SUPER CONCURSO AMOROSO

8.3K 182 101
                                    

Hola hola mis queridas chicas favoritas de wattpad *___*

Hoy he venido para deciros dos cositas nada más que creo que os van a gustar muuuucho. Empecemos con el juego ;)

·Lo primerisimo de todo es que mañana a las 21:00 hora española tendréis un super capitulazo, y digo super, porque creo que es lo que todas llevamos esperando (incluida yo) aunque bueno, me siento taaaan generosa que quizás sean dos capítulos, ¿qué os parece la idea? *pone cara perversa*

· Y la segunda cosa pero no por ello menos importante, es que el viernes 30 a las 21:00 hora española, estrenare en wattpad mi nueva novela "Si tú caes, caemos juntos" y estoy suuuuuper emocionada porque la empece a escribir este verano, y esta casi completa.

Sólo hay un problemita, que para eso necesito vuestra ayuda y aquí viene el chachi concurso *salta de la emoción*

Bueno resulta que cree la novela y los nombres de los personajes no me convencen, y ahí es donde vosotras entráis, quería haceros partícipe de mi nueva novela, y no sólo como lectoras.

Así que os explico, he pensado que las que querais ayudarme podríais decirme un nombre que os guste y en quien os inspirariais para crearlo; por ejemplo:

JON KORTAJARENA (famoso) como PEPE (personaje)

También si sois buenas creando portadas, haciendo collages, lo que queráis podéis participar; toooodo será bien recibido *muere de amor*

Y bueno, sobre el premio, claramente no será nada metálico, pero puede ser que os recomiende, os ayude con vuestras novelas, os aconseje etc etc el premio lo podemos elegir entre todas

<3<3

PONER EN ESTA LINEA IDEAS PARA EL PREMIO

Y acabando ya que me enrollo como las persianas...esto son los personajes que no tienen nombre, pobrecitos míos.

-- Personaje principal, nuestro sexy e increíble chico. Será alto, misterioso y deportista; eso sí, con un corazón enorme (no muy cliché)(se aceptan otras descripciones jajjaa)

-- La mejor amiga de nuestra protagonista. Una chica muy habladora alegre por naturaleza y muuuuy cabezota.

(Importante, tiene que ser nombre en español, ya que ella será de España)

-- La hermana de nuestra protagonista. Una chica fría, casi 30 años, que sólo piensa en si misma (tendrá un secreto que ocultar)

-- El amigo de nuestro protagonista. Un chico que no tiene miedo de decir lo que piensa, directo y sincero, con los dos pies en la tiera y muy serio.

-- Y finalmente nuestra protagonista, a la cual si le he puesto yo nombre, y la conoceréis por ALINA SMITH. Una chica con carácter, luchadora, decidida a comerse su nueva vida. (Aunque el nombre ya está, podéis decirme a quien os inspira.

Y eso es todo cielitos mío, os voy a dejar la descripción de la futura novela, y en mis obras encontraréis el prólogo (sin nombres) por si queréis echarle un vistazo.

El concurso TERMINARA el JUEVES 29 a las 20:00 hora española, y sabréis los ganadores el VIERNES 30 a las 21:00 cuando cuelgue el primer capítulo (o dos, quien sabe)

OS QUIEEEERO MUUUUCHISIMO CIELOS MÍOS❤❤

(Cualquier cosa no dudéis en preguntarme)

"Si tú caes, caemos juntos"
(prólogo en mis obras)

¿Se puede huir del pasado?
¿Se puede dejar todo atrás?
¿Se puede seguir adelante si tu vida se hunde de la noche al día?

No será fácil, pero voy a intentarlo.

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora