¡¡UNA ⭐ANTES DE LEER!!
¡¡Hola mis pequeñas lectoras!!(Siempre digo pequeñas, pero seguro que alguna es más mayor que yo jajaja) Bueno, tengo algo importante que deciros, y es que gracias a vosotras...¡¡hemos llegado a más de 1000 lecturas, y antes del sábado!! Y todo esto os lo debo a vosotras, así que ¡¡MILES DE GRACIAS!! Si no fuera por vosotras esto no habría sido posible. Así que aquí viene la sorpresa que os prometí...MARATON DE CAPITULOS, si chicas, un maratón durante este fin de semana, un capitulo cada día ¿qué os parece? ¿os gusta la idea? aun no tengo muy claro si serán 3 capítulos o 4...así que si queréis, dejar aquí un comentario, y me decís si queréis 3 o si queréis 4 capítulos jajaja :)
Pero ahora sí...*música de tambores* ¡¡el primer capítulo del maratón!!
¡¡VOTAD & COMENTAR!!
°°°°°
Aun no me puedo creer que las vacaciones se hayan terminado tan pronto, y que esté a unas horas de empezar las clases, a horas de empezar la universidad.
Todavía son las 9 de la mañana, y la presentación no empezaba hasta las 11; hacia un rato que ya estaba lista, me había vestido de lo más sencillo, con mis pantalones de tiro alto rojos favoritos y una blusa de tirantes holgada de color gris, nunca he sido de esas chicas que se arreglan hasta para ir al baño, prefiero ser natural y sencilla.
Todo lo contrario a Lily, ella es de las que si sus zapatos no combinan con el bolso no sale del cuarto, es gracioso ver como se desquicia por las mañanas para encontrar su conjunto ideal, pero es insoportable ver como deja el cuarto después. Y hoy la cosa ha sido peor, las pruebas para las actividades de la universidad son hoy, así que prácticamente todo el mundo está estresado; yo tenía mis pruebas por la tarde, iba a probar suerte con las clases de piano, pero la verdad es que no estaba demasiado nerviosa, llevo tocando el piano desde que tengo memoria; en cambio, Lily se presentaba a las pruebas de animadora, dice que así tiene más posibilidades de conocer chicos guapos, pero no ha sido animadora en su vida, solo ha dado clases de gimnasia rítmica hace unos años, así que ella si está demasiado estresada.
- Megan, tengo las pruebas en 15 minutos, ¿vas a venir?
- ¿Y perderme como te rompes una pierna?- pregunto mientras recojo mis cosas dispuesta a seguirla- Ni loca me pierdo eso.
- Eres tan graciosa, ¿lo sabias?- dice cerrando la puerta cuando salimos- Sigo sin saber cómo te aguanto.
- Porque me amas, y soy la que te llevare al hospital cuando te pongan la escayola en la pierna después- le digo entre risas cuando noto que me fulmina con la mirada.
- Zorra que eres, ya querrás luego que te presente algún bombón del equipo.
- Si es que al final te cogen...
- ¡Te he oído!- grita- Acelera, o no llegare a las pruebas y entonces sí que morirás Megan, lento y dolorosamente.
10 minutos después me encuentro sentada en las gradas esperando a que la capitana de las animadoras llame a Lily, y pueda empezar la prueba, de momento se han presentado unas 20 y solo 4 han sido elegidas. La cosa esta realmente difícil, pero confió plenamente en Lily, ella tiene que ser elegida, o sino quizás la capitana puede confundir su champú con crema de depilar, y nadie quiere eso...
- ¡Lily Evans!- grita la capitana- Eres la siguiente.
¡Dales duro Lily!- empiezo a animarla como una madre loca- ¡Tú puedes pequeña hada del reino de la fantasía!- Lily me fulmina con la mirada antes de que la música inunde la pista, yo solo le levanto los pulgares para darle ánimo y continuo gritando como una loca, la suerte es que contagio a alguna chica más y a un par de chicos del fondo, y ya no parece que me he escapado de algún manicomio.
Minutos después la prueba termina, y ya solo queda esperar que decidan a quien aceptan de las 10 últimas que han participado. Puedo ver como Lily esta tan nerviosa que no para de morderse las uñas, así que aprovecho que las titulares están votando, y bajo a hacerle compañía mientras esperamos.
- Ey, como sigas así te vas a quedar sin dedos- sonrió divertida- Lo has hecho genial, seguro que te aceptan.
- ¿Tú crees?- pregunta nerviosa.
- ¡Claro que sí!, no hemos tenido que salir corriendo al hospital- bromeo.
- Eres una cabrona- murmura sonriendo- Me has hecho pasar la mayor vergüenza de toda mi vida.
- Entonces mi plan ha funcionado- sonrió victoriosa.
- ¿Tu plan era hacerme pasar vergüenza?- pregunta confundida- ¿Delante de todo el mundo y los chicos guapos de ayer?
- No idiota, el plan era que pensaras mil formas de matarme, y así estar entretenida sin ponerte nerviosa por la prueba- contesto- Además, ¿Qué chicos guapos de ayer?
- Eres increíble, pensaba ahogarte con la almohada- dice sonriendo- Los chicos de la cafetería, estaban en la esquina de las gradas.
Me giro para observar las gradas, ya que había estado tan concentrada en la prueba de Lily que no me había enterado de lo que ocurría a mi alrededor, pero al girarme me encuentro con las gradas casi vacías, a excepción de algunas animadoras o aspirantes a serlo, ni rastro de ningún chico.
- Lily, no hay ningún chico, igual te has confundido.
- Para nada, estaban ahí- dice recorriendo todas las gradas con la mirada- Además, uno de ellos no quitaba la vista de ti, pero no te habrás enterado.
- Tienes que mirarte las alucinaciones...
- Ya tenemos las seleccionadas- grita una voz a mi espalda interrumpiéndome- una vez que digamos los nombres, todas tenéis que pasar a por el uniforme y a rellenar unos papeles.
- Ha sido una competición muy reída- dice la capitana- Pero las seleccionadas son Farrah, Stephanie y Lily- exclama- ¡Enhorabuena chicas!
Después de que la capitana termine de hablar, busco a Lily con la mirada, en un segundo toda la pista se ha llenado de gente felicitando a las seleccionadas, y me es imposible encontrarla.
- ¡He sido seleccionada!- grita Lily a mis espaldas- ¡Soy la mejor!
- Felicidades hada de la fantasía- grito abalanzándome para abrazarla.
- Tengo que ir a cambiarme y a por las cosas; espérame en la puerta de los vestuarios y vamos juntas a las clases- dice mientras se aleja.
No sé muy bien donde quedan los vestuarios, la pista es enorme, y hay campos para todos los deportes. Solo sé que ya son las 10:30, y como no me dé prisa en ir a por Lily, no llegaremos a clase.
Así que sin perder el tiempo decido andar hacia unas casetas que hay al fondo, con un poco de suerte serán esas, y llegare sana y salva al primer día de clases o bueno eso pensaba...
°°°°°
Nota de la autora: ¿qué os ha parecido este capítulo? ¿os está gustando la novela?
Acordaros de comentar si queréis que el maratón sea de 3 o 4 capítulos, espero que os guste <3Os quiere Andrea <3<3
¡¡VOTAD & COMENTAR!!
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Novela Juvenil-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...