Sin darse cuenta su siesta había durado alrededor de dos horas. Solo se despertó al sentir unos dedos acariciando su cabello y unos labios besando su mejilla.
—Es hora de despertar dormilona —le dijo la agradable voz de su novia.
Sin palabra alguna abrió los ojos lentamente, logrando que la oscuridad del lugar la confundiera. Intentando aclararlo todo frotándose los ojos, logrando ver a su novia sonriendo frente a ella.
—¿Dónde estamos amor? —Preguntó la castaña en medio de un bostezo—. Está no es mi casa.
—No, pero esa —dijo la rubia señalando una cabaña detrás de ella—, será nuestra casa durante lo que queda del fin de semana.
Los ojos bicolor de la castaña se abrieron de par en par.
—Este es el mejor regalo de cumpleaños del mundo —dijo más que feliz abrazando a su novia por el cuello fuertemente.
Adora rio, en parte por la actitud de Catra y en parte porque sabía que sus regalos no hacían más que empezar.
—Espera —dijo la actriz separándose de la oficial por un momento, quien por su parte temió haber sido descubierta—, no piensas que vamos a quedarnos con estos trajes ¿o sí?
La rubia volvió a reír.
—No creo que la ropa sea muy necesaria —dijo relamiéndose los labios—, pero aun así me encargué de traer un par de cosas y ya todo está en la cabaña.
La oficial había venido días antes para conocer el lugar y de paso preparar todo lo necesario para su estadía.
Dadas las palabras de Adora, Catra se hizo una idea de lo mucho que se iban a divertir y estaba ansiosa por ello.
—En ese caso entremos de una vez —sugirió la castaña.
Con sonrisas ansiosas caminaron por el pequeño sendero que llevaba a la cabaña.
Al entrar los ojos de Catra recorrieron con curiosidad todo el lugar. Era relativamente pequeño, pero sin duda acogedor. Había una pequeña cocina, una modesta sala y una cama matrimonial frente a una chimenea. Básicamente todo lo necesario para pasar una buena noche.
—Este lugar es muy lindo —dijo Catra colgándose del cuello de Adora y besando su mejilla—, gracias por traerme a aquí.
—Lo que sea por mi linda novia —le respondió Adora con el corazón mientras la cargaba mejor.
—Ahora dime ¿Tienes pensado algo divertido que podamos hacer? —jugueteo Catra mientras sus manos traviesas buscaban colarse por la ropa de Adora y sus piernas se enredaban alrededor de su cintura.
—Había pensado en irnos a dormir temprano y mañana podríamos ir al lago que está más adentro en el bosque —explicó con una sonrisa inocente haciendo como que no entendía las intenciones de la actriz.
—Me pone jodidamente caliente cuando te haces la idiota princesa —murmuró Catra al oído de Adora.
La rubia no resistió más, un par de segundos fue suficiente para que llevara a Catra a la cama y la dejara caer bruscamente.
—Me gusta cuando juegas rudo —admitió Catra mientras intentaba quitarle el saco a Adora.
—Es bueno saberlo —contestó la otra divertida mientras dejaba que el saco se resbalara por sus hombros y empezaba a desabrochar su camisa.
—Déjame ayudarte con eso —le dijo la castaña.
Ante el ofrecimiento Adora alejó sus manos de los pequeños botones. Catra aprovechó para jalar de la camisa con fuerza haciendo que los botones se rompieran y salieran disparados.
ESTÁS LEYENDO
Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~
FanfictionCatra Prime, una amada actriz y Adora una simple policía recién llegada a la ciudad que no pudo evitar caer ante su encanto. Inseguridad, temores, expectativas, pero sobre todo secreto y mentiras. Confiar en alguien nunca había sido tan difícil.