Londres , Inglaterra.
| Tiempo después |
CASSY-
Las risas de cassian inundaban el cuarto a causa que su padre no dejaba de darle besos por todo su rostro. Los mire derritiéndome de amor por la escena que tenía adelante mio, despertar de esa forma era la gloria.
—Mira, mamá ya se despertó.— Ambos me miraron con una sonrisa y antes que pudiera decirles algo ya los tenía sobre mi.
—¿Se despertó hace mucho? — Le pregunte antes de tomar al pequeño entre mis brazos. Ni siquiera había escuchado cuando se habían levantado.
—Si, hace unas horas.. — Me contesto él antes de darme un beso para levantarse de la cama, antes que él pudiera hacer otro movimiento cassian ya estaba balbuceando cosas incomprendibles, lo único que sabía era que no quería que su padre lo dejara.
— Me hubieras llamado, detesto que no me llames cuando el bebe se levanta y lo sabes. — Le reproche — Incluso lo bañaste! Yo podía hacerlo, no tenías que preocuparte.
— Te veías demasiado linda durmiendo como para molestarte.— Exclamo con suma tranquilidad — Como no me voy a preocupar, es mi hijo.— Me sonrió.
Asentí levemente mirándolo. Él nuevamente tenía al pequeño entre sus brazos y cassian jugaba con una cadenita que colgaba del cuello de shaw.
—Ve a ducharte, cassian y yo iremos a hacer el desayuno mientras te arreglas. No se aceptan quejas, solo ve a hacer lo que dije.
Dicho eso ambos se fueron del cuarto dejándome sola, sonreí como estúpida aun no caía en que había formado una familia tan hermosa.
Me apresure en bañarme y prepararme para poder bajar cuanto antes a la cocina con mis chicos. Una vez estuve lista baje.
Antes que pudiera terminar de bajar las escaleras, golpearon la puerta y deckard con el pequeño en brazos se encargo de ir a ver quién era.
—Qué haces en mi casa, idiota?— Lo escuche maldecir a alguien, baje otros escalones y otra voz llego a mis oídos.
— Necesito una razón coherente de por qué tienes un niño entre tus brazos y tengo un mínimo de esperanza de que no sea tuyo, enano.— Era hobbs.
— De quién más va a ser, estúpido.— Y nuevamente deck maldiciendo— Dile, vete de mi casa o papá va a patearte el trasero.— Se dirigió a cassian.
Negué aguantando la risa. Termine de bajar las escaleras y me dirigí a la puerta.
— Hobbs! — Le Sonreí al verlo del otro lado del marco.— ¿Qué haces aquí?
—Cuando ibas a decirme de esto? merecía saberlo!.— Me regaño.
—Cuando tú me dijeras que sales con hattie. — Contraataque y al instante me arrepenti recordando que deck estaba a mi lado.
— Él sale con hattie?— Me pregunto deckard sin poder creer lo que había escuchado.
— No importa, ¿Qué haces aquí?— Intente restarle importancia al tema anterior, no quería que comiencen a pelear de nuevo.
—Tengo un nuevo trabajo para mi dupla favorita...
<<°•°•°•°>>
• Ultima escena extra, ahora queda en sus manos ¿Quieren una tercera parte?
Si votan que "si" ¿La sigo en este libro o en otro?
#Deckssy siendo papis 🥺❤
••
••
ESTÁS LEYENDO
Cassy West• ©
Fanfiction• Esta es mi vida, mi vida desde que decidí unirme al equipo de dominic toretto. Borrador- Sin editar T1 : Cassy West- Completa. T2 : Cassy West- Only love - Completa. T3 : Cassy West- Sin limites - Completa. - Las 3 en este libro.