Visita inesperada

1.7K 169 68
                                    


-¿Hayden?. -Preguntó Liam completamente atónito soltando un poco el agarre que tenía en el brazo de Theo.- ¿Qué haces tú aquí?

-Bueno, hace mucho no hablábamos, no atendidas mis llamadas y quise venir a saber como estabas aunque... -Mira a Theo de arriba abajo alzando una ceja para luego mirar de nuevo a su ex novio.- Creo que estás muy bien, ¿Cierto?

- Bu-Bueno... Yo... -El joven estaba completamente asustado por lo que pudiera llegar a pasar, pero no iba a mentir, no podía hacerlo.- Bueno sí, realmente lo estoy...

-Liam, ¿En serio? ¿Theo Raeken? -Pregunta con molestia y cruzándose de brazos.- No sé si te acuerdas de todas las cosas malas que ha hecho, a ti, a mí, incluso a tus amigos!

-Sí, lo supuse. Estoy aquí, por cierto. -aclaró la quimera sin escrúpulos y una mirada neutra.

-Tú cállate. Sabés bien todo lo que hiciste, y ahora te metes con Liam! -Escupe con molestia.-

-Primero, no me metí con Liam, me enamoré de él. -Sentenció con molestia- Segundo, sí, recuerdo bien lo que hice, gracias pero no te pedí opinión. Y tercero, no puedes callarme, sólo Li puede y a veces no lo logra. -Concluyó sonriente y sin soltar a su chico.

-¿Tú? ¿Enamorarte? -La chica comenzó a reír con ironía y luego miró mal al ex alfa de las quimeras.- Tú nunca sabrás lo que es el amor, Theo. Jamás. Además, Liam no te ama, sino me hubiera contado que ustedes estaban saliendo. -Agrega lo último con aire de superioridad.

-Bien, suficiente. -Dice el beta con molestia mirando fijamente a la chica frente a ellos- ¿No te parece raro que no haya hablado contigo desde hace meses? Digo, no es como si viera tus mensajes pero prefiera hablar con él antes que contigo, o como si viera tus llamadas pero no tenga ganas de contestarlas.

-Liam, tú no eres así... Él te volvió así, frío, sin sentimientos, sin corazón... Te convirtió en él. -Sentenció la chica con tristeza haciendo reír a la quimera.

-Ay Hayden... Sigues siendo igual de estúpida que cuando te fuiste abandonando a Liam. ¿Sabes algo? Sí, cometí errores, muchos en realidad. Pero supe arrepentirme, supe cambiar, madurar... Pude descubrir lo que es realmente dar tu vida por la persona que amas... Más de una vez. Tú en cambio te fuiste. Te fuiste sin mirar atrás y dejando a Liam cuando más te necesitaba, y eso sí que es imperdonable. Yo estuve ahí, dando mi vida por él cuando los jinetes fantasma querían atraparlo, o cuando los cazadores nos querían ver muertos, ¿Y dónde estabas tú? Ah sí, a kilómetros de aquí protegiendo a tu hermana, dejando sola a tu manada y huyendo como la cobarde que eres... Aunque lo agradezco, porque gracias a ti pude conocerlo bien, ser su amigo, o bueno, no su amigo... Pude amarlo y dejarme ser amado porque éste chico que, aunque a veces me saca de quicio, también me dan ganas de protegerlo todos los días de mi vida y evitar a toda costa que alguien lo lastime. -Terminó por decir el castaño con una sonrisa para luego pasar su brazo por la cintura de su chico.

-Ya, ésto es suficiente. -La chica puso sus ojos de color amarillo brillante sacando sus garras y colmillos a la luz.- Por algo tú sigues siendo una quimera y yo no. ¿No lo crees? Demuéstrame lo que tienes, idiota. -Gruñe la joven con molestia.

-No voy a pelear contigo, no me interesa hacerlo. -Dió como contestación el ojigris.

La chica intentó lanzarse sobre él pero Liam se metió en medio, estaba molesto, no podía entender como ella tampoco podía comprender que Theo había cambiado y que ambos estaban realmente enamorados. Hayden hirió levemente la mejilla del beta consiguiendo enfadar por completo a Theo que, ésta vez, si sacó sus garras y colmillos acompañados de sus ojos dorados brilantes. Se acercó a ella empujándola varios metros lejos de su chico. La quimera volvió a convertirse en humano para abrazar a Liam y absorber el poco dolor que el chico tenía. Una vez rompieron el abrazo, el rubio ya había sanado por completo.

-¿Estás bien, Liam? Dime, ¿Te duele algo? ¿Tienes algún hueso roto?. -Disparó a preguntas el castaño asustado revisando al ojiceleste por todos lados que podía.

-Theo, él está bien. Hayden no le hizo más que un rasguño. -Contestó una voz conocida a sus espaldas, al darse cuenta de quien se trataba, ambos chicos estaban molestos y muy confundidos.

-¿Scott? -Preguntó Theo sin mostrar su enojo pero también sin soltar a Liam, no iba a darse el lujo de dejar de abrazarlo.

La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora