¡¡UNA ⭐ANTES DE LEER!!
Hola mis pequeñas lectoras y lectores (si hay alguno que se manifieste) he visto que ya somos casi 500 lecturas, así que he pensado...si llegamos a 1000 antes del próximo sábado habrá sorpresa (emoción, emoción) así que ya sabéis..¡a leer y compartir la novela!
Y ahora sí...*música de tambores* ¡¡el capítulo 5!!¡VOTAD & COMENTAR!
°°°°°
Esto es increíble, primera noche en la fraternidad y ya doy asco, me va explotar la puta cabeza.
"Baja a tomar un par de cervezas" dijeron los chicos, ¿un par de cervezas? los cojones. Al principio del partido si fueron unas pocas cervezas, pero antes del final ya dábamos asco la mayoría.
Me levanto de la cama como puedo, la puta habitación aún me da vueltas, y sin hacer ruido para no despertar a Andrew voy hacía las duchas; una buena ducha de agua fría es lo que necesito, eso y una pastilla.- No sabía que ya estabas despierto- digo mientras entro a la habitación.
- Shhhs no grites, la cabeza me va a explotar.
- Lo siento, Andrew, no sabía que... ¡no podía gritar!- gritó mientras me empiezo a vestir.
- Eres un carbón.
- Sé que me amas, vístete y vamos con el resto a comer algo.
- ¿Qué hora es?- me pregunta cogiendo sus cosas para la ducha.
- Las 12:25, hora de ponernos como gordos.
- Joder, quiero dormir.
- Nada de dormir- le advierto- te quiero abajo en media hora.
- Eres un capú...-cierro la puerta antes de que Andrew pueda terminar de insultarme, aún tengo que despertar a los demás, y creo que tengo la idea perfecta para hacerlo.
Bajo hasta la cocina saludando a los pocos compañeros que estaban despiertos, me sorprendo al ver que a pesar del desastre de anoche todo está limpio. Una vez que llegó a la cocina, empiezo a buscar por todos lados una sartén y una cuchara de metal, esto va a ser divertido.
Por suerte Scott comparte habitación con Caleb, un chico bastante simpático que conocí ayer, es más alto que yo y eso es difícil, ya que yo mido 1'93, pero él y su hermano mellizo Jev parecen dos putos gigantes. En realidad Caleb y Jev no se parecen en nada, son totalmente distintos, y según dijeron ayer, se debe a que son trillizos y su hermana está en "Alpha W"
Estoy llegando al final del pasillo, donde se encuentra la habitación de Scott y Caleb, cuando me encuentro a Jev, no se a qué me recuerda su nombre, pero estoy seguro que lo he oído más de una vez.- Ey Zac, ¿qué haces con eso?¿estás pensando cocinar el cerebro de Andrew?- me pregunta.
- Que va tío, pensaba darles un buen despertar a tu hermano y a Scott.
- Esto yo no me lo pierdo- dice acompañándome a la habitación- además, pienso grabarlo todo.
Una vez estamos en la habitación y Jev me indica que ya está grabando empiezo con el espectáculo.
- ¡Arriba cabrones, mover vuestro apestoso culo de la cama!- gritó a todo pulmón mientras golpeó con todas mis fuerzas la sartén con la cuchara; Jev no se queda atrás y empieza a gritar como un loco también.
Tal es el susto que se llevan Scott y Caleb al levantarse, que se caen al suelo uno encima de otro en una pose bastante comprometedora, el vídeo va a ir directo a YouTube.- ¡Sois unos hijos de Puta!- nos gritan al levantarse y vernos muertos de risa en el suelo.
- Buenos días princesas- dice Jev como puede.
- Hemos quedado en 20 minutos abajo, con Andrew, para ir a comer.
- Iros a la mierda- dice Scott lanzándonos su conejito, si, a sus 19 años duerme con peluches, es un chico especial.
- Te espero abajo conejito- me despido saliendo por la puerta con Jev, la escena de hace unos minutos vale millones.
(...)
Habíamos tenido que esperar más de media hora a que los chicos terminarán de vestirse para poder irnos, quien diga que sólo las chicas tardan en arreglarse no conocen a mis amigos.
El campus era enorme, con miles de tiendas y pequeños bares o restaurantes, me recordaba a una serie que veía de pequeño, creo que se llamaba Zoey ciento y algo.
Al final nos decidimos por una pequeña cafetería al aire libre, no había mucha gente así que pudimos encontrar mesa pronto.- A pesar del bonito despertar que nos habéis hecho me ofrezco a ir a por café- dice Scott levantándose de la mesa.
- No te engañes Scott, tú sólo vas por ver el ambiente- le dice Caleb.
- Un hombre ha de estar bien informado- dice alejándose de la mesa.
- Este chico necesita un polvo- digo al girar la cabeza y ver a Scott coquetear con la dependienta, nunca cambiará.
- ¿Os habéis fijado en las chicas de esa mesa?- pregunta Andrew.
- ¿Cuáles, las tres rubias de ahí?-contesta Jev.
- Que va, esas parecen huecas, hablo de la morena y la pelirroja- le responde Andrew- la pelirroja tiene un polvazo.
- ¿De qué habláis?- pregunta Scott, mientras se sienta a la mesa y reparte los cafés.
- De la morena y la pelirroja de esa mesa- le contestó.
- ¡Oh Dios!- grita- la pelirroja está tremenda y...¡a la morena la conozco!
- ¿La conoces?- preguntó asombrado, esa chica no me suena, si la hubiéramos conocido juntos me acordaría, cómo olvidar una vez vistas esas curvas.
- Si tío, es la chica de ayer, la de las maletas.
- ¿La de las maletas azules? tenías razón, es una diosa.
- Eh...¿chicos?- nos interrumpe Andrew- ¿qué maletas?
- Ayer entrando a la fraternidad me cruce con unas maletas, y luego, Scott se encontró con la dueña, me dijo que era una diosa, pero yo no le creí hasta ahora- les explicó rápidamente al ver que no se enteran de nada.
- Pues la chica maleta y la pelirroja se están yendo- habla Caleb.
- Esperar, esperar, vienen hacía aquí- nos dice Jev- operación disimulo ya.
-Relaja el pene Jev, yo me encargo de esto.
-No, Scott cállate, las vas a asust...
- ¡Eh, chica de las maletas!- me interrumpe gritando a las chicas cuando pasan por nuestro lado, provocando que las dos se paren- ¿ahora tampoco me vas a decir tú nombre?
- Ni en un millón de años, idiota- contesta la morena mientras le saca el dedo y vuelve a andar, provocando la risa de todos nosotros al ver la cara de Scott al recibir esa contestación.
- Perdonar a mi amiga, no ha tenido un buen despertar- se disculpa la pelirroja.
- ¡Lily vamos!- grita la morena.
- Adiós guapos- se despide la tal Lily y echa a andar con la chica maletas.
- Joder, creo que me he enamorado- dice Jev nada más desaparecer las chicas de nuestro campo de visión.
- Ya te digo Jev, ya te digo...- no me va a ser nada fácil poder olvidar a la morena, creo que es la chica más guapa del mundo, después de mi madre y las modelos de Victoria's Secrets, claro está.
Esos ojos verdes van a ser mi perdición...°°°°°
Nota: ¿qué os ha parecido el capítulo?¿os va gustando la novela? ¿tenéis alguna idea para el próximo capítulo?
Ya sabéis chicas, si queréis que haya sorpresa a ver si podemos llegar a 1000 lecturas.
Os quiero muuucho, Andrea^^
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Teen Fiction-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...