Cuando ambos mayores subieron al Loft para hablar con Stiles y Derek de lo que había pasado, Liam y Theo aprovecharon el momento a solas con Hayden. El pequeño rubio aún seguía molesto por que ella se había puesto en su contra y había dicho cosas horribles, quitando que no se había disculpado, tampoco se le veían intenciones de hacerlo. El de ojos cielo estaba abriendo la boca para hablar pero el mayor fue más rápido.-Estoy esperando tu disculpa. -Sentenció molesto el ojogris sin dejar de abrazar a su chico.
-¿Disculpa? No, para ti jamás habrá una disculpa. Por tu culpa casi muero, y me hubieras dejado morir si yo no te hubiera servido en ese momento contra la bestia. Sólo querías pertenecer, tener algo que te hiciera ser alguien, ¿Pero sabes qué? Tú no fuiste, no eres y no serás alguien. -Agredió la pelinegra a la quimera con asco.
-¿Por qué te comportas como una niña? Tú no conoces nada de Theo, nunca entenderás porqué hizo las cosas que hizo, y tampoco lo harás porque sólo te enfocas en ti misma, me alegra que te hayas ido, ahora sé que fue lo mejor. -Suelta el beta abrazándose al torso de su, según él, novio.
-Liam, ¿No lo ves? Es Theo! Él nos dañó a todos... No quiero que lastime al chico que amo... -Murmuró bajo y con tristeza.
-Bien, ésto es el colmo. -Escupió el mayor con enojo fulminando a la chica con la mirada.- No quiero volverte a ver. ¿Y sabes qué? El chico que tú amas, es el mismo al que abandonaste, y ni siquiera sabes todo lo que él sufrió por eso! Se despertaba en mitad de la noche llorando, asustado, tenía miedo de que yo me alejara de él de un día para el otro. Yo estuve ahí para él controlando su TEI, yo estuve cuando lloraba y no quería levantarse, acuné sus inseguridades como tú nunca hubieras podido hacer. Y sí, no soy un lobo verdadero, no soy la quimera perfecta, no soy humano, pero soy la persona que daría la vida por Liam una y otra y otra vez. Soy el que permitiría que él le rompiera la naríz mil y un veces con tal de seguir a su lado... Soy el chico que... Que está locamente enamorado de él. Lo creas o no, sé lo que es el amor, y lo sé mucho mejor que tú.
Escupió aquellas palabras con odio, molestia y tristeza. Le molestaba que esa chica apareciera más de dos años después e intentará alejar a su chico de él. Nadie podría protegerlo mejor que Theo, mejor que el chico que conocía a la perfección sus fortalezas y debilidades, sus inseguridades y seguridades, el que había pasado tanto por el odio como por el amor de aquel chico de ojos cielo. La chica se quedó en silencio unos segundos y luego volteó a ver a su ex novio con tristeza, ya que se acababa de percatar que el rubio no le quitaba los ojos de encima a la quimera ni porque le fueran a pagar. Suspiró bajo, mas no se rindió, se acercó velozmente a Liam intentando robarle un beso pero Theo fue más rápido, como siempre, puso una mano delante de la chica empujándola lejos. Eso ya había colmado su paciencia.
-Aléjate de Liam. -Dijo el castaño mostrando sus ojos amarillos brillantes para, posterior a eso, gruñirle.- No te acerques nunca más a mi novio. ¿Te quedó claro? -Preguntó más como amenaza que otra cosa, poniéndose entre Liam y Hayden, sin quitar la vista de la chica ni por un milisegundo.
La chica gruñó bajo para levantarse del suelo y mirar a Theo a los ojos con molestia. Luego miró a Liam, el cual no podía ni mirarla sin que tuviera ganas de partirle todos los huesos de su cuerpo a golpes.
-Liam, dime... ¿Tú realmente amas a Theo?. -Interrogó la joven con tristeza y lágrimas en sus ojos.
-Sí, lo amo con todo mi corazón. -Contestó sin pensar el de ojos cielo.- Él es mi razón de vivir... Mi mano derecha... Mi compañero de lucha y... De vida... -Murmuró sonriente el chico mirando a su novio.
-Bien, entiendo que no tuve que haber venido... -Agregó la morocha para alejarse con molestia dejando sola a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||
Fiksi PenggemarTheo intenta hasta lo imposible para que Scott le permita salir con su Beta, pero el moreno junto con Stiles, toman la decisión de sobreproteger a Liam acompañándolo a todos lados y hasta llevándolo a vivir con Derek y Stiles sólo para evitar que és...