Capítulo 15

7.8K 476 20
                                    

¡¡UNA ⭐ ANTES DE LEER!!

Capítulo amoroso para mis lectoras favoritas, leer la nota del final, es importante chicas.
Y sin más espera...*música tambores* ¡el capítulo 15!

<3<3<3<3

Zac:

Mi plan para intentar separa a Megan del idiota que le acompañaba había fracasado totalmente, pensé que ella se enfadaría y la tomaría conmigo jodiendome la fiesta, pero solo ocurrió lo primero. Después de que me gritara la vi marcharse con ese imbécil de la fiesta, se me revolvió el puto estomago de rabia.

Pero no me iba a quedar de brazos cruzados, si ella se podía divertir y comportar como una guarra, yo no iba a ser menos.

Recuerdo poco de la noche de ayer, la verdad, solo recuerdo a la perfección todo lo que paso antes de que Megan se fuera de la fiesta y yo me pusiera a beber como si no hubiera mañana; consecuencia de mis actos, la rubia que ahora mismo tengo durmiendo a mi lado.

No sé cómo se llama, ni donde estoy, ni nada; lo único que sé es que debimos pasar una muy buena noche, ya que ella lleva mi camisa y yo no tengo nada, lástima que no recuerde nada.

Decido que lo mejor será irme antes de que se despierte, total esto ya lo he hecho antes, no es nada nuevo. Dejo que se quede con mi camisa, puedo comprar más cuando se me apetezca, así que me visto poniéndome mi chaqueta y cerrándomela hasta arriba para que no se note que no llevo camisa. Cuando estoy seguro de que llevo todas mis pertenencias, me largo, ni nota ni nada, total no la volveré a ver.

·····

Resulta que no estaba muy lejos del campus, no me costó mucho orientarme. Eso sí, tarde más de lo normal, porque de camino a la fraternidad descubrí una pequeña tienda de ropa femenina, así que entré en ella, había una cosa que tenía que comprar.

-  Desaparecido, ¿dónde estabas? - me pregunta Caleb al entrar en mi habitación.

-  Seguro que con alguna guarrilla- levanta Scott la vista del móvil para saludarme con la cabeza- ¿Me equivoco Zacky?

-  ¿Qué coño hacéis todos aquí? - ignoro la pregunta de Scott, ya que no recuerdo casi nada de ayer- ¿No tenéis habitación o qué?

-  Lo siento bro, pero estaban pidiendo limosna en el pasillo- sonríe divertido Andrew- No he podido decirles que no.

-  A todo esto, ¿dónde está Jev?

-  Ha ido a acompañar a nuestra hermana a no sé qué mierdas, cosas de mujeres- me responde Caleb.

Doy por zanjado el tema, y me pongo a jugar a la play con los chicos, no hay nada mejor que un par de partidas a este trasto para demostrarles que hasta aquí soy el mejor.

Megan:

-  Eh Megan, despierta- noto como me zarandean de los hombros- Megan, te están esperando.

-  Cinco minutitos más, por favor...-murmuro.

-  No, si yo te doy todo el tiempo del mundo- me destapan entera- Pero dudo mucho que el chico que te está esperando abajo quiera que sigas durmiendo- siento mi cara mojada.

-  ¡¿Qué coño?!- me levanto sobresaltada- ¿Qué mierda estáis haciendo? - me quito el agua que me chorrea de la cara- ¿Qué hora es?

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora