DRIFTS.

3K 249 5
                                    

CAPÍTULO 15

NARRADOR. •|


Se adentro al lugar robándose todas las miradas - Tanto de los corredores, como de las chicas - sus caderas se movían de una forma sexi, pero tan sutil. Que se robo varios suspiros con cada paso que dio hasta llegar donde se encontraba Sean esperando por ella.

Tras ella iban, hobbs y shaw. Ambos tenían una cara de muy pocos amigos, los dos mataban con la mirada a cualquiera que se atrevería a mirarla. Ellos habían llegado primero, luego llegarían Owen y hattie.

- Wow.. - Susurro el morocho antes de abrazarla, a pesar que se habían visto en la mañana.- No puedo creer que hayas sido madre, sigues siendo tan sexy como siempre.

Los dos "guardaespaldas" - Shaw y hobbs- ambos rodaron los ojos soltando un suspiro al escuchar el halago de sean.

-Espera que llegue mi cuñada, es de infarto! Se te caera la baba por ella.- Le aseguro con una sonrisa.

-Ni lo pienses, chico. Es por tu propio bien.- Intervino hobbs a la conversación, él morocho asintió, no quería problemas con ellos.

- Y luego el sobreprotector soy yo, idiota.- Se quejo shaw, al escuchar la advertencia de hobbs.

- Uy, uy! Y está lindura?

La pelinegra se giro, encontrándose con alguien que no esperaba ver esa noche, pero que le hacía muy feliz ver. Twinkie.

- ¿Disculpa? - Pregunto viéndolo, esperando que la reconociera. Y tardo un momento, pero la conoció.

-Diablos! West!- Soltó de forma exagerada al darse cuenta de con quién estaba hablando.

- Hola, tanto tiempo.- Le sonrió, sin perder ese toque coqueto que la acompañaba siempre.

- Dime que vas a correr!- Suplico juntando sus manos como un niño pequeño.

- Obvio. - Él chillo de felicidad al escucharla.

- Bien, iré a hacer las apuestas! ¿Contra quién? Seguramente ganaras, y eso me hará ganar mucho dinero.

-Contra mi.- Intervino Sean.

-Diablos, eso es muy parejo.- Se quejo- Oye, te conviene ganar! Mi fe y dinero esta en ti.- Exclamo antes de irse.

-¿Vamos a correr o qué?

- Pues, a correr.

[>>>]

Una vez estuvo dentro de su auto, miro a su lado. Conectando su mirada con la de Sean por un momento. Ambos se miraron con una sonrisa, y pusieron la mirada al frente de nuevo.

Cassy, miro a los chicos que estaban a un lado alentandola mientras bebían una cerveza - Ya habían llegado hattie y Owen al lugar - acelero el auto, y sean imito su acción y los gritos inundaron el lugar.

- Por un lado, Sean! Nuestro D.K - Grito Twinkie presentando la carrera.- Y por el otro, Cassy West! Nuestra D.Q - Los gritos nuevamente explotaron - Una carrera histórica, agradezcan estar vivos para ver esto.

Twinkie, se movio de adelante de los autos dandole paso a una de las chicas que soltaría la carrera. Ella paso por medio de los dos autos hasta quedar adelante, hizo la cuenta regresiva y dio pie a la carrera.

Ambos autos pasaron por su lado, y con la velocidad con la cual pasaron lograron levantar levemente su falda.

La pelinegra sonrió con superioridad al ver como el auto de su amigo y ahora contrincante quedaba atrás, pero eso no duro mucho, ya que Sean logro igualarla rápidamente.

- Date por acabado!- Le informo mediante la radio que tenía en su auto para poder hablarle.

Lo escucho reír - Ya no soy el perdedor de antes, te lo recuerdo.

Los dos lograban hacer derrapar sus autos con suma precisión, ninguno cometía un error, seguían igualados y la gente estaba intentando adivinar quién iba a ser el ganador de esa noche.

Mientras más se acercaban a la meta, más fuertes eran los gritos de aliento de la gente, estaban fascinados con la escena que estaban viendo.

- Gane! - Gritaron al unísono, frenando sus autos a la par. Los dos autos quedaron frente a frente, estando estacionados de lado.

La gente rodeo los autos, festejando a pesar de que había sido un empate, era algo que no solía pasar.

Cassy camino hasta donde estaba Sean, mientras ambos recibían felicitaciones y aliento por parte de todos. Al estar frente a frente no dudaron en darse un abrazo.

-Me debes la revancha!- Le advirtió cuando se separaron.- Esto no puede quedarse así.

- Mmh, creo que somos demasiado buenos para competir entre nosotros.. Ya nos queda chico esto.- Solto en un tono de broma.

La gente comenzo a dispersarse por todo el lugar, aun iban a haber más carreras pero la más importante era esa.

- Wow! Jamás te había visto competir, lo haces genial!- La felicito Hattie - Bueno, ambos lo hacen genial..

- No es lo único que sabemos hacer bien...- Contesto Sean con algo de picardía, pero recibió un sape por parte de hobbs como correctivo.

-Oye! Ambos cocinamos muy bien, porque todo lo llevan a otro sentido. Son unos mal pensados.- Salto en defensa de sean, aunque ambos sabían de lo que hablaba en realidad.

-Si, claro.
























[>>>]

Omg! Adoro este capítulo, y espero que ustedes igual👀❤

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora