Discusión

1.6K 175 30
                                    


Habían pasado ya dos meses desde ese día que ambas nos habíamos confesado nuestros sentimientos.

Las cosas iban bien pero había un problema bueno 2 problemas.

1. Aún seguía en el closet.

2. Silvania no sabía de nuestro noviazgo.

Eso molestaba a Elena pues había sido bastante paciente esperando a que nuestra relación dejara de ser mi "secreto".

Para ella era como estar por un buen tiempo sin sus aparatos auditivos: frustrante y decepcionante.

Ahora, no existirían esos dos problemas si yo  no hubiera decidido mantener mi relación en secreto pero lamentablemente así fue.

Habíamos quedado de vernos en el cementerio a altas horas de la noche y a escondidas, en especial por que no quería que nadie nos viera juntas por ahora.

Así que salí de mi casa aprovechando que Silvania se había quedado dormida y que era de sueño pesado.

                                      (...)

Una vez llegando al cementerio me quedé esperando varios minutos a mi novia.

Cuando entonces la ví a lo lejos acercándose a mí.

No dude en acercarme más y rodeé suavemente la cintura de Elena por detrás, apoyando levemente mi cabeza en su hombro derecho.

Elena puso sus manos sobre las mías y volteó para darme un tierno beso en la mejilla.

Provocándome una pequeña risita, yo olía a una fragancia fuerte y fresca que sabía que la enloquecía.

Y ella olía a fresas con chocolate y a extracto de vainilla formando una mezcla interesante de olores.

Aproveché unos cuantos minutos para abrazarla hasta que...

- ¿Silvania sabe que estás aquí conmigo? - interrumpió volteándome a ver seriamente.

Al ver mi cara tan seria, su felicidad desapareció inmediatamente y se soltó de mi agarre.

Yo no sabía que contestar y miré hacia otro lado, ella frunció el ceño mientras negaba con la cabeza.

- Es enserio? hemos estado saliendo juntas por meses, desde ese beso en tu casa ¿y no le has dicho nada a Silvania? - reclamó con tristeza y decepción.

- Estoy contigo por qué me gustas Elena, ¿acaso eso no es suficiente? - cuestioné con enojo, no me gustaba pelear con ella.

Aunque todo iba bien en nuestra relación si es cierto que ya habíamos tenido varías peleas por ese tema, pues Elena ya había hablado con sus padres sobre nuestra relación cuando yo ni siquiera había hablado de esto con Silvania.

Cosa que la molestaba aún más pues no le hacían sentido mis palabras con mis actos.

¿Cómo era que decía que la amaba pero yo seguía manteniendo la relación en secreto?

Simplemente no tenía sentido.

Eran peleas cortas que se resolvían rápido pero ocurrían bastante seguido.

Elena comenzaba a alejarse del lugar a paso acelerado con los ojos llorosos.

Corrí detrás de ella, la detuve y la besé, fue breve pero duró lo suficiente como para calmarla.

La abracé con bastante fuerza como si mi vida dependiera de ello.

- Hablaré con Silvania lo prometo, no quiero perderte - la miré directamente a los ojos.

- ¿Me lo prometes? - me miró más tranquila.

- Lo prometo, te doy mi palabra - le aseguré.

- Más te vale, ¿sabes que te amo verdad? - me dijo.

Y esta vez fue ella quien unió nuestros labios en un beso dulce.

Y yo estaba preocupada por qué no sabía cómo iba a contarle a Silvania sobre nuestra relación y no había vuelta atrás ya que había hecho una promesa.

Hey you
You can't have to please everyone that pleases you
You don't have to put on a face and keep it all day too
Oh, you
But when you smile, well the legend lives on for a while
Least there's dust in my eyes
Oh, you
Don't have to hide away on your own for one to approve
And if you stay hiding baby, know I'll hide with you
Oh, you
When you act like a child, well the legend lives on for a while
Least there's dust in my eyes
Eyes











................................................

Espero les haya gustado mucho! 💓

Gracias por leerme

Por cierto pueden pasar por mi ig @atzual.barrera les deje un videito de Daka y Elena que encontré por ahí lo quería poner pero wattpad no me dejo

Sin más me despido

Hey you | Daka & Elena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora