Ley universal:
Dos personas que huyen del mismo sentimiento,huyen en la misma direcciónLa Cirugía había salido bien (lamentablemente) así que todos siguieron trabajando normal,menos Amelia. Se encontraba llorando en un cuarto de suministros,hasta que alguien entro.
¿Deluca que haces aquí? -pregunta secándose las lágrimas-
Fuiste estúpida -es lo primero que dice- ella es una gran mujer y la perdiste por estúpida.
No vengas a reprocharme nada -se queja Amelia levantandose del suelo-
Es mi mejor amiga de quién estamos hablando,la he visto llorar tantas veces por tí que solo era cuestión de tiempo para que se vaya -dice enojado- perdiste la oportunidad del mejor amor que podrías haber tenido en toda tu vida -dice para luego salir dejándola sola-
¿Deluca tenía razón?¿Había perdido al amor más bonito de su vida? necesitaba tiempo para procesar toda la información.
Maia seguía conduciendo,se estaba haciendo de noche y el sueño se estaba apoderando de ella,así que encontro un pequeño hotel donde pasar la noche; alquiló una habitación y bajo de su auto lo escencial,un poco de ropa,sus gatas, alimentos para ellas,el cargador del celular y el kit de aseo personal.
Bien,no quiero que rompan nada,cuando salga el sol nos iremos -dice soltando de Bastet y Salem cuando su celular comienza a sonar,era Amelia- no me miren así,no voy a responder -dijo mirando a sus gatas-
No iba a responder,la había lastimado pero era consiente de que ella también la había lastimado,pero de igual manera necesitaba tiempo para ella sola.
Bailey me pidió que no te pongas feliz,que la operación salió bien
Creo que ambas nos debemos una charla.
Llámame cuando quieras hablar, adiós. Fueron los mensajes de voz que le dejo Amelia,ella los ignoro.
¿Toronto está bien o deberíamos ir a un lugar más rural?¿Kansas por ejemplo? -le pregunta a Bastet quien maulla en respuesta- voy a tomar eso como un "veamos que tal está todo aquí" -dice entrando al baño a darse una ducha rápida- si lo pensamos bien,una casa en el campo de Kansas es una buena opción,es un lugar tranquilo, silencioso,justo lo que nos gusta o también podríamos vivir en el bosque como las hadas -sigue hablando sola- Está decidido,nos quedaremos en Toronto.
Tal vez luego podía viajar,o simplemente quedarse ahí,no tenía muy en claro que iba a hacer,pero por ahora solo iba a dormir.
Amelia necesitaba hablar con alguien,así que lo mejor era hablar con sus hermanas.
¿Creen que me comporte mal? -pregunta sentanda en el sofá-
Ella te mintió -responde Meredith-
Pero tampoco te da derecho a tratarla así,ella te explico porqué lo hizo y creo que odiarla no es la solución -responde Maggie-
Pero me molestó que lo haya hecho,su padre mato al mío y no me dijo nada -responde Amelia enojada-
Ella tenía cinco años como tú y no te conocía de nada -justifica Maggie-
Actuaste como idiota lo que hace que Bailey ahora te odie -dice Meredith bebiendo tequila-
Tampoco tengo toda la culpa ¿O si? -pregunta Amelia preocupada-
En cierta parte sí -responde Andrew entrando a la cocina- ha llorado demasiado por tí,solo necesitaba que tú se lo pidas para que se vaya -dice sentandose al lado de Meredith- no iba a irse a menos que se lo pidas, porqué es incapaz de dejarte sola.
No me ayudas -se queja Amelia-¿Que debo hacer?¿Llamarla?¿Darle su espacio?¿Olvidarme de ella? -pregunta Amelia al aire-
Llámala y pídele disculpas,pero no ahora -responde Carina- debes dormír,te hará bien -dice dejando un toque en el hombro se Amelia-
Adiós -se despide Amelia subiendo las escaleras-
Iba a ser una noche extraña para todos,se había enamorado de una persona que no conocía en absolutamente nada,estaba enojada pero eso no quitaba sus sentimientos hacía Maia,Azul o a saber cómo se supone que se llama.
Maia por su parte intentaba dormir,pero era lo que menos podía hacer,estaba pensando en Amelia ¿La había perdido?¿En algún momento la perdonaría?¿Llegarían a ser algo en un futuro?¿Que pasaría con ellas a partir de ese momento? Ambas tenían muchas dudas y muy pocas respuestas.
Bueno,hola,cap corto porqué pinto.
1)le pido perdón a sele por haberle mandado mensajes por una boludez (a las demás también)
2)le mando un besito a mi(s) esposa(s)