¿Aceptación?

1.6K 144 34
                                    

P.O.V. ISAAC

Entramos al loft de Derek, yo con una sonrisa, y Scott, bueno, él aún no había parado de llorar. Al entrar vimos a Stiles junto con el mayor abrazados hablando.

-No queremos interrumpir pero tenemos que hablar, chicos. -Solté casi sin pensar asustando a Stiles, el cual volteó a verme con enojo.

-¿No sabes tocar? -Preguntó molesto.

-Eso preguntaselo a Scott, pero creo que sí. -Contesté pícaro haciendo sonrojar a mi Alfa. -En fin, creo que ya es hora de aceptar a Theo.

-¿Qué? Tú no puedes decir eso. -Inquirió Stiles molesto y separándose de su novio.

-Yo no, pero Scott sí. -Agregué serio poniendo mis manos en los bolsillos para luego mirar a mi chico con una pequeña sonrisa.

-Scott, dime que es una broma. Por favor dime que está bromeando... -Contestó el pálido pelinegro con desesperación.

Mi moreno bajó la mirada, no quería contestar pero tuvo que hacerlo. Tomó aire y comenzó a contarle todo el plan maquiavélico que había armado con ayuda de la perra faldera de Hayden. Los otros dos escuchaban la historia atentamente, Stiles estaba aún más pálido de lo que era, supongo que no se esperaba que su mejor amigo fuera tan al extremo, y Derek, bueno, él sí podía esperar que eso sea así, realmente no se lo veía muy sorprendido. Al terminar todo su relato, mi novio subió la mirada apenado para ver a su amigo humano el cuál estaba cruzado de brazos.

-En conclusión, sí, Isaac tiene razón... Me pasé... Lo sé... -Concluyó Scott sin expresión en su rostro pero su aroma a tristeza inundaba la habitación.

-Amigo, te pasaste... Pero ahora no puedo negar que tienen razón los chicos. Theo sí cambió, no le quitaré el ojo de encima tan fácilmente, pero podemos permitir que vea más a Liam y salgan más seguido... Creo que eso no le hará mal a nadie, ¿No? -Contestó Stiles con una pequeña sonrisa en su rostro.

Decidimos preparar todo para la cena. Derek y yo nos ocupamos de la cena, porque nuestras parejas no eran los mejores en la cocina para ser sinceros, mientras que Scott y Stiles se encargaron de poner la mesa y dejar todo el Loft impecable. Al cabo de unos minutos oímos a los chicos que estaban subiendo, se sentía un gran aroma a amor y cariño, era muy fuerte la verdad. Al oír la puerta abrirse me volteé con una sonrisa saliendo de la cocina.

-Hola chicos! ¿Cómo... -Antes de terminar la frase vi en gran ramo de flores que tenía el pequeño entre sus brazos arrancándome una sonrisa. Suspiré bajo y me acerqué a ellos.- Que hermosas flores, lindo detalle, Theo. -Dije con ternura logrando captar la atención de todos en la casa que, aunque no lo dijeran, se habían enternecido por el acto.- Bien, vayan a darse una ducha y cambiense, la comida estará lista en media hora. -Les indico con una pequeña y dulce sonrisa, realmente me caían bien éstos chicos.

-Pero se bañan por separado! -Gritó la escéptica "madre" de Liam desde el otro lado del cuarto haciendo reír a ambos chicos.

-Theo, puedes bañarte en el cuarto de Derek, y Liam en el suyo, no hay problema. Ahí te dejamos ropa limpia. -Agregué con una sonrisa dejando que los chicos se alejaran para luego mirar a Scott con una pequeña sonrisa.- Te está empezando a caer bien...

-Claro que no... Pero Liam está feliz... Eso es lo que importa ahora. -Sentenció el moreno volviendo a barrer el comedor con una sonrisa.

Quizás no son la mejor pareja del mundo pero se aman y debemos aceptar eso, además, Theo no me parece tan mal chico, Liam es feliz, no veo problema en que estén juntos, por suerte parece que Scott lo está comenzando a comprender al igual que Stiles. Espero que la cena sea tranquila, no quisiera tener que atacar a mi propia pareja por irse de boca o alguna tontería así.

La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora