Llegada a la U.A

2.6K 130 37
                                    

Eran las 5 de la mañana, estaba mas dormida que despierta, la luz del sol apenas y podía tocar mi rostro, todo pintaba perfecto para seguir durmiendo 8 horas mas, hasta que...un olor a comida llego a mi nariz.

Y si, puede que ame dormir, pero... amo mas comer

Tuve un intento de levantarme de la cama, y cuando digo intento es porque me cai de bruces apenas y uno de mis brazos estuvo fuera de mi cama.

Al sentir el suelo todo el sueño que aún tenía encima se desvaneció y me levanté mientras ponia una mano sobre mi cabeza.

<Vaya,podre ser joven pero tengo los mareos y la precisión de una persona de 80 años> - pense para mi misma mientras me levantaba con un crujido en mi pierna y rodilla derecha.

Camine afuera de mi cuarto hasta llegar a la cocina, guiada aun por ese magnífico olor a pancakes, nutella y fresas frescas.

(Mi unica motivación para salir de la cama, claro, después de las hamburguesas)

- buenos días papá!- dije emocionada- y "ese milagro que has decidido cocinar el dia de hoy?"- dije haciendo evidente mi sarcasmo.

- ¿como has amanecido? - dijo sin quitar la vista de la comida con un tono serio.

- umm ... con un poco de dolor de espalda y con una rodilla que truena como que si tuviera un pie en la tumba, pero, en lo que cabe bien- sonreí irónicamente mientras miraba mis piernas y mi pie.

-hija ¿puedes hacerme un favor ?- pregunto papá mientras comenzaba a picar en trocitos pequeños las fresas.

-um, claro, que necesitas padre?- dije mientras metia uno de mis dedos en la nutella con entusiasmo, hasta que de la nada un golpe en mi cabeza me hizo dejar el bote de nutella a un lado y quejarme del dolor.

-deja de meter los dedos en la comida, niña!- dijo aun con la cuchara en mano.

-auch!- dije mientras me acariciaba la cabeza intentando disminuir el dolor del golpe- acaso es necesesaria tanta violencia? O es que acaso esa será la nueva arma con la que vas a enfrentar a los villanos y estas probándola?

El solo se cruzó de brazos, me miró como si me fuese a perder la paciencia en cualquier momento y levantó una ceja, expectante y antento ante mis futuras palabras.

-Aunque, Rapunzel comprobó que es mejor una sartén- dije tomando la sartén de la mesa con entusiasmo para luego guiñar un ojo y sonreír con una gran sonrisa- tiene más efectividad y rango de alcance.

A lo cual solo me respondió papá con una mirada seria y una amenaza de muerte.

-deja de meter los dedos en la Nutella y ve a despertar a tu hermano o yo mismo comprobare que Rapunzel tenja razón sobre la sartén

-Y yo soy la agresiva de la familia- dije con un tono de drama mientras ponía una mano en mi frente y me inclinaba un poco hacia atrás  cerrando mis ojos.

-mejor ve a despertar a tu hermano  ya es tarde y necesitan irse, no creo que quieran llegar tarde a su primer día de clases, o si?

-"ya es tarde, ambos necesitan irse, bla, bla, bla"- remede mientras caminaba hacia el cuarto de mi hermano a paso lento.

llegue al cuarto de mi hermano para verlo plácidamente dormido, estaba tan pero tan dormido que estaba incluso con baba afuera de su boca.

Y no les miento esta podria ser yo sin duda alguna pero claro, siempre viendome mejor.

Tome aire y me prepare...

-ANIMAL DE CUATRO PATAS, DESPIERTA QUE YA SE NOS HACE TARDE!

Shinso: ¡EH!- alcanzo a decir antes de caerse de la cama y estrellarse contra el suelo.

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora