1.Noche inolvidable

840 56 123
                                    

A Adora no le emocionaba del todo la idea, pero sino ¿Qué se supone que haría? ¿Quedarse en casa otro viernes por la noche viendo algún partido de fútbol? Es algo que le resultaba muy patético. Ese fue su principal problema al mudarse a una nueva ciudad, en realidad no tenía muchos amigos con los cuales hacer planes.

Para su suerte en la estación había conocido a un joven de su edad con quien se llevó bastante bien desde el inicio y quien no tardó mucho en presentarle a su novia. Se podía decir que aquel par en cuestión eran los únicos amigos que la rubia había hecho desde su llegada a la ciudad hacía tres meses.

—Adora ¿Estás lista? —le preguntó Glimmer a Adora quien, aún indecisa por su vestimenta, no salía de su habitación.

—Ya casi —le respondió por octava vez en la noche.

Glimmer quien temía llegar tarde dijo.

—Déjame entrar tal vez pueda ayudarte.

La rubia soltó un suspiro, tal vez si necesita ayuda así que abrió la puerta.

—Te ves bien —le dijo la pelirrosa y por más que sus palabras fueron sinceras no logró convencer a la rubia.

Adora se miró en el espejo buscando aquello que no le terminaba de gustar, mientras tanto Glimmer analizó los accesorios de su amiga.

—Esto podría ayudar —le dijo Glimmer mientras rodeaba la cintura de Adora con un delgado cinturón dorado—. Y esto también —dijo colocándole una peineta del mismo color en el cabello.

Adora se volvió a mirar en el espejo, sin duda se veía mejor.

—Gracias Glim —le agradeció a su amiga.

—No hay de que —le respondió ella para tomar su mano y sacarla de su departamento por una vez—, ahora sí, vámonos o llegaremos tarde a la premier de la película.

Glimmer con sus contactos de periodista había conseguido dos invitaciones para la premier de una de las más esperadas películas de acción. Iba a ir con su novio, pero le tocó trabajar el turno de noche así que en su lugar convenció a Adora para que la acompañara.

Ya que aquella noche no iba por trabajo sino como invitada y fan, la pelirrosa esperaba poder ver a parte del elenco y porque no, tomarse una foto.

—Es muy surreal —le dijo Adora a Glimmer durante la proyección de la película, un poco irritada—, hubiera muerto si hubiera saltado incluso si hubiera hecho esa tonta vuelta al caer.

—Shhh —la calló Glimmer—, déjame admirar la belleza de Catra Prime.

—Puedes hacerlo incluso si hablo, para eso tienes los ojos —murmuró la rubia para sí misma.

Entonces Adora tuvo la idea de entretenerse ella también en la belleza de la actriz, sería fácil si tan solo supiera a cuál de todos los personajes interpretaba.

—¿Quién es esa tal Catra? —le susurró a su amiga.

Glimmer giró la cabeza para dirigirle una mirada de sorpresa a su amiga.

—¿No sabes cuál de ellas es? —le preguntó señalando a las mujeres que aparecieron en la gran pantalla.

Adora negó y Glimmer señaló con el dedo a una de ellas.

—Esa mujer tallada por los mismos dioses es Catra Prime, hija del famosísimo Horde Prime, pero algo me dice que tampoco sabes quién es él. —Y claro que Glimmer tenía razón—. Actúa desde los 10 años y ha hecho películas de todo tipo, algunas en el extranjero. Hombres y mujeres babean por ella.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora