CAPÍTULO 1: TRAICIÓN.

8.4K 634 55
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSY-

El equipo estaba reunido de nuevo. Hobbs había contactado a dominic mientras este se encontraba en la havana en su luna de miel con letty, y él nos contacto a nosotros para viajar hasta berlin.

Y aquí estábamos.

— Roman! Solo debías causar una distracción!—Me queje mediante la radio para que pudiera escucharme.

—Y eso hice.

—¿Cuánta dinamita usaste?— Interrogo, tej, mientras todo estaba en llamas.

—Toda.—Contesto con orgullo.— Y creo que se lo han tomado un poco personal, solo un poco.

—Roman, te amo. — Reí mientras seguía con la vista en el camino. Ese chico era todo lo que estaba bien en el mundo y no tenía dudas.

— Acabamos de hacer explotar todas sus instalaciones y robamos el arma ¿Qué esperas?

Contesto hobbs, como si no fuese una obviedad que se lo tomaran personal.

—Delante tuyo hay más de tus fans— le avise con una pequeña sonrisa.

Seguimos otro trayecto escapando, y estábamos a nada de dar por finalizada la misión.

— Muy bien equipo! Vamos a separarnos y nos encontramos en la casa de seguridad — Aviso hobbs.

—Entendido.— afirme antes de separarme del grupo al igual que todos los demás.

—Ese hijo de perra nos traiciono—Solto hobbs por la radio. ¿De qué estaba hablando?

—¿Disculpa?

—¿Qué?

Preguntamos con letty a la vez.

—Dom se llevo el arma.

—Mentira!— Contesto, roman.

—¿Dónde estas? Voy a ir por ti — Le dije apunto de dar la vuelta.

—No! Ya es tarde para mi, salgan de aquí, vi la mirada en sus ojos.. Ya la he visto antes, y dominic toretto aca de traicionarnos.

Un suspiro pesado escapo de mis labios al escucharlo mientras asentía a pesar de que nadie estuviera viéndome en ese momento. Podía esperar eso de cualquier persona, menos de dominic.

Me dolia y mucho.

[>>>]

— ¿Cómo te fue en prisión?— Le pregunte a hobbs en forma de broma al verlo entrar junto al Sr. Don nadie.

Estábamos todos reunidos en una de las guaridas pertenecientes al Sr. Don nadie para poder hablar de todo lo que estaba pasando.

—Cierra la boca, mocosa.—Me señalo haciéndome reír, y él siguió hablando con petty.

— la interpol los puso entre los diez más buscados, menos roman que se encuentra en el puesto once.— Nos informo.

—¿En qué puesto estoy?—Pregunte observandolo.

— Mmh, en el siete.

Asentí levemente, ¿Mi madre lo sabría? Negué, y saque mi teléfono móvil para comenzar a jugar con el mientras ellos hablaban de una tal "Cipher"

Levante mi mano como cuando estaba en colegio, el Sr don nadie me miro y me dio la palabra.

—¿Qué mierda tiene que ver eso con nosotros?— Pregunte dejando mi teléfono a un lado.

—Dominic trabaja para ella.

Mire a los chicos sin saber que decir, creo que a todos nos tomo la noticia por sorpresa.

— Si dotonan el PEM convertirán cualquier parte del mundo en una zona de guerra — Explico eric.

—Por eso mismo necesitamos recuperarlo, y ustedes deberán encargarse de encontrar a dominic.

—Eso es imposible.—Solto roman.

—Por eso traje unas manos extras.

Soltó el sr. Don nadie. Todos nos miramos algo expectantes, el equipo estaba completo; Él apretó un botón abriendo una puerta, dándole paso al mismísimo deckard shaw.

Sonreí por inercia al verlo entrar, vistiendo un traje negro y ese porte tan seguro, pero al instante de darme cuenta volví a mi expresión seria.

—Oh mi día ahora es toda una maravilla— Hobbs se levanto de su silla, listo para quejarse — Sr. Don nadie, quiere decirme porque me pone en el mismo cuarto que este criminal, bueno para nada.

—Una boca muy grande en una cabecita, más viniendo del reo 6753 — Contesto shaw.

—No nos olvidamos de todo lo que hiciste!— Intervino letty.

— No haremos equipo con él — Sentencio tej ganandose mi mirada, pero tenía razón ¿Qué tan bueno iba a ser trabajar con shaw?

—Aclaremos algo, yo no estoy en tu equipo.— Sentencio con firmeza — No me importas tú, ni ustedes, ni su pequeña familia, vine por cipher.

Finalizo.

Sonreí de forma burlona, ¿No le importaba? Pero luego mandaba mensajes para que me cuidara ¿Enserio? Que doble moral, shaw.

—Vas a pedir trabajo como imbécil en jefe?— Soltó hobbs.

—Creo que esa camiseta ajustada te corta la circulación al cerebro, compra una más grande. Cipher me busco a mi primero, quería que yo robara el aparato sombra y yo me negué, y busco a mi hermano.— Su tono de voz sonaba más enojado, y mientras hablaba caminaba a nuestro alrededor.

—Oh si, a owen, ¿no?—Solte mirándolo.

—Si, como olvidarlo — Dijo el Sr. Don nadie y en la pantalla apareció una foto de owen.— Ex busca pleitos y ahora huésped en una patética presión.

—Cipher lo corrompió y lo dio por muerto, si tengo la oportunidad de derivarla voy a aprovecharla.

— Lo que aprovecharas sera la patada que te voy a dar.— Se acerco hobbs de forma amenazante, y petty se metio en el medio.

—Chicos, la forma más rápida de encontrarla es con toretto, ahora aparte de mi hay dos hombres en el mundo que han logrado rastrearlo con éxito! Y adivinen que, los dos estan parados delante de mi! Así que les guste o no, ustedes dos van a trabajar juntos ¿Quedo claro?

Ninguno de los dos dijo nada, y petty lo tomo como un "si"

—Chicos! Deberíamos usar el ojo de dios para buscar a dom, ¿no? Esa cosa encuentra todo

—Roman! Es la primera vez que dices algo inteligente desde que te conozco!

Lo felicite palmeando su hombro, y el me amago para pegarme en forma de broma, pero al final los dos terminamos abrazados riendo y con la mirada seria de shaw sobre nosotros.








[»»»]

Comenzamos con la segunda parte de la historia.

Pd: El banner esta hecho por mi <3






Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora