Primer beso

2.8K 257 69
                                    


Theo miró al de ojos celestes con una amplia y sincera sonrisa, respiró profundo para así juntar la valentía que requería para pronunciarle aquellas palabras, aquellas dos palabras más valiosas e importantes que sólo Liam se merecía.

- Te amo, Li... Realmente te amo...

Fue casi en un susurro pero aquello logró dejar paralizado a Scott, el cual había creído erróneamente que el castaño intentaría herir a su beta, el cual, al oír aquellas hermosas palabras salir de la boca de su amado, decidió ignorar todas las reglas de Scott y se lanzó a los brazos del Raeken para robarle un suave, dulce y corto beso. Aunque fue fugaz, ambos chicos se sintieron en el cielo por breves instantes. Theo no podría olvidar jamás aquel primer beso, los suaves y dulces labios de Liam lo habían drogado por completo. En cambio el pequeño sólo quería más, quería poder besar al castaño todas las veces que quiera, pues se había vuelto adicto al ex psicópata. Al separarse, el de ojos cielo miró a sus protectores con molestia mas no les dirigió la palabra, simplemente se puso la chaqueta gris que Theo le había dado hacía unos instantes para posteriormente guardar la camiseta en su mochila y mirar a su enamorado con una amplia sonrisa.

-Yo también te amo, Theo. -Sentenció el chico de forma dulce.- Espero verte pronto... -Agregó el joven luego de unos segundos.

-Yo igual, pequeño... Ahora ve... No quiero que llegues tarde por mi culpa. -Contestó el castaño dándole un último abrazo al menor con una sonrisa. Al separarse volteó la vista hacia Scott y Stiles para decir.- Gracias... En serio... -Al terminar la frase y darle una última mirada llena de amor a Liam, la quimera se convirtió en lobo nuevamente dejando su ropa a los pies del beta con el propósito cumplido de salir corriendo de aquel lugar con rapidez y agilidad.

Tanto el Alfa como el pecoso se habían quedado sorprendidos por la amable actitud de Theo con ellos porque, hasta donde recordaban, el castaño no solía agradecer por algo si no era de forma sarcástica o seguida de una burla irritante. El pequeño beta de ojos cielo tenía la vista clavada en el camino por el cual el dueño de su corazón se había alejado. Estaba tan inmerso en su mundo que ni siquiera se había percatado de la ausencia de Scott y Stiles hasta que su oído de lobo lo alertó de la conversación que esos dos estaban teniendo a la lejanía.

-¿Notaste algo extraño, amigo? ¿Alguna mentira, latido extraño, algo? -preguntó curioso el humano.

-Solo un gran sobresalto de latidos cuando Liam lo besos, se sorprendió, pero su corazón latía demasiado rápido. -contestó el alfa con extrañeza- Creo... Creo que Theo está diciendo la verdad ésta vez, Stiles... Creo que él realmente ama a Liam. -afirmó algo confundido y sorprendido el moreno.

-¿Estás bromeando? Dime que estás bromeando.. -Rogó el pelinegro algo alterado.- Es Theo Raeken! No un príncipe azul! Además el siempre controla sus latidos! -exclamó Stiles con enojo

-Lo sé! Pero ésta vez no los controló, al estar con Liam él... Él no puede controlar sus latidosno sus reacciones químicas... Amigo... Él realmente se enamoró de Liam -Espetó el de ojos café intentando no demostrar lo alterado que estaba, lo asustaba que la quimera lastimara a su beta pero si todo lo que decía era verdad, no podían hacer nada al respecto.- Aún así, quiero esperar un poco, ¿Qué te parece si permitimos que se vean sólo unos breves minutos durante la mañana, antes de que yo venga a buscar a Liam? Con tu supervisión, claro. Al menos ésta semana... Y así iremos viendo si él controla o no sus latidos. -Concretó el futuro veterinario.

-Buen, démosle una pequeña oportunidad. -Contestó el de piel pálida luego de meditarlo unos momentos.

-Bien, iré a buscar a Liam y lo llevaré a la escuela. Oh! Y recuerda que ésta noche Isaac y yo cenaremos juntos así que cuidas al niño. -Avisó con una amplia sonrisa en sus labios.

-Ay lo siento, él gran y poderoso Alfa tiene que acudir a su cita porque sino su novio lo cuelga de las bolas -Bromeó el pecoso dejando escapar varias carcajadas.

-Oh lo siento, lo dice el que su novio da más miedo que los berserkers -siguió la broma su amigo.- Bien, será mejor que Liam y yo nos vayamos que si llegamos tarde, no nos dejaran entrar otra vez.

Ambos amigos se despidieron y vieron como el beta se acercaba a ellos sonriente abrazándose a la chaqueta gris que llevaba puesta. Scott le pasó el casco y ambos se subieron a la motocicleta rumbo a la escuela.

La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora