-Tienes sólo cinco minutos. -Sentenció Scott dejando confundidos a ambos chicos que estaban junto a él, al notarlo, decidió intentar expresarse mejor.- Tienes sólo cinco minutos; Vas, lo saludas y vuelves. Nada de besos y si lo llego a ver desnudo te juro que lo mato. ¿Entendido? -Preguntó con seriedad y con sus ojos aún rojos denotando que hablaba realmente en serio.El pequeño Beta asintió con rapidez mientras abrazaba a su Alfa con alegría. Al separarse simplemente salió corriendo en dirección a aquel triste lobo negro que, al ver a Liam corriendo hacia él, decidió transformarse en humano detrás de unos árboles para vestirse, al terminar comenzó a correr para poder ver a su amado luego de tanto tiempo.
-¿Estás seguro de ésto, Scott? -interrogó el escéptico Stiles a su mejor amigo.
-En cinco minutos te contesto. -dió como respuesta el moreno viendo la escena de los jóvenes enamorados para concentrarse tanto en los aromas de las reacciones químicas de ambos muchachos como en el latido de sus corazones.
Al cabo de segundos el beta y la quimera estaban fundidos en un abrazo, uno tan cálido, tan necesario y tan ansiado por ambos. Ninguno hablaba, las palabras sobraban en aquel reencuentro tan esperado por ambos, porque en aquella simple demostración de cariño se dijeron todo sin decir ni una sola palabra. Para mala suerte de aquellos amantes, los minutos no eran infinitos. Al separarse, ambos se tomaron el lujo de perderse unos segundos en los ojos del otro, esos ojos que los últimos meses sólo habían visto por medio de fotos o videollamada, pero verlos en la realidad, fuera de la pantalla del celular, era algo tan hermosamente indescriptible que querían aprovechar ese pequeño momento para admirarse. El primero en romper el silencio quiso ser Liam, había tantas cosas que quería decirle al mayor, pero tenían tanto tiempo.
-Te extraño... -soltó el ojiceleste hacia su amado- ¿Te veré pronto? -Preguntó el chico para no levantar sospechas del plan que ambos tenían para esa noche ya que sabían que el moreno los estaría escuchando.
-Tambien te extraño, Pequeño... -dijo la quimera para acto seguido dejar escapar un leve suspiro. Theo tomó las manos de Liam entre las suyas y lo miró directamente a los ojos- Prometo hacer hasta lo imposible para verte pronto, pero por ahora... Yo... Quiero que tengas algo -comentó el castaño con una amplia sonrisa para sacar de su mochila una camiseta de mangas largas de color azul oscuro y una chaqueta gris que parecía una camisa pero con capucha para luego dárselas al chico con problemas de ira que era dueño de su corazón.- Quiero que las tengas tú... -Confesó el joven con una amplia sonrisa y sus ojos cristalinos.
-Recuerdo ésto! -exclamó el más joven tomando la camiseta entre sus manos con los ojos llorosos y la voz entre cortada.- Fue de cuando salvaste mi vida por primera vez... Me encerrarse en el ascensor del hospital para que los Jinetes Fantasma no me atraparan... Diste tu vida por la mía... -Relató el pequeño con nostalgia y vos suave intentando no romper en llanto. Luego tomó la chaqueta con una sonrisa- Y como olvidar ésto! El día que casi asesino a Nolan y tuviste que noquearme cinco veces... Todo para salverle la vida a ese chico y para protegerme porque sabías que no podría vivir con esa culpa... -Rió amargamente el chico.
-Sí, el mismo día que me rompiste la naríz tres veces... -Interrumpió la quimera regalándole al chico una suave risa nostálgica acompañada de una mirada cargada de amor y cariño.- Ambas prendas me recuerdan a ti... Me recuerdan que ya no soy ese monstruo hambriento de poder que unos idiotas manipularon por ocho años... Me recuerdan que tú, cuando nadie quiso hacerlo, me dió una segunda oportunidad sacándome del infierno... Me recuerda que... Que eres lo más importante de mi vida... Y por eso quiero que lo tengas...
El ojigris posó ambas manos en las mejillas de Liam para, acto seguido, depositar un suave beso en la frente del chico. Al alejarse un poco lo miró a los ojos, llevaba tres tortuosos meses lejos de su chico, sin poder verlo... Abrazarlo... Sin poder decirle aquellas palabras que su corazón le pedía a gritos. Sin darse cuenta, el corazón de Theo comenzó a acelerarse, cosa que alertó al Alfa, el cuál, sin pensarlo dos veces, comenzó a caminar a paso acelerado hacia los jóvenes, seguido por Stiles que no iba a perderse la oportunidad de golpear a Theo Raeken.
✨❤️ SI QUIEREN VER UN EDIT HERMOSO DONDE SE MUESTRA EL CAPITULO VAYAN AL PERFIL DE TIKTOK DE TEENWOLFEDIIT ELLA HIZO UN EDIT MUY LINDO DONDE SE EXPLICA PERFECTAMENTE LO QUE SUCEDE EN ÉSTE CAPÍTULO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO❤️✨
Teenwolfediit
ESTÁS LEYENDO
La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||
FanfictionTheo intenta hasta lo imposible para que Scott le permita salir con su Beta, pero el moreno junto con Stiles, toman la decisión de sobreproteger a Liam acompañándolo a todos lados y hasta llevándolo a vivir con Derek y Stiles sólo para evitar que és...