P.O.V. STILES-Sí, lo sé... Por eso lo hice... No me dejabas hablar y tuve que hacerlo... -Suspiró bajo y me miró a los ojos con una pequeña sonrisa ladina.- Stiles... Estoy enamorado de ti... Desde esa tarde en el bosque que te vi junto a Scott... ¿Recuerdas cuando me hiciste cambiar la camiseta como veinte veces delante de ese chico gay amigo tuyo? Bien, admito que me dolió que no le dieras importancia a como me veía y permitieras que ese chico me violara con la mirada. Stiles por Dios! Sueño contigo todas las noches... Quiero que seas mi novio, Stiles... No entiendo como aún no te das cuenta de que estoy enamorado de ti! A veces te trato mal porque ya estoy frustrado, cariño! No sé que más hacer contigo... Cada vez que intento tener algo contigo o invitarte a salir o al menos poder decirte lo que siento tú siempre tienes algo más importante que hacer o pones alguna excusa! ¿A caso no te importo en lo absoluto? Porque tu corazón no dice lo mismo, tus aromas me hacen notar otras cosas muy diferentes a lo que demuestras. Tu maldito olor a vainilla y tulipán me está volviendo completamente loco! Te amo, ¿Bien? Te amo, Stiles. Ódiame, insúltame, no me mires ni me hables, pero ya no podía seguir guardando todo ésto en mi interior...
Me quedé atónito ante esas palabras. Derek Hale, el lobo solitario, amargo y gruñón, ¿Estaba enamorado de un humano debilucho como yo? Era imposible pero... Pero si no lo sintiera realmente no me hubiera besado ni se hubiera gastado en decirme todo eso. Respiré profundo y lo miré a los ojos, no sabía bien que decir en ese momento, así que dije lo primero que me salió.
-Derek, me encantaría poder odiarte y molerte la cara a golpes. -Sentencié serio asustando un poco a mi futuro novio para luego sonreír levemente.- Pero no podría hacerle eso al idiota que amo con locura...
En ese momento vi como el gran lobo malo rompió a llorar. Se acercó a mí con rapidez para abrazarme por la cintura, me sorprendió gratamente, debo admitirlo. Correspondí el abrazo con una sonrisa y suspiré bajo dándome el lujo de inundar mis fosas nasales de su hermoso perfume. Respiré hondo y me decidí por hablar suavemente en su oído.
-Entonces... ¿Quieres que sea tu novio en serio o lo dijiste en broma?. -Pregunté con una sonrisa sin dejar de abrazar al Hale.
-Claro que quiero... Pero la pregunta no es esa... -Susurró con una sonrisa alejándose un poco para poder verme a los ojos.
-¿Ah no? Entonces, ¿Cuál es la pregunta? -Interrogué con una sonrisa viendo sus hermosos ojos claros.
-Es ésta... Stiles Stilinski, ¿Quieres ser mi novio? -Me preguntó con una enorme sonrisa, hasta ese momento no sabía que su sonrisa era tan hermosa.
-Me encantaría Derek Hale... -Le susurré con una sonrisa para darle un suave beso en los labios.
P.O.V. OMNISCIENTE
-Y el resto es historia... -Concluyó sonriente Stiles mirando a los chicos.
-No es historia, sólo no quieres contar lo que pasó esa noche delante de Liam para no darle más ideas de las que seguramente tiene. -Bromeó Derek riendo para luego recibir una muy mala mirada de su novio.
-Liam no tiene esos pensamientos impuros! -Alzó la voz el Humano aún más molesto.
-Stiles, por favor, él mismo salió corriendo hoy cuando se lo preguntaste, es obvio que sí los tiene. Es un adolescente! Tiene las hormonas alteradas y hace bastante que quiere estar a solas con Theo. Es normal que tenga esos pensamientos, al igual que tú, sólo que tú cariño estás grandesito! -Contestó el Hale riendo a carcajadas haciendo sonrojar en demasía tanto a la quimera como a Liam.
-Liam... ¿Tu tienes esos pensamientos acerca de Theo?. -Preguntó Scott confundido alzando una ceja.
-Basta! No quiero hablar de esas cosas con ustedes! Es mi problema y punto! -Soltó nervioso el joven beta con un gran sonrojo en las mejillas.
-Liam, ¿Necesitas tener "la charla"? -Preguntó el Alfa.
-Scott! Basta! Ya déjenme tranquilo! Yo no les pregunto a ustedes sobre sus cosas, ¿No? Entonces no me molesten. -Bufó el ojiceleste pequeño con las mejillas sonrojadas.- Theo! Di algo! -Suplicó el pequeño a su novio para que éste lo defienda.
-Bebé, no sé que pasa por tu cabeza ni que pensamientos tienes. No puedo meterme en el medio de tu discusión con tus padres. Además, soy el invitado, no deberías ponerme en medio de su discusión familiar. -Contestó el castaño sonriente y de forma educada para no causar problemas entre la enorme familia de su novio.
-Me agrada éste chico. -Sentencieron Isaac y Derek al mismo tiempo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||
FanfictionTheo intenta hasta lo imposible para que Scott le permita salir con su Beta, pero el moreno junto con Stiles, toman la decisión de sobreproteger a Liam acompañándolo a todos lados y hasta llevándolo a vivir con Derek y Stiles sólo para evitar que és...