Capítulo 1

16.8K 1.4K 69
                                    

¡¡ UNA ⭐ ANTES DE LEER!!


No me lo puedo creer, por fin ha llegado el maravilloso día en el que empiezo la universidad.
Muchos pensaréis que estoy loca, ¿querer empezar la universidad? pues sí, yo lo estoy deseando, por fin todo el esfuerzo en la preparatoria había merecido la pena; Adiós a la Megan de instituto y, hola a la Megan universitaria.
Dios mío, por fin estudiaré medicina...

- ¡Megan! Date prisa o no llegaremos al campus.

- ¡Ya voy mamá!, no es fácil llevar 5 maletas encima- le contestó mientras hago malabares con las maletas en la escalera, ¿quién me mandó a mi llevar tanta ropa? ah no sé, quizás es porque... ¡me voy un año a California!

- Madre mía Megan, ¿dónde vas sin tanta ropa?

- Sabes que adoro tu ironía, pero ¿podrías ayudarme a llegar viva al coche?

- Ay, mi pequeña princesa se me hace mayor- dice mientras mete las maletas en el coche- ¿qué voy a hacer sin tener el baño echo un desastre?

- Mamá....

- ¡Oh no!, ¿qué haré sin tener que llegar tarde a los sitios?

- Mamá ya vale...

- O peor, ¡¿qué haré sin tener la música a tope?! Creo que no voy a volver a saber vivir en paz...

- ¡MAMÁ!, ni que fuera un desastre.

-No hija, eres peor que eso- me dice arrancando el coche- tenerte en casa es como tener una manada de lobos hambrientos de nutella y maquillaje.

- Yo también te quiero mamá- digo mientras ruedo los ojos, si esto seguía así me quedaban 3 horas muy largas en coche...

Zac:

- ¡ZAC!, mueve tu apestoso culo de la cama o vas a llegar tarde a la universidad.

La melodiosa voz de mi hermana pequeña, nótese el sarcasmo, decidió que no había forma más bonita de despertar a su amado y queridísimo hermano.
Pero hoy es el día, el fantástico día en el que empiezo la universidad en California, un año de chicas, fiestas, alcohol y...

- ¡Engendro de mono!, mueve tu trasero al coche, nos espera un apasionante viaje en coche al campus- grita el orangután que tengo por mejor amigo.
Aún no hemos salido de mi casa y ya me estoy arrepintiendo de compartir fraternidad con Scott, no me basta con haber compartido con el casi toda mi vida, sino que ahora también tendré que vivir con él 365 días sin descanso...

- Scott, a veces eres demasiado coñazo, ¿te lo habían dicho alguna vez?

- No cariño, a mí me suelen decir que soy irresistible, pero tranquilo que tú siempre serás mi preferido- me dice mientras me lanza besos y sale de mi habitación con las maletas. De verdad que aún no sé qué hice en mi otra vida para merecer esta tortura, menos mal que era como mi hermano, porque si no hace años que estaría muerto.

- Ay cariño mío, cuídate mucho en la universidad, no bebas, no fumes y sobretodo usa protección, no quiero ser abuela tan joven.

- Mama, ¿qué clase de universitario sería si no bebiera?- le contestó mientras abrazo a una de las mujeres favoritas de mi vida.

- ¿Un universitario responsable?- pregunta mientras me llena la cara de besos- te voy a echar de menos mi pequeño gusilu.

- Bueno Zac, demuéstrale a California quien es el mejor jugador de Rugby de todos los tiempos.

- Los Smith siempre somos los mejores papá, un grande me lo enseñó- le digo mientras nos despedimos.

- Pequeño monstruo con patas, nos vemos en vacaciones, que no me enteré yo de que te echas novio o tendré que venir a darle una paliza- me despido de mi hermana mientras le alboroto su "precioso" pelo.

- Habló aquí el mujeriego...tengo 17, ya soy mayorcita para saber qué hacer, inútil.

- Oh yo también te quiero Barbie- contestó mientras me alejó hacía el coche- ¡Adiós familia!

- ¡Adiós familia Smith!- se despide Scott- ¿preparado para la universidad?

- Preparado, California haya vamos- digo arrancando el coche.

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora