Las invitaciones no tardaron en llegar a manos de los invitados quienes gustosos confirmaron su asistencia.
Mientras tanto la cumpleañera estaba nerviosa pensando en lo que pasaría el sábado.
Había que dejar algo en claro, a Catra no le importa lo que dijeran sobre ella, sobre su sexualidad o sobre su repentina necesidad de formalizar una relación. Pero si tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar o decir de Adora.
Ya le había pasado a más de una celebridad que personas que se decían fans atacaban de alguna manera a su pareja. Ella no quería eso para Adora.
La fiesta estaría llena de gente, de los negocios y de los medios. Las noticias sobre ellas no tardarían en salir a luz y la gente empezaría a hablar.
Buscó a Scorpia con la esperanza de obtener unas palabras que pudieran aliviar sus nervios.
—Catra —dijo con un tono lleno de cariño una vez que la castaña se desahogó—, la gente va a hablar de ti siempre, pero no puedes dejar de hacer lo que quieres solo para complacerlos.
La castaña soltó un suspiro y abrazó a su amiga.
—Tienes razón Scor —admitió con una gran sonrisa—. Gracias por tus sabias palabras.
—Vamos no es para tanto —dijo Scorpia sintiéndose un tanto avergonzada—. También creo que deberías hablar con Adora, para saber cómo está ella con toda esta situación.
Y siguiendo el consejo de su amiga llamó a su novia.
—Hola bebé —le dijo Catra con una tono meloso, ni ella misma sabía cuándo se había vuelto tan cursi.
—Hola amorcito —le respondió Adora, que no era diferente ante la actitud de su novia.
La verdad es que a Catra ser directa se le daba mal cuando estaba nerviosa así que optó por preguntar otra cosa primero.
—¿Cómo va el trabajo?
—Bien, bueno estaba descansando un rato antes de ir al evento que te dije que nos pidieron apoyo con la seguridad —explicó con tranquilidad.
Quizás no es momento de hablar de la fiesta, pensó Catra.
—Oh bueno, mejor te dejo descansar —dijo con intenciones de dar por terminada la llamada.
—Absolutamente no me vayas a colgar Catra Prime —dijo Adora con firmeza, pero luego regresó a su tono tranquilo de antes—, amo escuchar tu voz, me hace sentir tan relajada. Por favor dime de que querías hablar.
Catra sonrío. Esas pequeñas frases de amor dichas de la nada por parte de Adora siempre le sacaban una sonrisa.
—Bueno realmente llamaba para hacerte una pregunta. —Adora hizo un sonido de afirmación del otro lado de la línea haciendo que Catra continuara— ¿No estás nerviosa por lo de mañana?
—Ahora que lo dices —admitió un tanto avergonzada.
Eres una idiota Catra solo pensando en ti y no poniéndote en la posición de Adora, pensó la menor.
—¡No sé qué ponerme! —confesó la rubia.
Catra se soltó a reír. Perdón por llamarte idiota, se pidió disculpas a si misma mentalmente.
—¡Oye, no te rías de mí! —pidió Adora con un tono de niña enfadada.
—No princesa, lo siento, no me reía de ti —explicó Catra—. De cualquier modo no te preocupes, déjamelo todo a mí.
—Está bien, confío en ti para hacerme ver bonita —dijo la oficial.
—Por favor, tú siempre te ves bonita —dijo la actriz en tono dulce—, perdón me corrijo, siempre te ves hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~
FanfictionCatra Prime, una amada actriz y Adora una simple policía recién llegada a la ciudad que no pudo evitar caer ante su encanto. Inseguridad, temores, expectativas, pero sobre todo secreto y mentiras. Confiar en alguien nunca había sido tan difícil.