Concierto parte 2

704 78 12
                                    



Llegando la noche espero un rato a que su hermana estuviera dormida e intento salir por la ventana de su cuarto justo como lo había planeado.

Pero Silvania se levantó de la cama.

- Espera, que quede claro que solo lo hago por ti - susurró la rubia sorprendiendo a su hermana.

- Ahm? - Daka murmuró confundida.

- Bien, vamos - dijo después de tender su cama y tomar un abrigo.

- Segura? - preguntó aún confundida.

- Si claro, no te dejare sola - afirmó.

La peli negra la abrazo fuertemente.

- Eres la mejor! - agradeció con una gran sonrisa.

- Shh, despertarás a mamá - susurró la menor.

Abrieron la puerta de la casa y ambas salieron volando rumbo al concierto.

Llegando allá se dieron cuenta de que aún no iniciaba y que apenas habían abierto las puertas para ingresar así que Daka corrió de la mano con Silvania para alcanzar el mejor lugar ya que el concierto era general.

Así fue ya que ambas estaban hasta enfrente.

Minutos después el lugar estaba repleto de vampiros también fans de la famosa banda.

La luces se apagaron y el concierto comenzó, Murdo cantó sus canciones más conocidas y después las que no lo eran tanto como todo grupo. Aún así Dakaria estaba muy emocionada saltando y cantando a todo pulmón ya que se sabía todas las canciones, a diferencia de su hermana que no soportaba todo el ruido y los gritos de los demás vampiros, le parecía fastidioso.

Daka lo notó, pues la cara de la rubia lo decía todo.

- Únete Silvania! - pidió gritando ya que no se escuchaba tanto debido a la música alta y los gritos.

- Lo hago! - exclamó Silvania abriendo las palmas de sus manos, en realidad ya se estaba arrepintiendo de haberla acompañado.

La pelinegra buscaba llamar la atención del vocalista principal, ya que quería que la subiera al escenario. Así que empezó a usar sus poderes de flote para llamar la atención del vampiro.

- Murdo!!!! - Dakaria comenzó a flotar.

- Daka bájate! - la rubia la jalo bajándola de inmediato.

A la mayor no le importó y comenzó a flotar de nuevo, esta vez consiguiéndolo ya que Murdo la vio y le tendió la mano jalándola hacia el escenario, Silvania no podía creerlo.

- Daka!! - gritó su hermana, aterrada pues no quería estar sola.

La de pelo corto comenzó a bailar al ritmo de la música junto a Murdo con una gran sonrisa en la boca.

En uno de sus movimientos chocó levemente con el mayor y estando tan cerca comenzaron a platicar.

- Y como te llamas? - preguntó.

- Daka - contestó sonriendo.

- Daka... - dijo para si mismo con una sonrisa.

Murdo se separó de ella pues ya le tocaba cantar de nuevo, así que la peli negra volvió a bailar.

Ambos vampiros realmente estaban dando un show Daka y Murdo ocuparon sus poderes de flote y habían estado saltado y dando vueltas por todo el escenario. Acto seguido el cantante le lanzó el micrófono a la menor y esta comenzó a cantar un pedazo de la canción con Murdo detrás suyo, estaban demasiado juntos.

Silvania seguía preocupada, pues de verdad la estaba pasando mal.

- Daka!!! - volvió a gritar pero no la escucho.

Una vez más se encontraban bailando, pero ahora Murdo estaba de pie en el escenario dándole vueltas a Daka quien estaba flotando, ambos estaban sonriendo, luego la soltó para seguir dando su concierto.

Daka por su parte seguía bailando y saltando por el escenario.

La última canción al fin había terminado y Murdo se estaba retirando del escenario agarrando de la mano a la peli negra para ir a backstage.

- Daka!! - volvió a gritar pero fue inútil la ya se encontraba atrás del escenario con el cantante.

Al llegar ahí varias fans recibieron a Murdo con una gran sonrisa en su rostro, felicitándolo por el gran concierto que había dado y pidiéndole que le les firmara algo. El vampiro saludó, les firmó y se llevó a Daka afuera del lugar por una salida secreta.










Hola!
Muchas gracias por todo su apoyo en verdad prometo que aunque me tarde en actualizar no dejaré esta historia.
Quiero dar gracias a las personas que votan y también a las que recomiendan mi historia

Los tqm nos vemos! 🫶🏻

Hey you | Daka & Elena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora