Preguntas

743 71 12
                                    



Holaaa! ¿Cómo están?
Espero que muy bien! Les esta gustando como va la historia?

Bueno, bueno... ese no es el punto!

Lo que nos trae aquí son sus preguntas de la dinámica que deje anteriormente en donde los personajes contestaran todas sus dudas.

Sin más que decir, comencemos!

Bien la siguiente pregunta dice:

@123XDDX123: Elena le serías infiel a la vampiresa (Daka)? y Daka le serías infiel a Elena por Murdo?

Wow empezamos fuerte, Elena que contestas a eso?

Dakaria volteó a ver con una mirada un poco fulminante a su Novia Elena quien se encontraba a su lado esperando una respuesta.

- Ahh... no me esperaba esa pregunta, diría que no, no podría serle infiel a Daka.

La miró con ojos de amor y se recargó en su hombro.

Y tú qué contestas Daka?

- Si! Si! Si! ¡Es Murdo el mejor cantante vampiro! - contestó con mucha emoción como si lo tuviera de frente.

Elena se alejó rápidamente de su hombro y miró su celular en un intento de ignorar lo que la peli negra acababa de decir.

No esperaba esa respuesta!

- No es cierto amor jajajaja hubieras visto tu cara! - la acercó a ella y le dio un pico para después sonreír en sus labios.

Elena le dio un codazo

- Auch! - se quejó la vampiro

Bien, sigamos

@SilvaniaDaf pregunta: Daka y Elena que es lo que más les gusta de la otra?

- Bueno yo diría que lo que más me gusta de Elena son sus ojos y su alma, es hermosa tanto por dentro como por fuera amo también sus bromas y sus chistes tontos.

- Awww - la castaña la abrazo - Yo diría que lo que más me gusta de Daka es su estilo, sus gustos musicales, el hecho de que pueda volar y me puede llevar a donde quiera, su nariz, su cabello negro y por más loco que parezca lo sensible que puede llegar a ser.

- Gracias, eso me hace muy feliz - sonrió

@Genen_814: Elena como sería tu cita ideal con Daka?

- Mmm, literalmente cualquier lugar en donde ella esté para mí es perfecto pero yo diría que me gustaría un picnic en el parque hasta el atardecer solo ella y yo con dos copas de vino.

- Anotado

Dakaria agarró la mano de su novia y le dio un beso.

Sigamos @SilvaniaDaf nos pregunta:

Daka cuando le dirás a tus padres sobre la relación que tienes con Elena?

- Pronto - guiño el ojo.

- Eso espero - la miró Elena.

Tenemos pregunta para Silvania! @azasa2: Silvania estás saliendo con Jacob!

- Sii! Hace no mucho nos hicimos novios y soy muy feliz! - contestó sonriente.

@azasa2 pregunta de nuevo: Daka sientes algo por Elena?

- Ahm si? No por nada es mi novia - contestó sarcásticamente.

- Cálmate Daka - la calmo Elena.

@usuario1234 pregunta:

Elena cuál sería un día perfecto para ti?

- Un día entero a solas con mi vampira favorita, levantarnos juntas, desayunar algo rico, ir a dar un paseo, cocinar juntas, ver películas y dormir abrazadas.

Daka no pudo evitar sonreír al escuchar eso.

Bien esas fueron todas sus preguntas, muchas gracias a los que participaron en esta dinámica y también muchas gracias a los que votan por la historia no pensé que llegara tan lejos. ✨

Nos vemos hasta la próxima actualización 🌈

Hey you | Daka & Elena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora