CAPITULO 2/5
¡UNA ESTRELLITA ANTES DE LEER!
Una estrellita = un Zac en vuestras vidas
Hola hola pequeñas, aquí está el segundo capítulo de esta maravillosa maratón *me echo flores*
Sé que muchas me habéis dicho que el capítulo pasado fue un poco corto, y lo sé, lo fue, pero es que quiero condensar mucha información fuerte en un trocito pequeño, para que esta maratón sea mucho más sentida (no sé si me explico jajaja) así que mil perdones, pero esta maratón, quitando un capitulo (conde van a pasar muuuuchas cosas), serán cortitos pero impactantes.
Y bueno, sin mucho más que decir... ¡A por el capítulo!
·
·
3
·
·
2
·
·
1
·
Zac:
Escucho como Megan me cuenta el porqué de tener un unicornio, y todo lo que haría con él, pero hay algo que colapsa mi atención a sus espaldas.
Enfoco mi mirada sin que ella se dé cuenta, quiero estar seguro de que es él antes de ir a arrancarle la cabeza; ¿no se supone que estaba con Megan?
Empiezo a sentir como la rabia se apodera de mi cuerpo cuando la besa, dejo de sentir todo lo que ocurre a mi alrededor, y por mi mente pasan 1000 formas de asesinarlo; siento como la mandíbula se me tensa, y los nudillos me duelen de la presión que estoy haciendo para no salir corriendo a por él; si no lo he matado ya es porque Megan está a mi lado.
- Megan- la llamo para que no siga andando.
- ¿Qué pasa? - me pregunta extrañada, fija su mirada en mis nudillos e intento destensarlos un poco, no quiero que sospeche nada; no quiero que lo pase mal, ya me encargare de John en otro momento.
- Sera mejor que comamos el helado en otro lado- la agarró del brazo impidiendo que se dé la vuelta, siento el impulso de protegerla de esto y de todo lo malo que pueda pasarle alguna vez.
- ¿Quién hay? - noto como se suelta de mi agarra para darse la vuelta, intento impedírselo, pero fracaso; ya es demasiado tarde, ha visto como el idiota está metiendo su lengua hasta la garganta de esa chica. Noto como se tensa bajo mi agarre.
- Megan, ¿estás bien? - pregunto con precaución, ahora mismo lo único que quiero es llevármela de aquí y abrazarla hasta que estemos en verano otra vez.
- Perfectamente- se gira para mirarme, y puedo notar como a pesar de su sonrisa sus ojos reflejan una mezcla de odio y decepción; no me gustaría ser John ahora mismo- Estoy increíblemente bien- echa a andar hacia la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Fiksi Remaja-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...