Salí de mi casa y me senté en las escaleras de la entrada para analizar mejor todo lo que estaba sucediendo en estos momentos.Una vez que pude analizar todo a profundidad llegué a la conclusión de que mis sospechas eran ciertas...
Me había enamorado de Elena.
¿Cómo? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que a pesar de no tener mucho tiempo de conocerla había sentido de todo a su lado.
Estaba consciente de que jamás me había sentido así por nadie ó por lo menos no así de intenso como lo que estaba sintiendo con Elena.
Mi corazón latía a un ritmo muy acelerado cuando cierta castaña estaba cerca de mi, como también sentí un cosquilleo extraño en el estómago el otro día cuando me dio un beso en la mejilla ese día afuera de su casa.
Todo comenzaba a tener sentido y ahora comprendía todo.
¿Ahora que se supone que deba hacer?
¿Decirle? - me pregunté a mi misma.
No, no creo que sea buena idea, por lo menos no ahora - dije en voz baja, pues no quería que nadie me escuchara.
No es como que llegue y le diga:
- " Hola Elena me gustas "
Como si fuera tan fácil... - crucé los brazos frustrada.
Me aterra la idea de que se lo confiese y nuestra amistad se arruine ó se terminé.
Además no es como que quiera una relación con alguien en este momento ¿o si?
También me preocupa que Silvania se entere ó que sospeche algo, no sé cómo pueda tomárselo.
Dolía tener que ocultárselo ya que siempre habíamos sido cómplices y nos contábamos todo.
Pero siento que esta vez es diferente.
¿Y si va y le cuenta todo a nuestros padres? - pensé.
No, no se lo perdonaría nunca.
Tengo entendido que mis padres son de mente cerrada , ó bueno por lo menos mi madre; ella siempre me insiste en que debería salir con un chico.
Mi papá por su parte me dice que no le haga caso y que haga lo que quiera, pero de todos modos me aterra su reacción.
Además Elena es humana y aún no sabe qué Silvania y yo somos mitad vampiro.
Debo decírselo lo más pronto posible si es que quiero confesarle mis sentimientos de una buena vez por todas.
No sé cómo vaya a reaccionar pero yo ya no puedo ocultarlo, es como si la verdad rogará por salir y es mejor que se lo diga yo a que se lo diga otra persona, no quiero que se aleje por lo que papá nos dijo a Silvania y a mi.
" Los humanos son unos seres muy amables pero también temerosos, le tienen miedo a todo lo que no conocen y cuando se sienten amenazados pueden ser muy agresivos."
De todas formas se lo diré - hablé decidida.
(...)
Por otra parte Elena no podía negar que habían sentimientos hacia cierta peli negra de cabello corto bastante irregular, era casi inevitable no darse cuenta.
Notó que lo que sentía cundo estaba cerca de ella no era normal.
Sentía una emoción fuerte en el pecho y un cosquilleo en su estómago con el simple hecho de ver a Daka ó cuando esta la saludaba.
Desde que la vió por primera vez le llamó mucho la atención, supo que ahí había algo especial, así que quiso conocerla más a fondo.
Cosa que no le costó mucho trabajo pues Dakaria también sintió lo mismo con la castaña.
¿Será amor? - se cuestionó Elena intentando buscar respuesta, pues claro era obvio que lo que sentía era más que amistad.
- Creo que estoy enamorada - soltó de golpe.
Elena por fin había aclarado sus sentimientos hacia Dakaria, cosa que la ponía feliz pues ya no había dudas.
Tenía la fortuna de que sus padres eran de mente abierta y sabía que la apoyarían en todo, así que no había problema en decirles o en qué ellos se enterasen.
Aún así había un pero y era de que no tenía ni idea de que hacer ó que decir.
Ni siquiera estaba segura a ciencia cierta de que Dakaria sintiera lo mismo por ella.
De todos modos Elena ya se encontraba pensando en varias maneras de confesarle su amor a Daka.
Estaba anhelado ese momento...
..............................
¿Que pasará ahora?
¿Les gusto?
¿Quien se declarará primero?
Descúbranlo en el próximo capítulo....
No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Hey you | Daka & Elena
FanfictionTransilvania, hogar de cientos de vampiros vistos de mala manera. Incluyendo a una joven vampira: Daka, un alma libre. Elena una joven humana, su actividad favorita leer en el cementerio dentro del bosque. Se conocerán a causa del destino, se enam...