18. Sorpresa

183 31 15
                                    

Después de vivir básicamente un mes en un mundo donde solo existían ellas dos fue un tanto difícil volver a la cotidianidad de antes.

Procuraban escribirse mensajes durante el día, pero el momento más esperado para ambas era su llamada nocturna para contarse acerca de su día y desearse las buenas noches.

Sin embargo, nada podría reemplazar la cercanía física. Fue así como el viernes en la tarde, sabiendo que era el día libre de Adora, Catra apareció en la puerta del apartamento de la rubia para darle una sorpresa.

Al llegar con una caja de pizza entre las manos Catra estaba a punto de tocar el timbre cuando escuchó voces dentro.

—¿Acaso no pensaban decirme? —regañaba Glimmer a los otros dos.

—Claramente estabas en desacuerdo con seguir con todo esto —dijo Adora con tranquilidad—. Yo le dije a Bow que no te dijera, así que si quieres culpar a alguien que sea a mí.

Catra se sorprendió ¿De qué estaban hablando y por qué tenían que esconderlo de Glimmer?

—Obvio que estoy en desacuerdo y claro que es peligroso ¿Acaso no recuerdas lo que te pasó? —Glimmer sintió que Adora no parecía entrar en razón así que decidió apelar a su lado sentimental—. Debiste ver lo asustados que estábamos, lo asustada que estaba Catra.

Simultáneamente Catra y Adora soltaron un suspiro. La primera uno de preocupación, su novia estaba metida en algo que podría terminar mal y eso le asustaba. La segunda porque ahora entendía que sus acciones podrían lastimar a sus seres queridos.

—Piénsalo Adora —habló Bow por primera vez. Su silencio debido a que no le gustaba estar en medio de su novia y su mejor amiga—, piensa si vale la pena seguir con ello.

Después de eso nadie más dijo nada, solo entonces Catra cayó en la cuenta de que estaba escuchando una conversación ajena. Pensando en que debía hacer.

Mientras tanto dentro del apartamento Bow y Glimmer abrazaron a Adora, despidiéndose en silencio.

Catra pensó en tocar el timbre como si acabara de llegar, pero cuando estaba por hacerlo la puerta se abrió.

—Hola —Saludaron Bow y Glimmer a la actriz.

—Hola cariño —Adora sonrió sinceramente al ver a su novia ahí.

—Hola —le respondió a todos.

—Bueno, nosotros ya nos íbamos —dijo Bow tomando la mano de Glimmer. Catra se hizo a un lado para dejarlos pasar.

—Disfruten el resto de la tarde —les dijo Glimmer.

—Gracias —respondió la pareja de chicas al unísono.

Ya a solas, una frente a la otra se miraron por un momento admirando a aquella persona a la que habían extrañado durante la semana.

—Me alegra mucho que vayas venido —confesó Adora rompiendo el silencio.

—Quería que fuera una sorpresa así que no te avise —admitió Catra, preguntándose si actuó de manera correcta.

—Bueno adoro esta sorpresa. Vamos pasa —la invitó la rubia al darse cuenta que ya llevaban un par de minutos en la puerta.

Catra obedeció, dirigiéndose a la pequeña mesa del comedor para dejar la caja de pizza. Apenas suelta la caja un par de fuertes brazos la abrazan por la cintura.

—Extrañaba abrazarte —susurró Adora dulcemente en el oído de Catra—, es tan reconfortante. Es de las mejores sensaciones que he podido experimentar.

Entre secretos y mentiras [SPOP AU] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora