4. Revelar

309 40 72
                                    

Catra había sido mencionada en diversos artículos como uno de los mejores talentos de su generación. Nadie podía negarlo era una muy buena actriz, y eso era precisamente porque era capaz de controlar muy bien sus emociones.

Era por eso que el hecho de haber perdido su estabilidad emocional a causa de una hermosa y fuerte oficial de policía rubia la tenía tan mortificada.

Todo empezó mal cuando aquella noche del estreno no había podido evitar insinuársele a la rubia, situación que se repitió la segunda vez que se encontraron.

Luego vino un incesable deseo de verla otra vez, fue una dura semana de constantes pensamientos en Adora hasta que no tuvo el reparo de hacer que Doppler hiciera lo que fuera necesario para conseguir el número de Adora.

Catra quería creer que solo la deseaba, pero al darse cuenta que usaba con Adora la amabilidad que reservaba para sus pocos seres queridos temió que no se tratara de simple deseo.

—Señorita Prime —la llamó Perfuma, la maquillista, sacándola de sus pensamientos.

—Mm ¿sí? —dijo Catra aun algo distraída.

—Ya terminé —le dijo empezando a guardar todo lo que había utilizado

—¿Si? —Catra se miró al espejo, viendo que en efecto estaba lista para empezar a grabar—. Muchas gracias.

Sin más salió del camerino y se dirigió al set. De camino se encontró con la guionista principal de la serie y única amiga suya.

—¡Catra! —la saludo animada.

—Entrapta, es bueno verte por aquí para variar —le dijo Catra con una sonrisa.

—Bueno con el final de temporada cerca estamos arreglando los detalles de la siguiente —le explicó Entrapta.

—¿Algo que deba saber sobre mi personaje? —le preguntó Catra curiosa.

La más bajita miró a su alrededor procurando que nadie estuviera lo suficientemente cerca para escucharlas.

—Sabes que no debería decírtelo —susurró acercándose a la actriz—, pero eres mi mejor amiga y sé que no dirás nada.

—Soy una tumba —le dijo Catra en el mismo tono mientras pasa sus dedos sobre sus labios simulando que estos eran un cierre.

—Estamos pensando darle un interés amoroso a tu personaje —reveló la guionista.

Aquellas simples palabras inquietaron a Catra. Había fingido amar a un sinfín de hombres con fines actorales, pero si había aceptado el papel en aquella serie había sido porque le habían dicho que no pensaban meter romance en la trama de su personaje. Eso y porque Entrapta se lo había pedido personalmente.

El programa trataba de la vida escolar de un grupo de adolescentes, que como siempre no eran interpretados por adolescentes sino por adultos jóvenes, y sus locas aventuras debido a que poseían habilidades sobrenaturales, que obviamente debían esconder ante los demás.

—Si quieres más detalles podemos vernos después del rodaje —le ofreció Entrapta al ver que Catra se quedó algo pensativa.

—No creo que pueda, almorzaré con mi padre. Acaba de volver a la ciudad —se excusó Catra.

Fue entonces que la más bajita recordó algo importante.

—¿Ira tu tío Hordak? —preguntó Entrapta intentando esconder su preocupación.

Catra asintió en respuesta.

—Oh bueno, seguro en otro momento podemos hablar sobre la serie. —Y dándole una palmadita amistoso en el brazo se fue.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora