CAPÍTULO 14: PERSECUCIÓN.

7.2K 592 9
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSY-

Me encontraba en el taller de Han, viendo juntos unas fallas que estaba teniendo mi auto. En la zona del segundo piso se encontraban Sean y Neela, ella había llegado hace no mucho. Parecía haber peleado con DK.

El ruido de autos derrapando me hizo sacar la vista del motor de mi auto, viendo como el auto de DK pasaba por delante de mis ojos hasta frenar a unos metros junto al de Morimoto.

Al instante pensé que venía por sean, pero eso no fue así. Vino por han.

— Puse mi reputación en tus manos! Confíe en ti —Grito con enojo mientras lo golpeaba — Crees que puedes esconderme tus negocios?!— lo agarro por la camisa, pero Han se lo quito de encima.

—Por favor.. Ya no somos niños, esto es lo que hacemos.

Neela bajo las escaleras diciendo su nombre, ganándose la atención de takashi. Pero creo que verla ahí fue la gota que rebalsó el vaso.

Con la mirada impregnada en lágrimas y furia, saco un arma apuntándole a Han.

—¿Qué tal? ¿eh? Esto es lo que hago.

—Tú eres el que me necesita, si no fuera por mi, seguirías asaltando negocios. Si no fuera por todo lo que he hecho por ti.

Le quito el seguro al arma, estaba decidido en que iba a disparar. Busque a twinkie, lo mire y el asintió antes de salir corriendo a apretar el botón que baja las puertas del garaje. El ruido de las mismas desconcertó a takashi, dándole la oportunidad a han para golpearlo y hacerlo tirar el arma.

—Corran!

Grito antes de salir corriendo a la parte trasera del taller donde estaba su auto, me apresure en cerrar el capo del auto antes de subirme y salir detrás del auto de sean.

Todos los autos se volvieron a juntar cuando entramos en la autopista, una autopista muy concurrida.

Aferré una de mis manos al volante y otra al freno de mano, y me mande en ese lío de autos.

Mi auto iba primero, por el espejo retrovisor divise el auto rojo de sean, le pisaba los talones el de morimoto.

Cuando este comenzó a golpear el auto de sean, apreté el freno quedando a la par del auto rojo. Al hacer esto hice que morimoto chocara la parte trasera de mi auto recibiendo un gran impacto y así logrando que pierda el control de su propio auto chocando de frente con otro auto, destruyendo el suyo en segundos.

Vi la escena por la ventanilla. Sean ya me había sobrepasado, aunque ahora iba a deberme un auto. Por mi costado paso takashi.

Nuevamente volví a presionar el acelerador para alcanzarlos.

Salimos en la calle más concurrida de tokio, comencé a tocar la bocina esperando que se movieran de donde estaban y por suerte eso hicieron.

—Maldición!— golpee el volante viendo como el auto de Takashi quedaba de frente al de Han. Este comenzo a dispararle.

Agradecia en esos momentos a ver aprendido bajo la mano de toretto. Apretando en freno de mano di vuelta mi auto dejando de frente al de takashi.

Iba el de Han, takashi de frente a él y yo defrente al de takashi. Busque un arma en la guantera y ahí estaba. Saque mi mano por la ventanilla sin soltar el volante y dispare; una, dos y hasta tres veces.  

Al ver que la bala le dio, me corri del camino siguiendo con el recorrido normal hasta frenar mi auto donde estaba sean. Han aprovecho a chocar el auto de takashi, sacándolo de su camino.

Sonreí bajando del auto para acercarme a sean, había festejado muy rápido al darme la vuelta Han no vio un auto que venía de costado a él. Su auto rodo quedando destruido.

Corrimos para intentar sacarlo, pero antes que pudieramos hacer algo el auto exploto en llamas.

—Maldición!— golpee mi propio auto dejando caer varias lagrimas de frustración— Eso no tenía que pasar.

Maldije repetidas veces antes de subirme nuevamente al auto y largarme de ahí.

Quería volver a casa con dom.

[>>>]

Me dirigí hasta la casa de sean, fui caminando, de todas formas no quedaba tan lejos de donde vivia yo. Quería al menos dejarle una nota antes de irme, mi estadía en tokio había llegado a su fin.

Me encontraba hablando con su padre sobre algunas cosas randoms, al llegar sean no estaba. Pero luego de unos minutos se comenzó a escuchar una pelea fuera de la casa. Al salir estaba sean siendo apuntado por DK.

—Yo no haría eso.— Saque mi arma apuntándole en la nuca a DK. Era una situación muy tensa, cualquier cosa podía pasar. Ninguno iba a bajar su arma en ese punto.

—Okey! Iré contigo.— soltó neela.

—No tienes que hacer eso.

Sinceramente no creía que fuese una buena idea que ella se fuera con él. A pesar de que no me caía bien, a sean le importaba y, en algún punto ya era parte de nuestro grupo. No iba a permitir que le hicieran daño.

Ella ignoro mis palabras y se dirigió al auto de takashi.

— Nos vemos cuando no este la muñequita. — DK hizo referencia a mi.

Ninguno de los dos bajo el arma en ningún momento. Lo hice cuando el auto ya no estaba en mi rango de visión.

— ¿Qué hacías aquí?— pregunto él.

— Ella vino a dejarte una nota porque va a irse de tokio.— aclaro su padre que en todo momento estuvo parado detrás de mi.

—No puedes irte, aun necesito tu ayuda.

Lo mire detenidamente — Solo vamos a arreglar esto, y me iré. ¿okey?

— Bien.











[•••]

•No soy tan fan de como quedo este capitulo, pero espero les guste.

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora