13. Todo está listo princesa

223 30 11
                                    

Le había pedido dos días libres al director, el cual milagrosamente había accedido incluso luego de que Catra, básicamente, huyera del set la noche del accidente de Adora.

Ya era el día en que le darían de alta a Adora por lo que Catra estaba un poco nerviosa. Quería demostrarle a la rubia lo mucho que le importaba cuidando de ella de la mejor manera posible.

Por su lado Adora no quería abusar de la amabilidad de Catra, así que cuando llegaron al auto con algo de recato se atrevió a preguntar.

—¿Podemos pasar a mi departamento para que pueda buscar algunas cosas?

Catra analizo la situación por unos segundos antes de responder.

—No lo sé Adora, vives en el sexto piso y no hay elevador. No creo que sea bueno para ti, por los puntos de sutura sobretodo —explicó con el tono más amable posible.

—Tienes razón —dijo recordando las recomendaciones del médico.

De pronto la actriz tuvo una idea.

—Si me dices que necesitas yo puedo subir a tu departamento a buscarlo.

Cualquiera hubiera pensado que era una buena idea, cualquiera menos Adora que había dejado su departamento hecho un desastre.

—No te preocupes, le pediré a Glimmer que busque mis cosas. Sera mejor que vayamos a descansar de verdad —le dijo Adora intentando sonar lo más casual posible.

Catra entendía a lo que se refería. Durante los dos días que Adora estuvo en el hospital sus amigos habían ido a visitarla, pero Catra se había quedado con ella todo el tiempo, renuente a dejar sola a la rubia. Aquello le pareció algo muy lindo de su parte.

—Está bien. Puedes darle mi dirección para que pueda venir a dejar tus cosas. También para que ella y su novio puedan venir a visitarte cuando quieran —dijo Catra tranquila, mostrando que no tenía problema con ello— ¿Por cierto como se llama él? Debo dejar de llamarlo el novio de Glimmer.

Adora notó algo diferente en Catra, en su forma de hablar y en sus expresiones corporales. Ella parecía más relajada y feliz que antes y aunque no supiera la razón eso la hizo feliz a ella también.

—Oh claro, su nombre es Bow —dijo recordando responderle a Catra para luego preguntar con cierta cautela— ¿Está bien que sepan dónde vives?

Adora confiaba en sus amigos, pero no podía obligar a Catra a hacer lo mismo, después de todo la castaña casi ni los conocía. En primer lugar, no sabía ni por qué o como lo hacían.

—Claro, son tus amigos y si tú confías en ellos sé que yo también puedo hacerlo —le dijo la actriz mirándola por un pequeño momento con una sonrisa en los labios para luego volver su mirada al camino—. Además no quiero que seas como una princesa encerrada en una torre o algo así. Quiero que estés cómoda para que puedas recuperarte.

Aquellas palabras crearon cierta calidez en Adora que había extrañado desde su distanciamiento con Catra. En el trayecto Adora aprovechó para mandarle un mensaje a Glimmer para pedirle el favor, mientras tanto Catra pensaba en un par de cosas.

Cuando al llegar a su casa Catra estacionó el auto en el garaje no ver a Kyle por ningún lado le extrañó, aun así lo deja pasar.

—Ya llegamos —le dijo la castaña, quien rápidamente salió del auto para rodearlo y abrirle la puerta.

—Gracias —Adora le agradeció con una sonrisa y un asentimiento de cabeza.

—Es un gusto —respondió la otra de la misma manera.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora