Capítulo 16

7.7K 547 47
                                    


!!UNA ⭐ ANTES DE LEER!!

⭐= Un Zac en tu vida.

¡¡Hola mis queridas lectoras!! Estoy viva chicas, por fin os traigo un capitulo, ya era hora...

Pero es que no he estado bien últimamente, sentía que todo lo que escribia era mierda pura, hablando claro, y para escribir y publicar una gran mierda, pues mejor no publicar nada. Incluso me plantee borrar la novela...Pero bueno, ¡ya estoy aquí!, y espero que os guste este capitulo.

Sin más espera...*música de tambores*¡¡el capitulo 16!!

¡¡DISFRUTARLO!!


-Ha sido una gran tarde John, gracias.

- No tienes por qué darlas, tontaina- me coge las manos- Si no hubiera sido por ti habría sido una mierda de tarde- me acerca hacia él- ¿Nos vemos mañana en el campus?

- Por supuesto- sonrió como una tonta.

- Adiós, pequeña- me suelta de su agarre, y antes de que pueda darme la vuelta y entrar a mi fraternidad, me besa. Me besa, lentamente, disfrutando de nuestros labios, como hemos hecho durante toda la tarde.

- Ahora si me puedo ir- me sonríe- Hasta mañana Megan.

Antes de entrar, veo como se monta en su coche y se aleja, aún tengo la sensación de sus labios en los míos, ese cosquilleo en ellos que ahora deben estar rojos e hinchados.
Quien me diría a mí, que el chico de la fiesta de ayer sería tan tierno.

- Megan, han dejado esto para ti- interrumpen mi burbuja de color rosa en la que me encontraba.

- ¿Para mí? - me giro para ver a la chica que tengo enfrente- ¿Estas segura? Yo no esperaba nada.

- Eres Megan Hastings, ¿verdad?

- Si- cojo el paquete de sus manos- No sé qué puede ser, pero gracias igualmente.
Subo hasta mi habitación para poder abrir el paquete tranquilamente, no sé qué mierdas es, mi madre no me mandaría nada, ella directamente se presentaría aquí.
Cuando llego, la habitación está vacía, las chicas han debido salir o cualquier cosa, mejor, así puedo estar tranquila y pensar en John. Dios, parezco una quinceañera.
Antes de abrir el paquete, me cambió de ropa, la comodidad ante todo. Me pongo unos pantalones viejos y amplios, más una camiseta enorme de Ryan, doy un asco increíble, pero estoy súper cómoda y eso es lo que me importa.
Abro el paquete blanco que he dejado en la cama hace unos minutos, y dentro del paquete había otro, y dentro de ese otro, así como con cuatro paquetes más, me desespero.
Cuando al final mi paciencia se ha acabado, y ya no hay más paquetes dentro de otros, descubro una pequeña nota y lo que parecen ser unos vaqueros claros.

"No sabía nada de pantalones femeninos, yo los quitó, no los compro; he tenido que pedir ayuda a la dependienta. 

Espero que te hagan tan buen culo como los otros. -Z"

Leo la nota un par de veces, para asegurarme de que no estoy soñando, ¿me ha comprado unos pantalones? ¿El Zac que yo conozco?
Esto tiene que ser broma, ¿dónde está la cámara oculta?
Giro rápidamente por todo el cuarto buscando una cámara o algo que me indique que esto.es una broma, cuando me he rendido, sacó los pantalones de la caja; me he enamorado. Son los pantalones más preciosos que he visto en mi puta vida, y creo que sólo por el simple hecho de que él me los ha regalado, pero nunca jamás pienso admitirlo.

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora