CAPITULO 14
CASSY•|
Mi cuerpo se relajo al sentir la calidez de los asientos de aquel avión. Aproveche y cerré mis ojos intentando descansar, habían sido días muy intensos.
- Lo mandaste a tokio, ¿Por qué?- Él se sentó a mi lado.
- Es un lugar seguro.- Le asegure.
Él suspiro con pesades.
Tokio no nos traía muy buenos recuerdos, él había cometido errores en ese lugar, errores que me habían lastimado mucho. La muerte de Han, por ejemplo.
-Decks, ya dejamos eso atrás hace mucho.. Y lo sabes, ya hemos tenido esta conversación más de una vez.- Entrelace mi mano con la de él.
-Lo se, pero de todas formas es algo difícil.. Es difícil imaginar que mi hijo sabra quién era él, y que yo fui el culpable de su muerte.
-Oye, Cassian jamás va a verte como alguien malo, ¿si?, es tu hijo y te ama más que a nada en el mundo.. Él aun es un bebé y no entiende estas cosas, cuando sea adulto entenderá todo.-Apoye mi mano en su mejilla con cuidado dejando pequeñas caricias.
- Te amo, ¿Lo sabes, no? Y agradezco todo lo que me has perdonado, y todo lo que haces por mi desde que nos conocemos.
-También te amo.- Asegure con una sonrisa. Sin dudas él tenía algo especial, me hacía tan feliz.
-Que cursis.- Intervino hobbs volviendo a sentarse en el asiento de la otra fila donde estaba hattie.
-Pudrete, tú eres lo más cursi que he conocido en la vida, hobbs.- Intervine logrando que él soltara una carcajada.
-Touché.
[>>>]
Los cinco juntos avanzamos - Cinco, porque también estaba Owen- estabamos en la casa de Sean, era un lugar realmente hermoso. Los chicos quedaron en el jardín y nosotros entramos en la casa.
-Mira quién llego, Mami!- Bajo las escaleras con cassian en sus brazos. Ambos tenían una sonrisa hermosa, él me lo dio a mi.
-Oh, por dios.-Susurre abrazando al pequeño.- No voy a separarme de él aunque tenga dieciocho.-asegure antes de dárselo a decks.
-Tienen un gran hijo, felicidades cassy. Eres una gran madre y seguramente tú eres un gran padre.
-Gracias, enserio, gracias por cuidarlo y eso.- Decks le agradeció a pesar que no le caía muy bien del todo. Ambos se dieron la mano.
-Cuando quieran, no soy un gran niñero.. Pero la hemos pasado bien juntos.. Tengo que ser sincero, fue dificil el tema de los pañales, pero lo maneje muy bien.
-Gracias. Pero como jamás te deje mis autos, jamás volvere a dejarte a mi hijo, sean.
Él río.- Ya he crecido, ya deberías poder confiarme tus autos y a tus hijos.
-No, gracias, enserio.
-Ya que estan por aquí, y estarán algunos días.. Hoy en la noche hay drifts, seria genial que vengan.- Propuso.
-Yo no corro.- Le informo decks.
-Pero, yo si.- Le recordé.
-Si tú corres, yo también lo hago.- Él quería hacerme caer en su juego para que vaya a la carrera.
-Quieres volver a perder?- consulte con una sonrisa.
-Creeme, ella no pierde en nada.-Entro Owen en la sala, y atrás de él entraron los demás.
-Desde la última vez que nos vimos, he mejorado mucho.. Solo te aviso.- Me informo, Sonreí.
-¿Donde siempre?
-Donde siempre.-Confirmo.
Hoy, habría drifts.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey! ¿Cómo están? ✨
Espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Cassy West• ©
Fanfiction• Esta es mi vida, mi vida desde que decidí unirme al equipo de dominic toretto. Borrador- Sin editar T1 : Cassy West- Completa. T2 : Cassy West- Only love - Completa. T3 : Cassy West- Sin limites - Completa. - Las 3 en este libro.