Concierto parte 1

785 81 9
                                    



- ¿Qué pasa? - preguntó Silvania al ver a su hermana mayor colgada en la cadena de su cuarto.

Daka dio una marometa y se sentó en el escritorio donde estaba la computadora y comenzó a leer, la rubia estaba bastante confundida.

- Como parte de su gira de verano 231 en Europa del este, Austria y Suiza Krypton Krax dará un concierto exclusivo en Alemania - leyó emocionada- Eso no está lejos de aquí! Y será en Gendarmenmarkt donde se llevará acabo - giro viendo a su hermana.

- Genial - contestó está sin mucha emoción.

- Ahm empezará a media noche, las coordenadas de vuelo bla bla bla ¡Esta noche, es increíble debemos ir! - se paró rápido y sacudió a la menor.

- Nuestro primer concierto! Le preguntaré a papá!

Y dicho eso la peli negra salió corriendo azotando la puerta y dejando a Silvania sola.

- Bueno - contestó la rubia para si misma.

                                     
                                      (...)

- Papi despierta! Papá! - Daka entró corriendo al cuarto del vampiro quien estaba durmiendo y abrió las puertas de su cama-ataúd.

- Papá Krypton Kraxx está en Alemania y tocarán en Gendarmenmarkt esta noche, podemos ir? por fis por fis - suplicó.

- Mhm mañana cariño - contestó Mihahi medio levantándose.

- Papá Krypton Kraxx es la banda más sensatoifuxxy en el universo! podemos ir? por favor por favor, no quiero regalo de cumpleaños ni ningún otro regalo, mira ¡limpiaré tu nevera de sangre! ¡o pintaré tu ataúd! - dijo señalando este último.

- Lo siento pero no - contestó su padre con seriedad.

- Que?...- preguntó confundida.

- No - soltó sin más.

- Papá tengo que ir - insistió.

- Pero no lo permitiré - ordenó.

Elvira entró a la habitación al escuchar la pequeña discusión.

- Qué está pasando? - preguntó.

- Papá dice que no puedo ir al concierto de Krypton Kraxx - explico cruzando los brazos.

- Que? - preguntó confundida.

- Van a tocar en Gendarmenmarkt - dijo en un intento de que la dejaran ir.

- Por que no?está cerca, esta solo a una hora de vuelo - cuestiono la pelirroja.

- No! - contestó Mihahi.

- Ahhh rayos! - Dakaria salió de la habitación a regaña dientes.

De todos modos iré...

- Por que estas así? que tiene de malo? que tienes en contra de Krypton Kraxx?- preguntó Elvira.

- ¿Sabes quien es su nuevo representante?- cuestionó el vampiro.

- Dieter Bohlen- contestó con cierta burla.

- Elvira esto no es divertido - ella soltó una risa moviendo los hombros con gracia.

- Es Hantor - dijo serio.

- Hantor?- toda gracia y burla despareció con tan solo escuchar ese nombre- EL Hantor?-ella sin estar segura de si se refería a esa persona que casi arruina todo mientras que Mihai recordaba un momento en el que estuvo con Hantor.

Hey you | Daka & Elena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora