CAPITULO 18

1.7K 122 6
                                    

Regreso a New York sin ningún problema, puesto que Nick ya lo había arreglado todo para nuestro regreso, así que mi preocupación de no tener mis documentos se desvaneció una vez estuve dentro del avión.

Mi hermano no mencionó ni una sola palabra en todo el vuelo, pero lo entiendo, por mi culpa se fue su mujer con el hijo que lleva dentro, no llegue a creer que lo que él sentía por ella fuera real, pero verlo de esa manera tan triste, sé que estaba equivocada y él realmente la ama, y ahora está lejos de su alcance, porque sé que nunca más la va a volver a tener, la familia de ella nunca permitiría que él se acercara a ella ni a diez pasos de distancia, y temo mucho por ella, porque sé que la pueden castigar muy duramente por haber huido con mi hermano, y ahora que lleva mi sobrino o sobrina en su vientre, pues más miedo me da.

Una vez aterrizamos, fuimos derecho a casa de mis padres, me llevé una gran sorpresa cuando vi que las chicas también estaban allí, esperándome, corro y le doy un abrazo grande a mi papá, verlo allí parado como un roble me tranquiliza demasiado, pero aun teniéndolos a ellas a mi lado, siento un hueco en mi corazón, y sé que es por él y solo por él, por el árabe que robo mi corazón.

Pasa una semana y no sé nada de Marcos, desde que mi hermano lo hecho de la habitación.

También he descubierto que mientras no estuve en la empresa y mi padre tampoco, él estuvo desviando dinero a unas cuentas, las cuales estaban a nombre de su madre, así que fuimos y pusimos una denuncia de robo en su contra, mi hermano podría ser una idiota, pero siempre ha sido muy inteligente, él se dio cuenta de que algo no andaba bien en las finanzas de la empresa, por eso es que en Dubai, dijo todas esas cosas, ahora está prófugo, pero sé que va a caer en algún momento.

La inauguración del hotel en Dubai, fue todo un éxito, gracias a eso hemos ganado mucha más fama, y grandes marcas nos han contratado para su publicidad, el nombre de la empresa está en lo alto, y así no quiera reconocerlo fue gracias a Zamir, he tratado de olvidarme de todo lo sucedido allí, pero sé que me va a tomar un poco de tiempo, había ido antes a Dubai, de vacaciones con Susan, y es una ciudad hermosa, llena de cultura, y de personas amables, sus cielos son hermosos, lo mismo que su arquitectura, los mercados son lo mejor lleno de colores y de variedades, así que no puedo decir que no volvería, pero por el momento no estaría en uno de mis planes hacerlo, si me encontrara con él frente a frente, en algún momento, no sé cómo reaccionaría, si lo cogería a golpes por su engaño, y por lo mal que me lo hizo pasar, o caería a sus brazos, mis sentimientos son tan confusos, que ya ni sé qué clase de persona soy en este momento, si la mujer fuerte que antes era, o si era una masoquista por querer volver a estar en sus brazos.

Ya estando en la oficina reviso todos los pendientes que no son pocos, muchos dueños de marcas importantes, estaban esperando mi llegada para poder firmar el contrato con nosotros, todo el mundo creía que estaba en el hotel, encargándome de la inauguración, pero ya estoy aquí, haciéndome cargo de todo, así que le voy a dar prioridad a los contratos que teníamos pendientes desde antes, y revisando uno de ellos veo que tengo un problema, y es que solicitan que la modelo protagonista de su campaña sea Madelein, pero no sé si ella está dispuesta a hacerlo, porque Alim aún no le ha querido firmar el divorcio, así que me va a tocar hablar con ella, por si desea realizarlo o no.

Entra Susan a mi oficina, y sé que llego la hora de tener una conversación pendiente hace unos días, ella no dice nada por un rato, sé que se siente avergonzada, pero yo no la juzgaría ni en mil años, no sería la indicada.

Sé que nos viste a Omar y a mí en el hotel, y que te sentiste traicionada por mí, pero las cosas se salieron de control.

Ese día teníamos un plan muy fácil, era entretenerlo mientras Made y Nicholas te ayudaban a escapar, pero termino en lo que presenciaste, y no me arrepiento porque nunca me había sentido tan deseada, ni siquiera por Jeff que es mi esposo.

ENGAÑADA POR UN JEQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora