Londres, Inglaterra.Mi copa de vino tinto choco sutilmente con la copa de mi abuela haciendo un minimo ruido para cerrar el brindis, ambas tomamos un trago y nos miramos con una gran sonrisa.
— Lo lograste.. —Comenzo ella antes de apoyar la copa sobre la mesa — Y eso me pone muy feliz, me hace feliz que lo hayas logrado.
La mire con una de mis cejas arqueadas — A qué te refieres?
Ella me miro y se tomo un momento para pensar sus palabras — En general, todo lo que has logrado.. Empezaste en este mundo siendo una niña y ahora eres toda una mujer.
— Fuiste tú, gracias a ti fue que tuve la fuerza para levantarme y decirle todo eso a papá en mi cumpleaños número dieciséis.
— No te quites merito, has hecho y soportado mucho para llegar a este punto de tu vida donde estas tan feliz y plena.
Me acomode los lentes que llevaba puestos, era una charla tan linda y sentimental, la necesitaba.
— Y quién lo diría, terminaste con ese mercenario que tanto me negaste que te gustaba, ¿Lo recuerdas? "Solo necesito hablar con él" me decías.— Solto una pequeña risa logrando hacerme sonreí con vergüenza.
—Que puedo decir.. Deckard shaw tiene algo especial.— Tome de nuevo la copa de vino para beber de ella
—Hablando de shaw, ¿Donde esta en estos momentos?—Me pregunto con curiosidad.
—Oh, él y hattie estan sacando a su madre de prisión, sabes como son.. Es de familia.
Ella río nuevamente.— Lo se, ¿Por qué no fuiste?
En ese instante mi teléfono vibro sobre la mesa dejando ver un mensaje de shaw en la pantalla.
"Es tú turno, preciosa."
Levante mi mirada y ella aun me estaba mirando con una sonrisa, le sonreí de vuelta y me levante.
—Pon todo a mi cuenta.—Le dije— Y nos vemos pronto.— Le lanze un beso antes de irme del restaurante
Al llegar a mi auto, antes de subirme me quite la peluca rubia que tenía puesta dejando mi cabello negro al aire, deje caer la peluca al piso y subí al auto lista para ir a buscar a la familia shaw.
Y esta es mi vida, mi mundo, no todos tienen permitido formar parte de ella. Se lo que quiero, conozco mi potencial y no necesito más nada que a mi familia, ellos eran mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Cassy West• ©
Fanfiction• Esta es mi vida, mi vida desde que decidí unirme al equipo de dominic toretto. Borrador- Sin editar T1 : Cassy West- Completa. T2 : Cassy West- Only love - Completa. T3 : Cassy West- Sin limites - Completa. - Las 3 en este libro.