna de mis chicas favoritas pensaba que esto era un capítulo, pero es un aviso SUPER AMOROSO *arcoíris y unicornios por todos lados*
Bueno, voy a intentar no daros mucho la lata con esto (pero ya sabéis que me enrrollo más que las persianas) lo primero de todo y lo más importante...¡¡MIL GRACIAS POR SER TAN INCREÍBLES!! Y os preguntaréis porqué, pues porque gracias a vosotras hemos conseguido 1000 votos en la novela, y para mi eso es increíble, jamás me lo habría imaginado; jamás imaginé llegar a las casi 10.000 leído a, ni a los 1000 votos, esto es mucho más de lo que alguna vez imaginé, y esto os lo debo a vosotras, MIS MARAVILLOSAS LECTORAS.
¡¡GRACIAS!!
Bueno chicas, el segundo punto es que he estado pensando hacer un grupo de whatsapp para la novela, para poder estar más comunicadas y unidas, así que si alguna está interesada (como no quiero que los teléfonos vuelen por aquí, puede ser peligroso) pues mandarme un mensajito privado, y yo estaré encantada de responderos (cualquier cosa cielos, siempre que queráis podéis hablarme)
Y por último cielos, os voy a dejar aquí mis redes sociales, por si alguna queréis saber un poquito más de mi vida, y conocerme un poco más, cuanto más unidas y cercanas seamos, más feliz me hacéis *____*
₪ Instagram--- @andredc_
₪ Twitter--- @andreadc_Estaré encantada de seguiros y conoceros un poco más cielines míos*-*
Y bueno, eso era todo chicas, que MILES DE GRACIAS POR TODO, que sigáis así, de simpáticas, buenas, educadas, amorosas...que sigáis siendo increíbles. Y que, esto no sería posible sin vosotras, cada voto, comentario y lectura me sacan una sonrisa, sin importar el momento o el lugar, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.
Os adoro, gracias por leerme, espero no defraudaros nunca, y que lo que escriba os enamoré, GRACIAS.
¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
Casi se me olvida...os dejo un pequeño regalo por vuestro apoyo, y por que os lo merecéis...UN BOOKTRAILEREl primero lo hice yo chicas, fue mi primer tráiler, y espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo mientras lo hacía, os quiero.
Y el segundo, lo hizo una gran persona, y le quedo increíble. MILES de gracias RGomez_Pla tu tráiler es precioso, cada vez que lo veo me enamoro más.
AHORA SI....OS ADORO, NOS VEMOS MUUUUUY PRONTO ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Roman pour Adolescents-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...