!!UNA ⭐ ANTES DE LEER!!
¡¡Hola mis pequeñas lectoras!! Hoy nos os voy a poner un párrafo aquí de esos enooooorme (que la mayoría no leeréis jajaja) bueno, solo deciros que este capítulo es un poco más corto a los anteriores, pero es que estoy muy ocupada estos días, pero os prometo que os recompensare^^
Y sin más espera...*música de tambores* ¡¡el capítulo 10!!
(···)
Megan:
- Felicidades a los que habéis sido escogidos para formar parte del mejor conservatorio de música de California, nos vemos el próximo lunes.
La bruja Dina, se despide de todos nosotros pocos segundos después de haber acabado con mi audición, así que decido aprovechar el barullo que se ha formado al finalizar las audiciones para acercarme a Zac antes de que huya.
- ¿Qué hacías aquí?- le pregunto fría- ¿Acaso me estás acosando?
- Joder, tocas como los ángeles, pero a la hora de la verdad eres un pequeño demonio.
- ¿Qué has escuchado? ¿Cuánto llevabas aquí?- ignoró su comentario.
- Lo suficiente para saber que eres realmente buena en esto, ¿desde cuándo tocas?
- No te importa- contestó brusca- Es más, no quiero que esto salga de aquí, es mi vida y yo decido quien tiene que saber esto.
- Tranquila angelito, si no quieres no lo digo- me dice sonriendo misteriosamente- Pero esto tendrá un precio.
- Ni lo sueñes.
- Pues nada, tendré que contarle esto a mis amigos- dice alejándose sin mirar atrás.
- ¡Espera!- le gritó- ¿Qué quieres a cambio de tu puto silencio?- le pregunto ya sin paciencia, este juego no me gusta nada.
- Para que está linda boquita no se vaya de la lengua- dice señalándose sus carnosos labios- Tienes que venir conmigo y el resto a la fiesta del sábado.
- Trató hecho- le contestó mientras extiendo mi mano, ha dicho que fuera con él a la fiesta, no que estuviera con él en ella. Los chicos y sus chantajes, siempre tan ingenuos.
- ¿Tan fácil?- pregunta extrañado.
- Si, iba a ir a la fiesta de todas formas, así que por ir con un idiota no me va a pasar nada.
- A no ser que decida violarte...-murmura con cara de pervertido.
- Inténtalo si puedes, guapo- le digo cuando paso por su lado para salir del auditorio.
Es increíble como este chico acaba con mi paciencia en un segundo, no es que yo sea tan cortante y borde siempre, solo lo soy con quienes se lo merecen, y Zac lo hace.
Vale si, solo lo conozco desde hace dos días, literalmente, y no es tiempo suficiente para saber cómo es una persona realmente; pero aunque todas las chicas del campus digan que es el puto chico más sexy que han visto, y no se equivocan, hay que ver por dentro, y yo si se cómo es. Él es un Tom.
- Cariño, hoy no podré ir a tu casa por la tarde- me dice Tom a través del teléfono- Tengo que presentar mañana el trabajo final de física.
- No te preocupes amor, ¿cómo lo llevas?
- Fatal Megy, tendré que quedarme hasta las 1000 en la biblioteca- resopla.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Ficção Adolescente-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...