CAPÍTULO 22: ¿LISTA?

7.4K 609 63
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSY-

— Tej! Deja de matarme! Estamos en el mismo equipo, idiota— Me queje por la radio que nos mantenía comunicados a todos, ya que cada uno se encontraba en su auto.

— Están jugando videojuegos? En este momento?— Pregunto roman.

—Oye roman! ¿Estas aterrado, no?— Pregunte mientras me aguantaba la risa.

—No.

—Si, si lo éstas—Aseguro tej

—Ya dije que no.

—Escuchame, solo un hombre maduro demuestra sus sentimientos.. Si necesitas llorar, solo hazlo — solte entre risas, a pesar que ibamos a saltar en paracaídas con los autos, iba a ser una gran anécdota si salia bien.

—Como soy tu amigo, y me importa que te encuentres bien.. Tome la precaución de poner pañales para adultos en tu guantera.— Murmuro tej entre risas.

—Pueden ambos cerrar la boca de una vez— dijo ya harto de nuestras burlas, nunca creí que podía llevarme tan bien con tej.

Seguimos bromeando y riendo un rato más hasta que comenzaron a sonar unas pequeñas alarmas de color rojo.

— Llego el momento.

Todos nos preparamos, los autos estaban todos encendidos, y la puerta del avión comenzó a abrirse lentamente.

— Necesitas aire fresco roman?

—Porque pronto vas a tener muchísimo

Tej termino mi frase.

—Los odio!

—Todos listos!— grito toretto, siendo el primero en saltar, le siguió brian y luego iba yo.

— Oh por dios! Esto es más divertido que saltar de un paracaídas normal

Reí. Aunque no sabía si realmente me causaba gracia o me reía para cubrir mis nervios, creo que ambas.

—Todos pudieron salir?!

—Sabes quién falta!— conteste.

—Oye! Ro, ¿Qué pasa, galán? dime algo!

—No puedo hacerlo— le contesto a brian.

—Claro que puedes! Pon esa cosa en reversa y largate de ahí.— él rubio seguía intentando convencerlo por las buenas.

—Escucha lo que te digo, enserio no puedo hacerlo!

—No es el momento! Ro, tienes que saltar — interveni.

— Me voy a quedar con el piloto, daremos la vuelta para poder protegerlos desde aquí arriba.

—Se acaba el tiempo! El paracaídas se guía por gps! Tú no tienes que hacer nada!— se metio letty, pero nada parecía funcionar.

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora