Madelein se fue, sé que su ahora esposo la obligo a irse, y desde eso llevo encerrada en una habitación, no porque no pueda salir de esta, sino porque no quiero ver al hombre que más he odiado en mi vida.
Maldigo la noche en la que lo conocí y me deje llevar por la pasión y el deseo que sentí por él, debí huir de inmediato en cuanto me desperté, sé que de una manera u otra manera terminaría aquí en Dubai, pero al menos no habría sentimientos de por medio, pero las cosas se dieron de otra manera y soy de las que creen que todo pasa por una razón, solo que me deprime demasiado no saber de mis padres, de mis amigas, de no saber cómo va todo en la empresa, pienso en marcos y sé que en verdad era solo un amigo más que deje en New York, no mi amante, o un hombre que me hiciera sentir deseo, solo éramos lo que éramos, ahora estoy segura de que estaba con él por no estar sola, por temerle a que la soledad me fuera consumir, solo siento agradecimiento, ya que él me ha apoyado de manera incondicional, y sé que se lo voy a compensar en algún momento de alguna manera, muchas personas están atadas de por vida a otras, solo por miedo de que iban a estar solas toda su vida, pero viven la vida más miserable y engañosa solo porque no se abrieron al mundo y no se dieron la oportunidad de conocer a alguien que pudiera hacerla verdaderamente feliz, y llenar todos los vacíos que pudiera tener, ese es el verdadero amor, un hombre que te haga sentir única y especial y yo lo conocí cuando amanecí en la cama de un hotel al lado del árabe traicionero.
Mina entra, es la señora que me cuida y el ama de llaves de Zamir, es un amor de persona, y tenerla conmigo es como si tuviera a mi madre al lado, me trae la cena y ve que aun la comida está encima de la mesa, sin ser tocada, sé que le molesta irse de nuevo con el plato intacto, pero no es por qué quiera hacer huelga de hambre, y así me dejen ir al ver que estoy muriendo por no alimentarme, pero no como porque simplemente es como si no tuviera nada por dentro, no he sentido hambre en ningún momento.
Miro por la ventana hacia el cielo, y me doy cuenta de que nunca antes había visto tan detenidamente las cosas hermosas que el mundo nos ofrece, llevo dos noches viendo la luna que me ilumina a través de la ventana, y he pensado en todo lo que he querido hacer con mi vida, y ahora tengo miedo de ya nunca no poderlo hacer.
Abren de nuevo la puerta, y sin necesidad de voltear a ver, sé que es él, su olor lo puedo percibir a metros, por eso sé que ha intentado entrar varias veces a la habitación, pero no llega a cruzar la puerta, por eso me sorprende que por fin se haya atrevido, entra como un huracán queriéndose llevar todo a su paso.
— ¿Por qué no has querido comer Sophie?
Aunque lo tengo detrás de mí, sigo mirando la luna, siento tanta rabia con el solo hecho de tenerlo tan cerca, empuño mis manos para evitar golpearlo y comienzo a contar desde muy dentro de mí, me voltea y toma mi cara, obligándome a mirarlo.
— Sophie, solo te lo voy a decir una vez porque estás agotando mi paciencia, he tratado de darte espacio, pero si sigues sin comer, así que me va a tocar, darte la comida obligada, te voy a llevar a mi habitación, te apoyaré sobre mis rodillas, y te la voy a embutir a punta de nalgadas como si fueras una niña pequeña, y yo nunca amenazo en vano.
Ya con esa amenaza, a mí es la que se me agota la paciencia, me abalanzo sobre él, le doy una cachetada y fuertes golpes en el pecho, no se defiende, solo deja que lo golpee, y eso me da muchísima más rabia.
— Sé que me odias, pero dejándote morir de hambre, no va a ser que me odies menos, y mucho menos olvidar lo que te paso, porque es algo que siempre va a perseguirnos.
— ¿Cuándo va a venir por mí ese hombre?
— ¿Qué quieres decir con eso? ¿De qué estás hablando?
— Hablo del hombre que entro a mi habitación en el hotel, mi hermano nunca va a devolver a la tuya, así que si eso es lo que estás esperando para entregarme a él, vas a tener que esperar toda la vida, porque ella jamás va a volver a venir a este país, nunca va a volver a poner un solo pie en Dubai, así que haz de cuenta que nunca tuviste una hermana, como mi hermano olvido que tenía una.
Se acerca y aproxima su boca a la mía, recorre mis labios con su lengua y me besa, al finalizarlo su mirada está llena de ira.
— Escúchame bien Soph, él jamás te va a tener, jamás te vas a casar con él, primero se muere si te vuelve a llegar a tocar de alguna manera.
Sus palabras me sorprenden, pero más que todo me confunden, por la manera en la que las dice, como si pensar en lo que ese hombre me hizo le afectara de verdad, y veo la manera de lograr que le afecte más, y mis palabras salen como veneno, y si es así lo voy a herir.
— Pues ya es muy tarde, porque él ya me tuvo cuando probo mis labios, cuando me beso a la fuerza, doy vueltas a su alrededor tocándolo, y él siguiendo cada uno de mis movimientos, mis palabras salen como vomito, ya es muy tarde, porque acaricio cada parte de mi piel, ya es muy tarde porque ya estuvo dentro de mí, sin importarle el dolor que me causo, tus palabras para mí no valen nada, eres falso, hipócrita y un mentiroso, todo lo malo que puede haber en un hombre lo tienes tú.
Me trato de alejar lo más que pueda de él, pero no me lo permite.
— No soy un hombre que pide perdón a nadie, pero contigo Sophie, sé que me he equivocado mucho, y aunque trates de negarlo lo de nosotros es real, y no voy a permitir que te vayas de mi lado, por siempre serás mía, y no me voy a cansar de decírtelo, de ahora en adelante, te lo voy a demostrar cada día de mi vida, te conquistaré y vas a volver a ser mía.
Río a carcajadas, porque sus palabras para mí no valen nada, valen menos que un pedazo de mierda y se lo pienso dejar muy claro.
— Quiero que te quede algo muy claro, soy de la clase de personas que cuando dejo entrar a alguien a mi vida, si este me falla nunca más vuelve a entrar en esta, y tú para mí ya no existe, solo eres un fantasma del pasado, lo único que quiero es alejarme de ti, y si realmente sientes lo que dices por mí, me dejaras ir donde mi familia a los estados unidos.
Veo que él no tiene la intención de salir de la habitación, así que soy la que me marcho de allí, conozco muy poco esta mansión así que decido recórrela, necesito despejarme un poco sé que no estoy en una buena posición en este momento, pero si es verdad todo lo que él me dice lo voy a usar a mi favor, lo voy a usar, haré que respire solo por mí, que solo viva por mí, hasta que logre dejarme ir, y así me iré lejos de aquí para no regresar, le voy a clavar un puñal y se lo dejaré enterrado en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...