Todos nosotros Silvania, Jacob, Elena y Ludo quién recién se había integrado al grupo gracias a mi novia, íbamos a acampar.Por lo tanto era obvio que cada quien iba a estar con su pareja viendo que era lo que iban a comprar exceptuando a Ludo claro, él tendría que hacer compras con su abuelo.
Mientras tanto los cuatro nos encontrábamos en el supermercado precisamente comprando lo que íbamos a necesitar para acampar.
- Bien, ropa cómoda? - preguntó Silvania con una larga lista en la mano y una pluma en la otra.
- Listo - contestó Jacob con lo que pareciera ser un pantalón verde tipo pescador, una playera de mezclilla y un vestido largo en el carrito.
Silvania Palomeó en su lista.
- Nos falta la linterna y...ohh casi lo olvido! un protector solar y gorras - camino rápidamente dejando a Jacob atrás.
- Si, vamos - dijo rápidamente alcanzando a Silvania con todo y carrito.
Por otro lado Elena y yo estábamos viendo que era lo que íbamos a llevar para comer, pero había un problema la peli negra quería carne y la castaña era vegetariana.
- Te parece si llevamos estas salchichas para calentar en el fuego? - le mostré un paquete.
- Sabes que no como carne Daka, mejor llevemos estas salchichas vegetarianas ¿te parece? - me mostró el paquete moviéndolo de lado a lado.
- Esta bien, pero de todos modos llevaré unas normales, sabes que no te puedo decir que no ¿verdad? - sonreí al verla feliz.
- Lo sé - me miró astuta.
- Y si también llevamos pizza? Mira encontré esta que es solo de queso - propuse.
- Me parece bien! - asintió con una sonrisa.
- Listo! ya tenemos la comida ahora vamos a esperarlos - nos tomamos de las manos.
Justo llegaron Silvania y Jacob.
- Ya tienen todo? - preguntó la rubia.
- Ya! - contestamos al mismo tiempo.
Salimos de la tienda y ahora todos estábamos cargando las bolsas.
- Quieres que te ayude? - le pregunté a Elena.
- Si por favor - contestó dándome sus bolsas ya que esta estaba pesada.
- Gracias - sonrió
- De nada corazón - le guiñé un ojo.
Afortunadamente tenía una fuerza sobre natural gracias a mis poderes de vampiro y podía con las cuatro bolsas.
Mientras Jacob cargaba con la bolsa de mi hermana Silvania y la suya.
Ahora sólo quedaba esperar unos días para acampar.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Hey you | Daka & Elena
FanfictionTransilvania, hogar de cientos de vampiros vistos de mala manera. Incluyendo a una joven vampira: Daka, un alma libre. Elena una joven humana, su actividad favorita leer en el cementerio dentro del bosque. Se conocerán a causa del destino, se enam...