Pasando la noche juntos

1.4K 124 17
                                    


Una vez que el pequeño terminó de empacar sus cosas para el día siguiente, ambos chicos salieron del cuarto con una sonrisa encontrándose con Stiles de brazos cruzados. La pareja joven miró al Humano confundidos sin saber a que venía aquella mirada.

-¿Estás bien? -Preguntó la quimera levantando una ceja.

-Sí, sólo quiero decirles algo... -Contesta con una pequeña sonrisa.- Sólo no quiero que mi niño deje de ser inocente mañana, ¿Entiendes?

La quimera se sobre exaltó al oír aquellas palabras. Liam se molestó ante el intento de amenaza de Stiles pero decidió no hablar, porque si decía algo fuera de lugar lo más probable es que terminara castigado. Theo suspiró bajo y sonrió de lado hacia su amigo de la infancia.

-Entendido, Suegro. Prometo no hacerle nada y mañana traerlo sano y salvo luego de la escuela. -Contestó con una sonrisa y un tono dulce.

-Bien, confío en ti... -Suspiró bajo con una pequeña sonrisa.- Los veo mañana a la hora de la cena. Ahora váyanse antes de que me arrepienta.

Ambos chicos saludaron a Stiles y salieron del Loft camino a la camioneta de Theo. Derek se acercó a su pareja con una sonrisa y lo abrazó dulcemente por la espalda.

-Te cae bien, ¿Cierto? -Pregunta el omega con una sonrisa y un tono de voz suave.

-Sí, es un buen chico... Encontró su camino y... Y Li es feliz con él. Hace mucho no lo veía así... -Murmura sonriente dejando caer unas pequeñas lágrimas de alegría.

-Me alegra ver que al fin lo hayas entendido... Ahora vamos a dormir, mañana tienes que trabajar temprano...

Susurra sonriente llevando a su novio a la cama para poder descansar de una vez por todas. Mientras tanto Liam y Theo estaban subiendo a la camioneta del mayor. El pequeño subió al asiento del copiloto con una sonrisa mientras que el castaño subió del lado del conductor.

-No puedo creer que lo hayas conseguido, eres una mente maestra muy macabra! -Bromea riendo encendiendo la camioneta.

-Lo sé, soy muy bueno. -Sigue la broma con una sonrisa.

El camino al departamento de la Quimera fue tranquilo, iban escuchando música y charlando con tranquilidad. Al llegar, el castaño estacionó su camioneta con una sonrisa y ambos bajaron para posteriormente subir al departamento. Al entrar, el pequeño beta sonrió ampliamente al ver que todo el lugar estaba pintado de colores celestes y azules, tanto las paredes como la decoración.

-Creí que no te gustaba el azul... -Soltó Liam con una sonrisa viendo a su pareja.

-Pasé de odiarlo a amarlo. Al igual que me pasó contigo... -Dice con una sonrisa para levantar a su novio en brazos y llevarlo al cuarto. Al entrar lo baja alegre y señala a un lugar del cuarto.- ¿Te gusta?

Había una gran foto enmarcada en la pared de ellos. Estaba a un lado de la cama con un bello marco color gris perla. El menor al verlo dejó caer algunas lágrimas de sus ojos. Como respuesta tomó a Theo de las manos para mirarlo a los ojos y darle un suave beso en los labios con una sonrisa. Se separaron casi al minuto por falta de aire, ambos con una sonrisa amplia y cargada de amor.

-¿Gustarme? Bebé... Me encanta... -Dice el pequeño con una sonrisa abrazando a su novio.- Tu departamento está hermoso...

-Espero que en algún momento pueda ser nuestro departamento... -Susurra con una sonrisa correspondiendo el abrazo del chico.

-Me encantaría que eso pase... -Respondió el ojiceleste acompañado de un suave y dulce suspiro.

Ambos se separaron con una sonrisa y se cambiaron poniéndose sus pijamas para posteriormente a eso recostarse en la cama. El pequeño se acomodó en el pecho del mayor y el castaño rodeó al beta con sus brazos haciéndole suaves caricias en la cintura. Luego de un largo rato de charla y risas, Theo decidió hablar sobre algo aue lo incomodaba un poco.

-Li... Lamento tener que hablar de ésto ahora pero... ¿Aún quieres a Hayden?... -Cuestionó algo molesto la quimera.

-Theo... No, claro que no. Sólo quiero darle un golpe por lo que pasó hoy, si te sirve de algo saberlo. -Contestó el rubio sonriente.- ¿Por qué lo preguntas?

-Es sólo que... Bueno... Temo que si ella vuelve tú... Te olvides de mí... -Se sinceró el castaño con tristeza.

-Theodore Raeken, eres el chico perfecto... Eres listo, guapo, me tratas bien y literalmente dedicas todo tu tiempo libre a estar conmigo... Realmente te amo... Lograste algo que ni Hayden ni nadie pudo hacer... Que me enamore perdidamente de alguien y quiera estar siempre con esa persona... Quiero estar contigo y nada me va a hacer cambiar de opinión...

-Te amo, Liam... Realmente te amo... -Susurró el de ojos grises con una sonrisa abrazando más fuerte a su chico y llenándolo de besos repartidos por toda su cara. Al terminar se volvió a acomodar suspirando y cubriendo a su novio entre las mantas.- Descansa, Pequeño con problemas de ira...

-Descansa, idiota... -Murmura sonriente para quedarse dormido.

La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora