CAPÍTULO 14: UNA AMIGA RUSA.

6.5K 522 64
                                    

HOBBS-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOBBS-


Deckard shaw, había cometido el peor error de su vida, había lastimado a la única persona que lo amaba con sinceridad y que no lo veía como el asesino que era.

— Realmente piensas eso?—Le pregunto hattie al verlo volver, no tenía una mirada de muy buenos amigos.

—No voy a hablar de mi relación con ustedes.— Se sentó.

—Si, debes hacerlo. La acabas de hacer sentir como la peor persona del mundo.. Tú sabes cuanto ella odia que la llamen niña mimada por su pasado y lo usaste para hacerla sentir mal.

—Ya lo dije, no voy a hablar de esto contigo hobbs.

— No puedo hablar mucho porque no la conozco tanto, pero ella parece una buena niña.— Intervino hat.

—Lo es, es una gran persona.— afirme con seguridad — Él asesino a su mejor amigo, lo recuerdas shaw.. Le quitaste a su mentor, en tokio hace unos años.. Pusiste en riesgo a toda su familia y tienes la cara de tratarla mal, a pesar de todo lo que ella te perdono.

—Cierra la boca.

—Y sabes, lo peor de todo esto.. Es que ella va a perdonarlo, porque ella es así.. Puedes hacerle todo el daño del mundo y ella va a perdonarte. Ten eso en cuenta hattie, ella es una gran amiga.. Por si la quieres en tu lista de amigos.

—Se nota que la quieres, y mucho.— La rubia me sonrió levemente.— Y amaría tenerla es mi grupo de amigos si salimos de esto.

—Me recuerda a alguien especial, solo es eso.

[>>>]

—Oye.. Llegamos.—Me senté a su lado para despertarla. Ella se removió en el asiento con incomodidad hasta que abrió los ojos.

— ¿Ya?

—Si, hay que bajar.— Le sonreí. Pude ver sus ojitos claros sin su brillo habitual, no estaba sonriendo y sus ojitos estaban rojos por haber llorado.

—Bien, ahorita bajo.

—Mirame— Pedí. Y con cuidado quite algunos restos de lágrimas que tenía en sus mejillas. El hecho de pensar que en algun punto alguien le rompería el corazón a sam, y que ella estaría como cassy.. Me hacía sentir extraño.

—Hobbs.. ¿Estas bien?—Pregunto ella buscando mi mirada, asentí rápidamente antes de levantarme del asiento.

—Si, estaré esperandote abajo.

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora