Lo suponía

1.2K 161 12
                                    


Han pasado varios días desde aquella discusión en el cementerio y yo le prometí a Elena hablar con Silvania por el bien de nuestra relación.

La rubia por su parte tenía ciertas sospechas en cuanto a la relación que sostenía su hermana con Elena, ya que no era tonta y sabía que algo no era normal y que ellas dos no podían ser "simplemente amigas"como juraba la peli negra.

Empezando por el hecho de que su hermana últimamente hablaba mucho de ella literalmente no había día en que no lo hiciera y notaba un cierto brillo especial en su mirada, la castaña iba seguido a su casa y se quedaban a solas, mandaban a Silvania a su cuarto o a la sala depende en qué lugar estuvieran, sin contar que cuando era en su cuarto cerraban la puerta con seguro y eso dejaba mucho que pensar.

Dakaria llevaba meses así.

Flashback

- Eso es bueno! - exclamó Elena con emoción acercándose más a la peli negra.

Cuando entonces se abrió la puerta del cuarto de las dos hermanas dejando ver a Silvania buscando su sombrero.

Daka y la castaña se alejaron rápidamente ya que estaban demasiado cerca.

- Pasa algo? - preguntó Silvania bastante seria. 

Ambas se miraron a los ojos y contestaron al mismo tiempo.

- No, que podría pasar?

- Sigan hablando - insistió Silvania.

- Ya dijimos todo - contestó la peli negra mirando de reojo a Elena.

Silvania salió del cuarto enojada azotando la puerta pues pensaba que le estaban ocultando algo dejando solas a las dos chicas bastante confundidas.

Lo que Silvania no sabía es que ambas estaban buscando la manera de decirle sobre su relación.

Fin del flashback

Una tarde como cualquier otra nos encontrábamos en el centro de Alemania con la intención de conocer un poquito más la zona después de todo llevábamos un buen tiempo aquí.

Ese mismo día habíamos salido temprano de clases y Silvania salió con Jacob de pic nic.

Ahora era de noche y por fin estábamos en casa, estaba decidida de contarle todo a Silvania por el bien de mi relación.

- Jacob es genial, es muy lindo y detallista - me dijo.

- Silvania, ¿podemos hablar? - interrumpí cerrando la puerta del cuarto.

- Mmmh? ¿Pasa algo? - preguntó sorprendida.

- Elena y yo...somos novias desde hace meses y ya no podía ocultártelo más - confesé de golpe.

- Lo sabía! - gritó emocionada.

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- Ay por favor son muy obvias, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, no diré nada pero creo que sería buena idea decírselo a mamá y papá - aconsejo.

- No, aún no estoy lista - miré hacia abajo.

- Tranquila yo te apoyo, todo va a salir bien - puso su mano encima de la mía.

- Gracias Silvania - la abracé.

Y así estuvimos varios segundos, por fin estaba relajada y con un peso menos de encima.

Después de tanto tiempo ya no aguantaba callármelo, estaba mejor ahora que sabía que tenía el apoyo incondicional de mi hermana, me sentía muy bien y feliz pero sobre todo cómoda.

No aguantaba las ganas de salir corriendo y contárselo a Elena ya que ahora no habrían peleas o por lo menos eso creo.

Pero ahora faltaba la parte más difícil:

Hablar con mis padres y ahí era en donde ya no me atrevía tanto.

Fui interrumpida de mis pensamientos por mi hermana.

- Yo también tengo algo que decirte - Silvania se separó del abrazo.

- Te escucho - miré con atención.

- Jacob y yo ya somos novios - confesó con emoción.

- ¿QUÉ? ¿Enserio andas con el come ajo? - exclamé.

- Si!, puedes creerlo? - contestó feliz.

- Bueno, si él te hace sentir bien supongo que estoy de acuerdo - sonreí por lo feliz que se veía mi hermana.

- Daka eres una tonta! - exclamó para lanzarse a mi y hacerme cosquillas.














•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ufffff no saben cuánto me costo escribir esto, lamento no haberlo actualizado hace un gran tiempo pero simplemente las palabras no salían, estaba en una especie de bloqueo y luego también estaba la escuela lo cual me impedía poder escribir por lo ocupada que he estado últimamente pero bueno aquí está después de taaaanto tiempo.

Espero que les haya gustado!

Díganme que creen que pasará, los leo igual si tienen ideas no duden en escribirme.

No se olviden de votar ⭐️

Gracias por votar! ❤️

Hey you | Daka & Elena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora