CAPÍTULO 10: TENEMOS TRABAJO.

7.7K 620 23
                                    

TIEMPO DESPUÉS-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIEMPO DESPUÉS-

CASSY-

Me removí entre las sabanas, no quería despertar aun.. Pero Shaw tenía algo con no cerrar las cortinas y apenas amanecía el sol inundaba el cuarto, despertandome.

Me gire hacía mi lado izquierdo para poder verlo, aun seguía plácidamente dormido y se veía muy lindo.

—Deck.. — me acerque más a él — Bebe, ya amaneció — acaricie su mejilla con delicadeza.— No me hagas perder la paciencia y levantate.

— No me pienso levantar para ir a hacerte el desayuno, tienes manos, cassy. ve a hacerlo.—Contesto sin siquiera abrir los ojos.

— Shaw! Vamos, ve a hacer el desayuno.. No seas un mal novio.— Me senté en la cama sin dejar de mirarlo.

—Eso no va a pasar.

— ¿No?

Solo bastaron cinco minutos más para que se levante y fuera hacerme el desayuno, como todas las mañanas o la mayoría de ellas.

— No que no ibas a hacerlo?— Me acerque a él, abrazandolo por la espalda mientras cocinaba cocinaba unos huevos revueltos.

—Eres una pequeña manipuladora profesional, eso pasa.— Contesto y se giro para que quedemos frente a frente.

—Así me adoras — lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho. El dejo un beso en mi cabello antes de hablar.

—Desayuna pequeña, iré a tomar un baño.. Así luego vamos por algo de beber.

Me separe de él y me encamine al sillón para poder desayunar mientras veía algo en la televisión.

Ahora vivíamos juntos, pero en la casa de deckard, no en la mía. Y a decir verdad no teníamos una mala convivencia .

— Ve a arreglarte así nos vamos — Lo vi bajar las escaleras llevaba puesto; un traje azul con un sobretodo de color negro por encima. El día estaba lluvioso a decir verdad, por eso llevaba el sobretodo negro.

— Siempre vas a verte tan lindo?— Me acerque a él

Me encargue de acomodarle la corbata y el cuello de la camisa.

—Tú siempre estas muy linda.— Sonrió.

A pesar de encontrarme en pijama y sin peinar decks seguía siendo lindo conmigo.

— Ya vuelvo.— Cuando pase por su lado aprovecho para darme un golpe en el trasero para luego reír ligeramente — Te odio.

Solté entre risas mientras subía al cuarto para prepararme, al final llevaría; un suéter marroncito de lana, un jean negro, unas botas del mismo color y deje mi cabello suelto una vez termine de arreglarlo.

—El negro en el caballo te queda fantástico — me halago.

No hace mucho me había hecho un nuevo cambio de look y eso había sido. Lo teñi de negro y me hice flequillo.

— Gracias, bebé.— Deje un beso en su mejilla y él abrió la puerta del auto para mi. Subimos al auto y aun con la lluvia nos fuimos al bar.

Estacionamos y hicimos un trayecto caminando hasta el bar, cubriendonos de la lluvia con un paraguas. Me hacía muy feliz los climas así.

— ¿Quieres una cerveza?—Pregunto mientras se servía un vaso para él, íbamos a sentarnos afuera ya que la lluvia dejo de caer.

—Claro.

Juntos nos sentamos afuera del bar a pasar el rato, nos gustaban los lugares tranquilos y ese lo era.

Tome el vaso entre mis manos para beber un poco, mientras decks veía el diario, parecía un abuelo.

—Te llaman— Le avise viendo su teléfono vibrar sobre la mesa, él atendió.

— ¿Dónde?

Lo mire con el ceño fruncido, y luego corto la llamada para mirarme.

— Tenemos trabajo, preciosa.

—Primero iremos a ver a tu madre a la presión, ¿okey? — Él asintió y  nos fuimos de ese bar con dirección a la prisión en la cual se encontraba la mama de shaw.

Hoy era el cumpleaños de la creadora del amor de mi vida, estaba muy feliz de ir a verla. Adoraba conversar con ella y que me contara cosas vergonzosas de decks



[>>>]

• Nuevo capítulo! 💞 desde aquí va a comersar a basarse en la película de <<<Hoobs&Shaw>>

Este capítulo me gusta, y a la vez no, pero espero a ustedes les guste.

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora