15. Celos

237 31 26
                                    


Al día siguiente en la lectura del guion Catra estaba un tanto intranquila, ya que Entrapta le había dicho algo que Doppler había olvidado mencionar: Su nueva pareja sería una chica.

No cuestionó la decisión, después de todo no ganaría nada con ello. Pero eso no le quitaba los nervios pues ella no había estado con otra mujer que no fuera Adora, ni en la ficción ni en la realidad.

—Se amigable con tu nuevo compañero Catra —le había aconsejado la rubia con una dulce sonrisa cuando se habían despedido esa misma mañana con un tierno beso en la mejilla.

Aquel recuerdo fue suficiente para alejar los nervios y tomando su café se dispuso a sentarse con los demás actores. Aún faltaban un par de personas del elenco cuando alguien entró en el lugar llamando la atención de todos:

Alta, cabello corto y blanco y un físico impresionante, Scorpia D'Ream caminó con expresión seria hasta tomar su lugar al lado de Catra.

Para Prime la presencia a su lado no pasó desapercibida, estaba segura que la joven a su lado sería su pareja. Pero por mucho que quisiera hablar con ella ni siquiera sabía su nombre. Para su suerte la mayor se dirigió a ella.

—Catra Prime, soy Scorpia D'Ream, es un honor poder trabajar a tu lado, soy gran fan de tu trabajo.

El tono y la expresión de Scorpia era totalmente animado y amigable cosa que no hizo más que relajar a Catra.

—Un placer Scorpia, algo me dice que será un gusto trabajar contigo. Espero llevarnos muy bien —le dijo de corazón pues sabía que las llevarse bien con los compañeros ayuda a generar una buena química en pantalla.

Scorpia sonrío enormemente y le fue imposible no abrazar de lado a la menor.

—Algo me dice que así será.

Y aunque Catra no era una persona de abrazos, el que Scorpia le dio aquel día simplemente calentó su corazón.

Por su parte Adora en casa disfrutaba de la compañía de su mejor quien había ido a visitarla ya que era su día libre. Era la primera vez que el joven iba sin su novia así que la rubia quiso hacerlo hablar acerca del caso inconcluso.

—Y entonces Bow —le preguntó mientras era su turno de mover una pieza en el tablero—, ¿cómo van Sea Hawk y Mermista con el caso de las drogas?

—Adora —dijo Bow mirando severamente a su amiga mientras movía él una pieza—, sabes que Glimmer no quiere que hablemos de eso.

—Pero ella no está aquí —dijo elocuentemente la rubia mientras tomaba una pieza entre sus dedos—, okay hagamos un trato si te ganó me dirás lo que sabes del caso.

El moreno examinó el tablero de ajedrez por un par de minutos concluyendo que era teóricamente imposible que su amiga le ganara.

—Está bien, pero si yo ganó me invitas el almuerzo por una semana cuando vuelvas al trabajo.

—Está bien —aceptó Adora.

Cerraron el acuerdo con un apretón de manos. Aun contra cualquier pronóstico Adora terminó por ganar la partida, haciendo a Bow quedarse sin almuerzo gratis por una semana y además teniendo que confesarle lo que sabía.

—Dieron el caso por cerrado —admitió Bow.

—¿Qué? —dijo Adora sorprendida— ¿Desde cuándo?

—La semana pasada, la razón que dieron Sea Hawk y Mermista fue "evidencia insuficiente"—explicó Bow soltando un suspiro de cansancio.

—¿Lo qué me pasó no es evidencia suficiente? —preguntó indignada.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora