16. ¿Es algo serio?

222 31 43
                                    

Cuando se despertó y sintió un cálido brazo envolver su cintura desnuda por debajo de las sabanas, sonrío como una niña que acaba de hacer una travesura.

Sabía que no debía haberle montado esa escenita de celos a Catra, sino que debieron hablar las cosas como personas adultas, pero no. Por suerte no era tarde para hablar y dejar todo claro entre ellas.

—Catra —dijo en un tono no tan alto, para no asustar a su acompañante.

Un tanto adormilada la susodicha acercó su rostro al cuello de su contraria y mordió allí juguetonamente.

—Buenos días princesa —saludó con voz ligeramente ronca.

Adora tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no voltear en ese mismo instante y hacerle el amor a la hermosa mujer que la abrazaba por la espalda.

—Tenemos que hablar —dijo liberándose del agarre de la castaña para poder darse la vuelta y verla de frente.

Siendo honestos, esas tres palabras asustan más de lo que nos gustaría admitir. Para Catra no fue la excepción, pero aun así se mantuvo tranquila atreviéndose a bromear:

—¿Qué tal si primero nos desayunamos?

Y sin tardar se lanzó a su cuello de nuevo.

Adora no puedo evitar gemir cuando la mordió. Los dientes de Catra sobre su piel eran su debilidad, no sabía porque le excitaba tanto aquello.

—Catra, hablo enserio —le dijo poniéndose serio mientras la alejaba suavemente con su brazo.

Adora lo vio en sus ojos, Catra estaba sumamente asustada, y como no estarlo si aún se seguía culpando de que se hubieran separado. Así que buscando calmarla acarició su rostro, ante el contacto Catra cerró los ojos.

—Solo quiero saber que hay entre nosotras —susurró en tono dulce— ¿Es algo serio?

Ni siquiera abrió los ojos, solo le sonrío y le dijo:

—Claro que es algo serio princesa. —Entonces abrió los ojos de repente, aparentemente preocupada—. Bueno, solo si tú también quieres que lo sea.

Fue ahora Adora quien sonrió.

—Yo también quiero que sea algo serio.

La mirada de Catra se suavizó y una sonrisa tímida se instaló en sus labios.

—¿Eso significa qué somos novias? —preguntó sin mirar a los ojos a Adora.

Así como la ven, la grandísima Catra Prime podía ser un tanto insegura cuando de relaciones se trataba, debido a su falta de experiencia.

—No necesariamente —dijo la rubia con honestidad—, ninguna se lo ha pedido a la otra.

Después de todo lo que había pasado Catra no deseaba perder más tiempo. Ya podría hacer algo grande y maravilloso para cuando le pidiera que se casara con ella.

—Adora Grayskull ¿me darías el honor de ser tu novia? —preguntó Catra sonriendo ampliamente y mirando con amor a la joven frente a ella.

Después de todo lo que había pasado Adora tampoco quería perder el tiempo, así que no dudo al responder:

—Sí, claro que sí.

Se abrazaron un rato, la cabeza de Adora reposaba en el pecho de Catra mientras esta besaba su cabeza. Las dedos de Catra jugaban con el cabello de Adora mientras que los dedos de esta trazaban figuras abstractas en la espalda desnuda de la otra.

Y se hubieran quedado así por quien sabe cuánto tiempo si un ruido no las hubiera sacado aquel mágico trance.

—¿Fue tu estómago verdad? —preguntó Catra sin poder evitar reír.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora