Disculpas y anécdotas

1.5K 119 40
                                    


Todos los presentes se quedaron en silencio. Derek, Isaac y Stiles habían oído todo ya que cuando Theo comenzó su relato, éstos habían entrado al living. Liam se acercó a su novio con suavidad para posteriormente rodearlo con sus brazos por el cuello. La quimera correspondió el abrazo con ternura y una sonrisa.

-Yo... Lo lamento, no creí que había sido tan horrible... Perdóname. -Dijo Scott apenado y con tristeza.

-No te preocupes. -Aclaró el castaño con una sonrisa sin soltar a su chico.- Realmente me ayudó mucho, somos eso, experiencias, buenas o malas, que nos ayudan a crecer. Además, creo que ya era hora de que lo sepan, sé que siempre tuvieron intriga al respecto y no me molesta ser sinceros con ustedes.

-Theo, oye, lamentamos mucho haberte tratado tan mal, no te merecías que te tratemos así sin saber lo que habías pasado. -Agregó Stiles con tristeza y arrepentimiento.

-Chicos, está bien, en serio. Entiendo que hayan sido así conmigo, me lo merecía por todo lo que les hice en el pasado. Sé que yo me comporté muy mal y era cuestión de tiempo para que ustedes vean mi cambio. Me alegra que lo hayan visto... -Contestó la quimera sonriente alejándose un poco de Liam.- Hey, tranquilo, no voy a morirme aún. -Bromea con una sonrisa.

-Lo sé, pero aún así, me gusta poder abrazarte cuando quiera... -Suspira con una sonrisa el beta con problemas de ira.

Todos estaban en silencio mirando a la pareja con una pequeña y dulce sonrisa. El Alfa Verdadero y el Humano estaban en completo silencio, se sentían llenos de culpa por haber hecho que Theo pasara un infierno fuera del mismo por su culpa. Ambos se acercaron a la quimera para abrazarlo, una vez que Liam ya se había separado. El castaño se sorprendió gratamente pero correspondió el abrazo con ternura.

-Sólo perdona nuestro absurdo comportamiento... Volvamos a ser amigos como cuando éramos niños... -Murmuró Stiles con una pequeña sonrisa.

-Chicos, ya basta... -Suspira bajo rompiendo el abrazo con una sonrisa.- Claro que podemos volver a ser amigos, aún les tengo cariño y aceptaron que salga con Liam, me encantaría volver a ser su amigo...

-Bueno, ya basta de sensibilidad, pongamos la mesa y vámonos a comer que ya está lista la comida. -Suelta Isaac con una sonrisa.

Todos comenzaron a reír con una sonrisa para luego ir al comedor y ayudar al beta ruloso a acomodar y servir la comida. Una vez que estaba todo acomodado y las parejas sentadas comenzaron una charla entre risas y anécdotas.

-¿Entonces tú te acostaste con su ex? Sí que eres un mal amigo! -Bromea la quimera entre risas recibiendo un codazo de parte de Liam.- Oye!

-No seas malo! Al menos pregunta porqué! -Contesta el pequeño riendo.

-Siempre me pregunté eso en realidad... -Agregó Scott curioso y con una sonrisa.- ¿Por qué te acostaste con Allison si no sentías nada por ella?

-Ay Scott, eres un idiota. -Soltó Stiles con una sonrisa.- Es fácil, quería llamar tu atención así que lo intentó de una forma completamente estúpida. ¿Me equivoco? -Preguntó a Isaac con una sonrisa ladina.

-No, no te equivocas, ella me sedujo y yo sólo pensaba en Scott, pero no presté mucha atención ni pensé bien lo que estaba haciendo. Quise que ella hiciera algo para que tú no quisieras verla ni en foto, pero creo que fue la peor manera que pude elegir. -Comentó algo nervioso con una sonrisa.

-En realidad te funcionó, allí fue cuando comencé a sentirme molesto, al principio creí que era porque ella se acostó contigo pero luego, cuando te fuiste a Inglaterra, me dí cuenta que estaba molesto pero porque tú te acostaste con ella y no conmigo... -Se sinceró el moreno con un leve sonrojo.

-¿Cómo comenzaron a salir?... -Preguntó la quimera curioso con una sonrisa.

.
.
.
.
.

Holaaaa! Perdonen que me demoré mucho en subirlo pero tuve un día complicado, tuve una pérdida familiar muy grande ayer y bueno. Ya mañana todo vuelve a la normalidad! Los amo y espero que estén amando ésta historia tanto como yo! ❤️✨

La complejidad de estar a tu lado || THIAM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora