CAPÍTULO 16: TRABAJANDO JUNTAS.

6.3K 502 18
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CASSY-

Al llegar nuevamente al salón, hattie me miro con una sonrisa picara esperando que le dijera que había pasado entre esas cuatro paredes. Me pare a su lado y ambos esperaban el chisme.

—¿Lo perdonaste?—Se apresuro hattie en preguntar mientras veía que no viniera nadie.

—No, claro que no.—Hobbs me miro con orgullo y chocamos los cinco — No puedo dejárselo pasar tan fácil, no esta vez.

—Eso esta bien.— Aseguro hobbs— Pero que debe hacer para que lo perdones, por que obviamente vas a hacerlo en algún momento.

—Bueno, hay algo que no me ha dicho y tenemos mucho tiempo saliendo, creo que seria lindo que lo dijera.. Al menos que no lo sienta realmente, de todas formas él no es mucho de eso, pero para mi es importante.

—Si es importante para vos, no necesitas otras razones.—Aseguro hattie.

—Bien, tenemos trabajo que hacer — La tal margarita entro al salón y luego entro deckard.

—Empecemos, tenemos que llegar aquí. Esa es la idea principal — Comencé a explicar mientras ponía el mapa en la pantalla.

—Que mierda, shaw. ¿Eteon?—Me interrumpió, la mire de arriba a bajo antes de poner mi vista de nuevo en el mapa.— No podías elegir peor lugar para infiltrarte?

—Necesitamos la maquina de extracción viral C-17.. Podría estar donde sea..

Explique mirándolos.

—Son ocho kilómetros de laboratorios.

Me siguió hattie.

—Si, es un lugar lleno de guardias.

—Tenemos que hacer un Mick Jagger, si eso tenemos que hacer.—Explico hattie con entusiasmo.

—Parece un juego divertido.—Opino hobbs.

—No te dejare entrar, no.— Se opuso deck viendo a su hermana, pero ella lo ignoro y comenzó a explicar que era un "Mick jagger"

—Ustedes escucharon a andreiko, deben usar la maquina de extracción, así que me llevaran a ella.

—Puede hacerlo, podemos hacerlo.— Le asegure al los chicos que no parecían estar del todo seguros con la idea.

—La única pregunta es como lograremos que Eteon no nos vea.— Dijo decks.

—Oh, Yo me encargo de esa parte, pero antes necesitan equipo.— Sonrió antes de salir del cuarto siendo seguida por hobbs y hattie.

—Preciosa..— Deckard freno mi caminar poniéndose delante mío — Necesito que me hagas un favor.. ¿Puede ser?

—¿Qué?

—Tú vas a quedarte aquí, ¿okey? No iras con nosotros.. Necesito que te quedes con hattie y veas que todo va según el plan acordado.

Negué al instante.—No, tú sabes que eso no es lo mío.

—Lo se, cariño.—El apoyo sus manos en mis mejillas — Solo esta vez, ¿Puedes hacerlo? Quedate con ella.. Ya la estoy poniendo en peligro a ella, no quiero ponerte en peligro a ti también.

Resignada termine aceptando sus términos.— Bien! Trabajare con tu amiguita, no prometo ser buena ¿okey? Ese es el trato.

— Me parece justo.

— Voy a salir de mi enojo solo cinco minutos, ¿okey? Porque quiero decir algo y no puedo si estoy enojada.

—Te escucho.— Me miro.

—Cuidate deckard, es muy peligroso esta vez.. No quiero perderte, me importas y necesito que vuelvas con hobbs, ambos. ¿Me lo prometes?

Él me abrazo apegandome a su pecho con fuerzas.— Te lo prometo, tú también debes tener cuidado.

—Lo tendré.— Le Sonreí — Bien, lo dije! Ahora vuelvo a estar enojada contigo ¿bien? No me hables.— Quite mi sonrisa para mirarlo con seriedad.

—Lo entiendo, sigues enojada.— Sonrió divertido.— Ve a prepararte con hattie, iré con hobbs por el equipo.

Eso hice, me dirigí al cuarto dónde se encontraba hattie hablando con hobbs, pero este parecía ya estar por irse.

—Ten cuidado.—Le di una palmada en su espalda cuando paso por mi lado y al final del cuarto estaba hattie.

—¿Estas lista?— Me pregunto.

—Si, siempre.— Le sonreí — No debes preocuparte me encargare que todo salga como debe ser, estarás bien.

—Lo se, te dejo así te preparas.

Me quite la chaqueta que tenía puesta quedando con; una camisa de color blanco con algunos botones desprendidos formando un leve escote, arregle mi cabello y margarita me acerco maquillaje al terminar de usarlo me puse unos lentes de sol para cubrir un poco mi rostro y cerrando el conjunto me puse un sobretodo negro, estaba en moscu iba a morir de frío.

—Wow.. Que mujer.—Escuche una voz femenina a mis espaldas, al girarme me encontré con margarita apoyada en el marco de la puerta.— Te quedaría mucho mejor con unos tacones, que casualidad! Aquí los tengo.— Me los acerco.

— Crees que paso como una de tus chicas?— Le pregunte mientras me ponía los zapatos.

—Claro que si! Jamás se darán cuenta de quién eres.— Aseguro — Y a decir verdad el labial rojo te queda genial.

—¿Vamos?—Le Sonreí.

—Vamos.











[»»»]

Nuevo capítulo!
Espero les guste.

— Nota antigua —
Ignorar.

Nos leemos pronto❤
Espero poder actualizar pronto, por que estos días estaré ocupada y no tendré tiempo :((

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora